Por qué aún viven los No-Muertos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Si, la suerte de llevar un roster tonguero, esa fué la suerte que influyó.

Esta claro que una persona que en un torneo queda en el puesto X llevando una raza, cambiándose a Undead mejora unas cuantas posiciones para arriba.

Pasa con Apóstol, y pasa con mucha más gente. Lo que pasa es que él lo admite y otros no.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Txemapres 3º en TDN05 y segun él, con fallos tontos por el cambio de skaven a undeads.

Estoy de acuerdo Yeti, el medico y el reroll la mejor opción para esos 10k de más
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

Mensaje por txemapres »

Hombre yo ya lo dije antes de las Tdn q era probable q pese a mi inexperiencia con undeads (y casi mas con las minis q eran las de gallen y había veces q no las encontraba entre los rivales, como cuando jugue con hitmen el con mis minis!! XD),y q cometí errores de bulto bulto (como dejar al dirty player fuera del campo toda la 2ª parte contra orcos por ejemplo), pos eso que quedaría mejor q con las ratas, pq el roster undead es muy competitivo (el mejor sin duda para mi), y q llevarlo te da acceso a posiciones q con otra raza son mas dificiles.


Habitualmente suelo estar entre los 10 primeros,con las 3 razas con las q he jugado torneos, pero quitando un torneo a 4 partidos no había estado entre los 3 primeros desde hace tiempo.

Es lo q he dicho varias veces, si eres weno eres weno, pero si encima llevas undeads eres algo mejor.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Lo de que sacaban el trío calavera de equipos no muertos para sustituir el roster actual lo decía Jervis en una revista. No me acuerdo cuál era, y no tengo tiempo para buscar, pero su intención era esa.
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Alfheimer escribió:Editado: Vaya, éste mensaje se me ha colado, no hay alguna forma de eliminarlos? A veces uno se acelera con el botón enviar y pasa lo que pasa...
Editalo y lo borras, pero trankilo, que eso de poner varios mensajes hablando de lo mismo y seguiditos le pasa a más de un@ :twisted:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

ANUBIS escribió: Claro por eso lo ganaste!!!!, el roster chollo!!!!, piyénlo y ganaran todos los torneos!!! y encima tienen zombiiis!!!, ¿¿no tendria nada que ver la suerte y demas???, no solo el roster de undeads, vamos que los ponias en el tablero y movian solas y las del otro se caian, como por accidente
A ver ... no juegan solos, pero está claro que sí minimamente sabes como hay que llevarlos tienes mucho ganado ...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

korgluk escribió:pero está claro que sí minimamente sabes como hay que llevarlos tienes mucho ganado ...
Pero es que eso no pasa con ellos solo, los enanos, enanos de kaos, orkos, silvanos, skavens si los llevas bien tambien tienes muchas papeletas de hacer un buen papel, o acaso nadie se acuerda de ellos???? :twisted: , el tema es que últimamente los mejores entrenadores suelen llevar undeads, no esperareis que ganen los torneos los goblins!!!!!! por que con el ritmo que está cogiendo el tema al final nadie va a poder cogerse otra cosa... :mrgreen:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
PoPY
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 27, 2003 11:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por PoPY »

Apostol y Yeti mu mal eso de malinterpretar mis palabras y poner solo lo que os interesa... pero weno dejando eso aparte, lo que quiero decir por si no me explicado bien , es que todos sabemos que hay razas mejor y razas peores para resu , los undeads son los mejores para resu? pues en mi opinion si , eso no lo he puesto nunca en duda ni lo pondre , de echo fui de los primeros en demostrarlo, el caso es que hay otras razas que tambien destacan en resu y lo que vas a hacer al quitar a los no muertos es que haya otra raza dominante , si no lo veis asi estais muy ciegos , pero pongo la mano en el fuego a que si no hubiera undeas habria otra raza que llevarian X entrenadores y que ganaria la mayoria de los torneos , es mas , me atrevo a decir que esa raza muy probablemente serian ratas , enanos , orcos o silvanos , mas o menos por este orden y si ahora quitaranos no muertos la solucion natural seria hacer lo mismo luego no??? no digais sandeces , lo que hay que intentar es limitar ciertos equipos y no solo los undeads e intentar ayudar a otros menos competentes si lo que quereis es mejorar los resus y no putear a una raza solamente...
PD: ala ya esta dixo y al que malinterprete mis palabras le capo ...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Entiendo tu postura. Pero ten en cuenta que quizás la diferencia entre el 1r equipo y los demás no sería tan grande como la que hay ahora. Por tanto, algo habríamos ganado.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que hay razas a las que se tendría que ayudar de forma descarada, por ejemplo: unos Caos con unas cuantas skills generales gratix de salida ganarían mucho. Porque lo que es ahora se mueren de asco, menos cuando Eban les da algún empujoncito.
ANUBIS escribió:el tema es que últimamente los mejores entrenadores suelen llevar undeads
mmm... No será que son grandes entrenadores que se han convertido en los mejores gracias al roster undead?

Ademas creo que hay entrenadores que estarían entre los mejores que renuncian a llevar no-muermos, aunque son muy conscientes que con ellos podrían conseguir muy buenos resultados. Eso les honra.
Apòstol de Bacus escribió:Pero es que fueron la misma gente de GW que airearon a bombo y platillo que sacaban los nuevos equipos faimbres para quitar el viejo equipo no-muerto... A qué esperan, pues?

ANUBIS escribió:Te llamó Jervis para contartelo, o que??
La versión oficial que dieron GW fue esa. Que sacaban nuevas razas fiambres para eliminar la antigua. Eso lo puedes encontrar en las añoradas revistillas de BB en inglés en las que Andie Hall hacía una pequeña introducción. Además por aqui mismo en este foro es lo que todo el mundo decía.

ANUBIS escribió:Claro por eso lo ganaste!!!!, el roster chollo!!!!¿¿no tendria nada que ver la suerte y demas???
Hombre, reconozco que tuve bastante suertecilla en mis partidos contra Kolirio, Hariz y Aza. Pero es que normalmente siempre tengo esa suerte (por algo mis socios del Tridente me llaman "flor en el culo") y no he llegado nunca tan lejos. Y eso que he ido a tropecientos torneos con ratas y sólo a uno con fiambres. Demasiada casualidad, no crees?
ANUBIS escribió:PD: Los 3 post que has plantado... en uno no podia ser???... :twisted: ansias de protagonismo?? :wink: :mrgreen:
Ansias de irme + pronto a dormir. Si tengo que citar frases de diferentes posts es mucho + rápido plantar posts por separado. Cuando tengo + tiempo lo hago todo en uno.

Ansias de protagonsimo? Los Tridentes estamos ya viejos para eso: ahora está el Dirty Player Team con su himno (vale, mola, lo reconocemos) y sus tajillas. Y despues saldrán otros todavía + jovencillos y con + energías. Es ley de vida. Pero nosotros estábamos antes! :P :P :P
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Apòstol de Bacus escribió: mmm... No será que son grandes entrenadores que se han convertido en los mejores gracias al roster undead?

Claro ahora me vas a decir que por ejemplo... Doc Drac, Frost, Frikipe, Carlos, por citar algunos de mi tierra :twisted: , son buenos por que juegan con el "roster chollo", pues va a ser que no!!!, si te paras a pegar un vistazo a los torneos que se han jugado fuera de nuestras fronteras, han habido de todo, de hecho hubo una temporada de dominio por parte de los enanos del kaos, que por otra parte fué el motivo de que le subieran el coste a sus Re-Roll

Apòstol de Bacus escribió: Demasiada casualidad, no crees?

no tendrá nada que ver esa flor de la que me hablas???, claro que las flores crecen mejor en la carne pútrida de los zombis!!!! :twisted: por cierto... le pusiste a algún zombi Dirty Player???? es por curiosidad... :lol:
Apòstol de Bacus escribió:Ansias de irme + pronto a dormir. Si tengo que citar frases de diferentes posts es mucho + rápido plantar posts por separado. Cuando tengo + tiempo lo hago todo en uno.

:shock: ya!!!!, claro, claro...
Apòstol de Bacus escribió: ahora está el Dirty Player Team con su himno (vale, mola, lo reconocemos) y sus tajillas. Y despues saldrán otros todavía + jovencillos y con + energías. Es ley de vida. Pero nosotros estábamos antes! :P :P :P
Juas, juas, juas, a mi me vas a hablar de los dirtys... lo que me faltaba... en fin!!!! por mucho que sigamos dandole vueltas al bombo veremos si las cosas cambian...., ya veremos quien es el primero que se atreve a retirar el "roster chollo" de algún torneo, y la afluencia que tiene... :twisted: , todo lo demas es como el nombre de un programa de radio muy conocido... "Hablar por hablar" :wink:

