Si, por supuesto .... son dos tiradas, en lugar de una ... pero si, claro que puedes hacer un pase rápido sobre un jugador adyacente a el que lanza.PsikoT escribió:Usea ke puedes hacer la tirada de lanzar y la de atrapar y llevarte los Px?
Aunke sea peana kon peana?
Comentario respecto a los pases
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en mi liga siempre hemos echo ke un pase rapido tiene un alcance minimo de 1 kasilla, por lo tanto a un jugador adyacente no le puedes hacer un pase rapido, solo un pase en mano, ke es lo mas logico, kreo yoTiMuN escribió:Si, por supuesto .... son dos tiradas, en lugar de una ... pero si, claro que puedes hacer un pase rápido sobre un jugador adyacente a el que lanza.PsikoT escribió:Usea ke puedes hacer la tirada de lanzar y la de atrapar y llevarte los Px?
Aunke sea peana kon peana?
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no
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En ningún lugar de las reglas indica eso, luego es una regla casera vuestra.
Y como bien dice Timun la diferencia estriba en que tienes que hacer dos tiradas en lugar de una, luego no es tan chollo, es exactamente igual que un pase a 2 casillas, no es más fácil por estar pegados, si quieres asumir el riesgo...
Y como bien dice Timun la diferencia estriba en que tienes que hacer dos tiradas en lugar de una, luego no es tan chollo, es exactamente igual que un pase a 2 casillas, no es más fácil por estar pegados, si quieres asumir el riesgo...
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Eje escribió:Pues efectivamente, estás equivocado![]()
En ningún punto de las reglas dice que si un pase intenta hacerse a una casilla adyacente tenga que ser un pase a la mano. Simplemente dice que el pase a la mano se hace a una casilla adyacente, pero no que un pase a una casilla adyacente sea un pase a la mano (que son cosas bien distintas).


Realmente asumes el riesgo de tener que hacer una tirada más para conseguir un PE, en tu mano está.
La única diferencia a tu favor es el hecho de que, en caso de fallar, el balón puede volver a las manos de tu lanzador en el rebote o, en caso de pifia, a las de tu receptor (lo cual tampoco es moco de pavo
).
La única diferencia a tu favor es el hecho de que, en caso de fallar, el balón puede volver a las manos de tu lanzador en el rebote o, en caso de pifia, a las de tu receptor (lo cual tampoco es moco de pavo

A parte, a malas, en 2 casillas del Scatter vas a tener 2 zonas de influencia (lanzador y receptor) como mínimo.Eje escribió:La única diferencia a tu favor es el hecho de que, en caso de fallar, el balón puede volver a las manos de tu lanzador en el rebote o, en caso de pifia, a las de tu receptor (lo cual tampoco es moco de pavo).
Os habeis fijado de una de als cagadas mas grandes del living Rule Book?
Me refiero a la cagada de hacer la tirada de intercepcion antes de realizar la tirada de lanzamiento de balon. Lo mas absurdo del mundo, pongo un ejemplo.
Jugador de ag 2 rodeado por tres contrariosque intenta hacer un pase bomba a un compañero.
-2 por bomba
-3 por zonas
Esto quiere decir que solo tendra 1 posibilidad de exito en tre 6, el resto el balon se le caera de las manos y rebotara en el suelo.
Pues bien tiransese antes la intercepcion, imaginamos que tenemos a un elfito en medio del pase. Ag 4, 5+ intercepta. Nos damos cuenta de que hay mas posibilidades de que el elfo intercepte la bola de que esta salga disparada del lanzador. Es decir, hay 1 posibilidad entre 6 de que la bola vuele por los aires, hay asi mismo 2 o 3 posibilidades (dependiendo del jugador que intercepte) de que previamente salga por los aires para ser interceptada.
Todos vemos claramente que el orden deberia ser:
1º tirada de lanzamiento
2º tirada de intercepcion
3º recepcion, o desvio si es pase fallido.
El juego pierde mucho realismo con reglas absurdas como esta.
Saludos.
Me refiero a la cagada de hacer la tirada de intercepcion antes de realizar la tirada de lanzamiento de balon. Lo mas absurdo del mundo, pongo un ejemplo.
Jugador de ag 2 rodeado por tres contrariosque intenta hacer un pase bomba a un compañero.
-2 por bomba
-3 por zonas
Esto quiere decir que solo tendra 1 posibilidad de exito en tre 6, el resto el balon se le caera de las manos y rebotara en el suelo.
Pues bien tiransese antes la intercepcion, imaginamos que tenemos a un elfito en medio del pase. Ag 4, 5+ intercepta. Nos damos cuenta de que hay mas posibilidades de que el elfo intercepte la bola de que esta salga disparada del lanzador. Es decir, hay 1 posibilidad entre 6 de que la bola vuele por los aires, hay asi mismo 2 o 3 posibilidades (dependiendo del jugador que intercepte) de que previamente salga por los aires para ser interceptada.
Todos vemos claramente que el orden deberia ser:
1º tirada de lanzamiento
2º tirada de intercepcion
3º recepcion, o desvio si es pase fallido.
El juego pierde mucho realismo con reglas absurdas como esta.
Saludos.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
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yo siempre he hecho la intercepcion despues de hacer el pase, porke no me parece logica la otra manera, de echo, obligo a mis jugadores a "saltarse" esa regla, ke no nos parece logica a ninguno, esta klaro ke si no hay pase, no hay intercepcion
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no
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