Soluciones para compensar los Resurrections

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿QUÉ MODIFICARIAS PARA IGUALAR LOS RESURRECTIONS?

110 TR??
27
63%
PROHIBIR LOS ZOMBIS?? :-p
1
2%
APLICAR LA REGLA DEL PATEO DEL TdN??
1
2%
OTRAS OPCIONES
14
33%
 
Votos totales: 43

Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

No será:

No-Muerto el perro se acabó la rabia.

???

:mrgreen: sorry, no he podido evitarlo
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Alguien tiene puesto de nick que el blood bowl no va sobre equilibrio. A mi me parece buena idea quitar los no muertos aunque sea para probar, pero una vez que no estén seguirá habiendo equipos con más capacidad para ganar un resurrection que otros (en el tdn, 4 de los 10 primeros eran no muertos, pero me parece que había también un montón de enanos). Yo creo que el TR110 realmente ayuda mucho a equilibrar las cosas, y merecería la pena probar a juntarlo con la proupesta de aitor de cribar dp a los jugadores que cuesten menos de 50k.

También se podría hacer como un círculo de torneos de forma que se impongan restricciones al equipo o a los dos últimos equipos que hayan ganado los torneos anteriores en forma de rerrolls más caros, o lo que sea, para fomentar la variedad, aunque esta idea es bastante peregrina.
[i]"Éste es el hacha de mi abuelo. Mi padre cambió el mango, y yo el hierro."[/i]
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Propongo q los enqnos puedan llevar 4 matatrolls y as segundas sean a 10, creo q asi los enanos l kitarian el 1er puesto a los no muertos :P

ya fuera de coñas, a tr 110 creo q es una mui buena opcion, pero a 115... ahi ya si q se notaba la grandeza elfa, los rocosos orkos con troll, y un sinfin de cosas mas.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Bueno, el 17 de septiembre probaremos eso de TR 115 y un +1 a la segunda tirada de expulsión del arbitro en el torneo que organizo en Benidorm, el Bloodbowl DeLuxe (pachanguero de 4 partidos)
www.bbdeluxe.tk
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

je, je, je, :lol: haciendo publicidad "subliminal"???
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

eban escribió:TR 115 y un +1 a la segunda tirada de expulsión del arbitro
Eso quiere decir que el primer pisote te expulsan a 6 y los siguientes a 3+?
también se puede interpretar el primero a 6 y siguientes a 5+ :twisted:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Yo creo que hay una cosa muy clara: el BB no está diseñado para jugar torneos a tipo resurrection sino más bien para ligas.

En ligas los no-muertos no demuestran esa superioridad que tiene en resurrection.

Por esto creo que tendría que haber una especie de extra al reglamento con algunos cambios para los resurrection. Por lo poco que he visto (llevo poco en el foro, naf, torneos oficiales) las elite del BB se decide en los resurrection ... y creo que es necesario algun tipo de reglas para equilibrarlo.

Me parecen bien todas las propuestas ... kitaría los no-muertos, pero quizá sería muy heavy ... supongo que TR115, zomis a 40K y alguna cosilla más podrían ser muy wena opción para resurrections
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Buff... yo no qutiaria ninguna raza. Si alguien adora llevar no-muertos, que los lleve... mas bien la idea seria encontrar esas modificaicones que no desequilibren el torneo pero que capen un poco a los muertitos (o eleven un poco al resto).

Lo de TR 110 o 115 puede ser interesante.
http://isanne.wordpress.com
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Personalmente prefiero cortar por lo sano: no muertos fuera. Una vez se haya hecho eso, se pueden hacer probaturas para igualar el resto razas. Pero lo 1º es lo 1º. No empezaremos la casa por el tejado, no?

Una cosa, en la encuesta no hay la opción "Eliminar roster No Muertos". Estaría bien incluirla, puesto que veo que muchos estamos a favor.

No me parece heavy eliminarlos. Precisamente, si hay una raza que se puede eliminar es esa, ya que los entrenadores no-muetos que queden huérfanos de equipo siempre podrán recurrir a los Necros y los Khemri. Pero claro, entonces tendrán que olvidarse del roster-chollo, ya que estos 2 equipos SÍ que están equilibrados (a diferencia de los No-Muertos, que son el único roster que disfruta de TODAS las ventajas sin sufrir NINGÚN punto débil).
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Esa solucion es muy radical, si mi raza favorita fueran no muertos no me haria ninguna gracia no poder llevarla, ademas de que implica que la gente no metida en el foro (no friki, vamos) iba a llegar al torneo (por mas que se dijera en el cartel) con equipos no muertos...
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Quizás sea radical, pero más radical es permitir un roster que está por encima del resto. Es una anomalía a la que nos hemos acostumbrado, pero no por ello deja de ser un problema que requiera de una solución. Y la más sencilla es eliminar ese roster. Total, los entrenadors no-muertos se van a quejar igual si les eliminas el roster que si les haces algún cambio.

El caso que comentas se podría evitar si hay preinscripciones online: haciendo la preinscripción, descubrirán que no se pueden llevar no muertos.

En caso de que alguien no haya hecho la preinscripcion y se presente allá con minis de no-muertos, sí que habría un problema. Se me ocurre como apaño que las momias sean golems y los caballeros sean lobos.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Apòstol de Bacus escribió:En caso de que alguien no haya hecho la preinscripcion y se presente allá con minis de no-muertos, sí que habría un problema. Se me ocurre como apaño que las momias sean golems y los caballeros sean lobos.
¿Y los ghouls que hagan de caballeros? :lol:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Si, mientras me estaba duchando he caído en la cuenta (por qué no canto canciones como hace todo el mundo, en vez de pensar en muñequitos?). Iva a editar el post, pero llego tarde. Gracias por la observación de todas formas, Eban.

Bueno, pues para los hombres lobo que se busque la vida. Es el hipotético chaval ése el que va a un torneo sin ni siquiera leerse las reglas de ese torneo, ni inscribiendo el equipo. Yo ya le he solucionado el 50 % del problema (el de los golems).
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Yo estoy con la idea de retirar de una vez los "no muertos". Para eso aparecieron Vampiros, nigromanticos y Khemri, no?
pos ala, al hogar del jubilado.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Jooooo...ahora que me iva yo a pasar al Powergaming y a ganar torneos con No-muertos?...

Psss... apoyaré la moción...y seguiré con mis Hambugueseros
Responder