Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

bueno señores, pues aunque los cuatro que quedan por votar lo hagan por silvanos, TOCA HUMANOS!!!!
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Vale, entonces me pido un catcher...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Naranja, blanco me molaria a mi =)P
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Alguien puede postear el número máximo de cada tipo de jugador qque admite el rooster de humanos??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

¿que tal rosa? ahí, los metrosexual all star´s o algo asin....
No se no se me ocurre combo de colores; igual algo en verde que no lo hemos usado en ningun legacy
Gobbos: azul oscuro y naranja
Halfos: amarillo y negro
Nurgles: Blanco(no lo pongo en blanco que sino no se vé :mrgreen: ) y azul

¿oye ha estado petado el foro toda la mañana o es cosa mia?
Última edición por Ce el Mar Dic 20, 2005 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Mensaje por Haritz Solana »

Haritz Solana escribió:Bueno nenes, vamos a poner las normas por escrito, para que todo quede claro:

:arrow: cada uno postea, diciendo qué raza quiere pintar, número que quiere pintar (se respetará antigüedad, en caso de que sea el primer Legacy el número que haya pedido en el post anterior... y si ni por esas, se solucionará a tirada de dados), el jugador (blitzer, receptor...), y color.
joder, si es que mira que sois.....

síp, el foro ha estado caído toda la mañana
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Le voy a ahorrar trabajo a haritz que bastante tiene con aguantarnos(solo tienes que cortar y pegar)

:arrow: ce, humanos, numero 13, un lanzador y color verde y blanco
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

:arrow: Frikipe, Humanos, Linea nº 16, Naranja y Blanco
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Yo me pongo un receptor. Las posiciones son 0-4 blitzers, 0-4 receptores, 0-2 lanzadores, aunque como dije antes yo haría 2 líneas de más (para llegar a 18) porque no es tan habitual rellenar los 4 receptores con el equipo completo (colores, pues rojiblancos, y el campo San Mamés :wink:).
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

cuantos líneas entran en un equipo de humanos?? 12??

de todas formas Alfheimer, una persona, un voto, es decir, o caarmesí/negro o rojiblanco...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Al final humanos :( ...

Venga va..., apuntame el ultimo catcher...

:arrow: Emi78, Catcher, nº 9, verde y blanco
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Pues yo me pido el medico(jejejejeje :twisted: ) y aunque el color de mimini sera blanco parala equipación del equipo me pido Gris -Azul Mi numero 7 queda libre porque no le pondre dorsal al medico no??!! :wink:

Casi todas las combinaciones que habeis dicho tienen blanco! que mania teneis con el blanco que es el peor color para hacer subidas(no es que entienda mucho de esto yo... :roll: )
A demas de comentar que el blanco en equipaciones deportivas no se lleva este año... se lleva mas el Azul-Grana!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ostias, y si hacemos el Blood Bowl Club Barcelona con sus starplayers Kot´o, Kaldorinho y Zeko? Estaría wapísimo... vaya, ya se q a ciertos madridistas no les puede hacer demasiada gracia, pero molaría ir haciendo tmb legacy teams basados en equipos de futbol y hace algo parecido a la Liga española. Si os fijais el año pasado era nurgle equipación celta, eban proponía para este el esquema del Betis...

Estaría chulo... vamos es mi opinión.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Perdona Haritz, no te quería pinchar, jejeje. Si hacemos humanos les va más el rojiblanco (aupa Athletic!), lo de negro / carmesí lo veía más para oscuros.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo me quedo con lo que quede, pero jugadores!! y el esquema me da igual mientras no sea verde+blanco, que así estoy pintando yo mis humanos!!!

Ya me diréis cómo va la cosa, de dónde sacamos las miniaturas? y los colores? hbrá que acordar el tono del color a usar, no?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder