LEGACY TEAM 06 (Calentando motores)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Cual quieres que sea el siguiente Legacy?

La encuesta terminó el Mié Ene 11, 2006 3:33 pm

Elfitos (Altos, Pro, Silvanos u Oscurillos...)
11
26%
Caos (Nanos del Caos, Skavens, Caos...)
3
7%
Humanos (Humanos, Norses, Amazonas, Nanos...)
8
19%
No Muertos (Necros, No muertos, Khemri, Vampiros...)
9
21%
Resto (Lagartos, Ogros... y algun otro que se me olvide)
11
26%
 
Votos totales: 42

Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Jejeje, no sabía que había habido que aplazar lo del legacy, pero yo lo digo porque todo el mundo solemos dejar las cosas para el final, así que se ponga cuando se ponga la fecha siempre va a haber quien ande justo (yo suelo entrar en ese grupo :D ).

Lo de poner fotos para ver cómo va la mini no es para echar a nadie, es para que nos esmeremos más (un poco de presión siempre ayuda), y poder dar consejos de pintura si es necesario. En ese sentido me parece positivo, pero claro, siempre de buen rollo, si alguien se pone a pintar está fijo en el legacy. Además nos ayudaría a ponernos de acuerdo en el tema peanas y como ponemos el nombre.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo creo que cualquiera debe tener derecho a participar en esto. Pero os pongo la conversación que tuve antes de ir al madbowl al respecto.
  • - "Estoy molesto pq yo me he currado una miniatura que esta muy guapa y me ha costado una pasta. Pero es que lo poco que he visto del resto de minis es muy triste. Por ejemplo la tuya (la mía que pone Eban) que te costo 1€ y sino te la arreglo sería una mierda.
    - Claro pq si tu no la arreglases no la presentaria :wink:
Insisto en que cualquiera deberia poder participar pero deberia haber un minimo de calidad para presentarla como por ejemplo los factores que se usan para valorar la pintura en los torneos (minimo tres colores, peanas decoradas, numeración y detallado).
Pero como al final somos pocos los que entregamos la miniatura tampoco estamos para ir excluyendo gente. En este legacy nos hemos salvado gracias a los chicos de "Sin Riesgo No Hay Gloria" pero para el siguiente...

Por cierto, dejar de votar a los elfos que ya tienen muchos votos! :evil:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver...
en parte lo que dices es cierto que hay gente q se curra mas una mini q otra. Pero hay otra cosa: por mucho q yo me curro una mini, no quedara tan wapa como una q haga emi sin apenas esfuerzo. Allí no se puede hacer nada.

Si el problema es el coste de la mini, entonces lo q se puede hacer es acordadr un precio minimo de la miniatura (aunq esto tampoco quiere decir nada), pero es una solución. Y si alguien compra un bicho grande o un monstruo ayudarle a pagar la mini.

Aunq creo q la idea de esto es participar de forma voluntaria, no? Por diversion...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Bueno esto va viento en popa... 32 votos... y no lleva ni 4 dias puesto el post... Lo que me sorprenda es que al final sean solo 1/3 de los que votan los que pinten... Me gustaria que el que ponga aqui que se va a involucrar, lo hiciese de corazon, puesto que al final pasa lo que pasa.... le mando la mini al ganador.... no mola.

Añado como regla, algo ya discutido con Eban... Mini que no este el dia del sorteo... tio que no entra en el sorteo, y aparte diria que no puede entrar en el siguiente legacy... Es duro pero creo que es lo justo.

Este post terminar con las votaciones en 3 semanas ma o menos.

Dependiendo la categoria mas votada, pasaremos a una segunda votacion donde SOLO podran votar los que se vayan a implicar. Seguido de colores, posiciones y numeros. Asi podriamos empezar las minis al principio de Febrero... os parece bien?

Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Yo creo que todo el mundo sabe mas o menos si pinta bien o no (si no te mola el tema no participas), y creo que a todos nos gusta llevar un equipo bien pintado (sobre todo si te gusta el tema de pintar minis) por eso no me pareceria justo que alguien que no se lo va a currar participe con un "cagarrillo" pa ver si pilla un equipo casi gratis y mu currao. No creo que nadie participe con esa intencion, pero si estoy deacuerdo que el que se presente se comprometa a currarse la mini y acabarla a tiempo.

Pintar una mini no es pintar un ejercito, se puede hacer de sobra en el plazo, ademas por eso se esta plateando con tanto tiempo, para que no haya problemas de tiempo.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Me arece Perfecto Dan! eso si QUE NO GANEN LOS ELFOS (no tienen mayoria ambsoluta, de la mitad +1)!!! :evil:
Si no mi miniatura sera de elfo pero lo haré de la única forma que deve estar un elfo en el suelo moribundo :mrgreen: :twisted: :twisted:
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Venga esos elfos!! pedazo de equipo va a quedar!!

pena que no puedo votar mas veces, elfos, elfos,elfos, saldran ELFOS!!!

Power elf!!!
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

bueno, somos al menos 20... cerramos el chiringo??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

por ahora han posteado (lo que considero que se mojan o que por lo menos se lo piensan):

CONFIRMADOS (NÚMERO Y POSICIÓN):

- Haritz (animadora) X
- Lei #6 X
- Emi (que no emiliakus) #9 X
- Ce #13 X

- Shumy X



POR CONFIRMAR

- Dan Titán
- Alfheimer
- Galis
- Frikipe
- Koliriokolapso
- Sir Mayans
- Cat[e]ye
- Eban
- Garrapato
- Festen
- Darthblu
- Fierro
- Pharalapoe
- Robi
- Anubis??
- Mite??
- Mephisto#10
- Kabra
- Tirkha??
- Renton??
- Gotrek

TOTAL: 26

He puesto con ?? a los que no estoy seguro... joder, tenemos para 16 jugadores, animadora, medico, asistente, el que vende pipas.....
Última edición por Haritz Solana el Jue Dic 15, 2005 7:23 pm, editado 4 veces en total.
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Vale, creo que esto a alguien no le hara gracia pero tengo que decirlo:

Habria que marcar tambien de los 26 que estamos ahora ahora a los que estan dispuestos a pintar LO QUE SEA, y me explico; algunos han dicho yo pinto pero solo si gana el equipo "xxxxxx", que es el que me gusta. O sea que si no sale en la votación lo que ellos quieren se dan de baja en el tema del pintado.
Personalmente no me hacen gracia estas condicionantes, yo pinto por placer de pintar y creo supone para mi un desafio el pintar algo nuevo con unos colores relativamente prefijados. Ahora tambien entiendo a gente que solo se motiva con ciertas minis que a el le gustan para pintar.
Y me parece que si se empieza con el yo pinto, pero solo "x", tambien valdra la otra opción; pinto de todo menos el equipo "x" que no me motivo.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

enga, voy marcacando a los que pintan lo que sea...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

A mi me da igual. Pero si pintamos elfos y por casualidad me tocan los vendo por eBay!!! :twisted:
Imagen
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Por mi fale shumy pero recuerda que tendras que jugar antes contra los anterior legacys......y cuando tengamos 10 legacy ya montamos el legacy champiosit all stars!!!!!!!!
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo pinto LO QUE SEA, y me pido desde ya el numero que he pillado siempre que es el 9 :mrgreen:
Imagen
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

Mensaje por txemapres »

Si me permitís colarme en el post, deciros que os odio profundamente.

Cada vez que veo el post del legacy, me da rabia pq luego veo el ekipo y me encantaría haber participado, pero se que mi nivel de pintado es casi nulo, y el de conversiones más (todos sabéis que no soy yo el que pinta mis minis), por ello no participo en el legacy, pq como decis pa hacer un cagarrin, que me toque el ekipo y luego sentirme culpable, prefiero echar baba viendo como lo hacéis.

Por todo ello os pediría un favor, y es que ya que cada 1 solo pinta una mini y el tiempo es muy sobrao, pusieráis fotos del making off, explicando colores usados, marca de los mismos y con el mayor detalle posible como váis pintando cada parte etc. así los necios como yo aparte de babear con lo que hacéis aprenderemos muuuucho de pintar minis y a lo mejor en otro legacy podemos participar.

Saludos y perdón por el medio offtopic.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Responder