PD: estoy 100% con lo que ha comentado Popy, pensad sobre lo dicho...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Apòstol de Bacus escribió:En lo que estoy de acuerdo contigo es que hay razas a las que se tendría que ayudar de forma descarada, por ejemplo: unos Caos con unas cuantas skills generales gratix de salida ganarían mucho.
Unas skills generales igual sería demasiado, esas manos seguras, esos placar... Pero una bajada de rerrolls a 40k les iría de perlas. Al final los equipos serían como los de ahora, pero con 1 rerroll más, que se iba a notar la ooooooo*************ia :wink:[/quote]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

No entiendo a los que defienden el no tocar el roster no muerto alegando que otra raza cojerá la ventaja, pues vale cuando aparezca esa raza habrá que hacer algo para que no desfase, pero de momento el problema son los undead.
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

El tema es que no os dais cuenta que el problema no son los undeads, ya que como muchos que quieren tocar este roster reconocen que en liga no son tan competitivos... bien pues entonces tal vez el problema sea el sistema... tal vez el TR110, equipar todos los ekipos con magos, no se mil cosas que no provocarian otra vez el mismo problema... la supremacia de un ekipo
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Modo Moderador ON

No empecemos a describir las opiniones de los demás como sandeces o tonterias. Cada cual puede opinar lo que quiera y cualquier opinion dada en este foro es válida siempre y cuando se mantenga bajo las normas del mismo y venga respaldada por una argumentacion previa.

Modo Moderador OFF

Personalmente, creo que el equipo no muerto en resu, es bastante chollo. Hay una diferencia notable entre llevar un equipo No muerto y llevar por ejemplo uno nigromantico o uno de elfos pro. Siempre habra equipos más favorecidos en los resu, creo que eso va a ser inevitable. Pero no creo que la diferencia sea tan grande entre ellos como lo es entre No Muertos y el resto.

En fin, la solución más fácil desde mi punto de vista es eliminar el roster no muerto. ¿Para que suceda el efecto rey no muerto, muerto (je je je que malo :lol: ) rey puesto? Pues pude que sí, eso el tiempo lo dirá. La solucion de TR110 no me termina de convencer, veo a muchos silvanos afilandose las uñas y poniendose las pelucas en su sitio, listos para salir a la palestra, pero tb veo muchos No Muertos clasicos, comprando ese Zombi Extra para seguir pisando hasta despues de terminado el encuentro. Tampoco veo mal subir los zombis a 40K mo.

En fin, he aqui mis dos centimos de leuro.

Kafre :roll:
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Bienvenido a la causa, Kafre. Ya era hora que te mojaras.
ANUBIS escribió:Claro ahora me vas a decir que por ejemplo... Doc Drac, Frost, Frikipe, Carlos, por citar algunos de mi tierra
Todos ellos han demostrado que con otras razas también se las apañan muy bien... pero sus mejores resultados los han obtenido con fiambres. También su posición el ranking NAF es + alta llevando No Muertos. La única excepción quizás sería Carlos, que ha mostrado un nivel parecido con Enanos y No Muertos (aunque el único Torneo Grande que ha ganado fue con No Muertos, en la Catenaccio II).

ANUBIS escribió:no tendrá nada que ver esa flor de la que me hablas???
Esto parece una conversación de Abot y Costello. Sí que tiene algo que ver, pero no fue lo más determinante (ya que la flor la tengo en muchos torneos). Lo más determinate fue el roster que llevaba en ese torneo.
ANUBIS escribió:le pusiste a algún zombi Dirty Player???? es por curiosidad...
Por supuesto, en la 1ª ronda. Pero a un esqueleto, no a un zombi. Me limité a hacer los que hacen los que saben llevar fiambres.
Apòstol de Bacus escribió:Ansias de irme + pronto a dormir. Si tengo que citar frases de diferentes posts es mucho + rápido plantar posts por separado. Cuando tengo + tiempo lo hago todo en uno.
ANUBIS escribió:ya!!!!, claro, claro...
Vale sí, lo hago para tener + estrellitas y ser una "Leyenda del BB", que era la gran ilusión de mi vida. Me has pillado.
Apòstol de Bacus escribió: ya veremos quien es el primero que se atreve a retirar el "roster chollo" de algún torneo, y la afluencia que tiene...
No ir a un torneo en señal de protesta por la aplicación de una norma alternativa es una grandísma chorrada.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Responder