Comentario respecto a los pases

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

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TiMuN
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Mensaje por TiMuN »

PsikoT escribió:Usea ke puedes hacer la tirada de lanzar y la de atrapar y llevarte los Px?
Aunke sea peana kon peana?
Si, por supuesto .... son dos tiradas, en lugar de una ... pero si, claro que puedes hacer un pase rápido sobre un jugador adyacente a el que lanza.
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Kabra
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Mensaje por Kabra »

TiMuN escribió:
PsikoT escribió:Usea ke puedes hacer la tirada de lanzar y la de atrapar y llevarte los Px?
Aunke sea peana kon peana?
Si, por supuesto .... son dos tiradas, en lugar de una ... pero si, claro que puedes hacer un pase rápido sobre un jugador adyacente a el que lanza.
en mi liga siempre hemos echo ke un pase rapido tiene un alcance minimo de 1 kasilla, por lo tanto a un jugador adyacente no le puedes hacer un pase rapido, solo un pase en mano, ke es lo mas logico, kreo yo
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

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PsikoT
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Mensaje por PsikoT »

Yo pensaba eso... pero por lo visto noes asi :D
Px... px.. px!!! :borg:
Eje

Mensaje por Eje »

En ningún lugar de las reglas indica eso, luego es una regla casera vuestra.
Y como bien dice Timun la diferencia estriba en que tienes que hacer dos tiradas en lugar de una, luego no es tan chollo, es exactamente igual que un pase a 2 casillas, no es más fácil por estar pegados, si quieres asumir el riesgo...
Kabra
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Mensaje por Kabra »

pos weno, lo dire en mi liga a ver ke les parece, y si a la gente le da iwal, pos lo aplikaremos asin
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Mensaje por VORTEXLINCE »

Eje escribió:Pues efectivamente, estás equivocado :D
En ningún punto de las reglas dice que si un pase intenta hacerse a una casilla adyacente tenga que ser un pase a la mano. Simplemente dice que el pase a la mano se hace a una casilla adyacente, pero no que un pase a una casilla adyacente sea un pase a la mano (que son cosas bien distintas).
:shock: Ahora si ke me has dejao a kuadros!!! ... y yo ke kreía saber algo kon certeza!!! :? pero veo ke no soy el úniko... kreo ke hay más gente haciéndolo mal ke bien... en fin, gracias por la aklaración.
Doc Drak
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Mensaje por Doc Drak »

PsikoT escribió:Usea ke puedes hacer la tirada de lanzar y la de atrapar y llevarte los Px?
Aunke sea peana kon peana?
Exacto asi de facil, o de dificil segun tengas la mano :wink:

Doc Drak
8)
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Mensaje por PsikoT »

Para mis Nanos, una kasilla de Movimiento es media vida :D A mi me viene bien..
Px... px.. px!!! :borg:
Eje

Mensaje por Eje »

Realmente asumes el riesgo de tener que hacer una tirada más para conseguir un PE, en tu mano está.
La única diferencia a tu favor es el hecho de que, en caso de fallar, el balón puede volver a las manos de tu lanzador en el rebote o, en caso de pifia, a las de tu receptor (lo cual tampoco es moco de pavo :wink: ).
Yeti
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Mensaje por Yeti »

Eje escribió:La única diferencia a tu favor es el hecho de que, en caso de fallar, el balón puede volver a las manos de tu lanzador en el rebote o, en caso de pifia, a las de tu receptor (lo cual tampoco es moco de pavo :wink: ).
A parte, a malas, en 2 casillas del Scatter vas a tener 2 zonas de influencia (lanzador y receptor) como mínimo.
Nachobill
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Mensaje por Nachobill »

Os habeis fijado de una de als cagadas mas grandes del living Rule Book?

Me refiero a la cagada de hacer la tirada de intercepcion antes de realizar la tirada de lanzamiento de balon. Lo mas absurdo del mundo, pongo un ejemplo.

Jugador de ag 2 rodeado por tres contrariosque intenta hacer un pase bomba a un compañero.
-2 por bomba
-3 por zonas

Esto quiere decir que solo tendra 1 posibilidad de exito en tre 6, el resto el balon se le caera de las manos y rebotara en el suelo.

Pues bien tiransese antes la intercepcion, imaginamos que tenemos a un elfito en medio del pase. Ag 4, 5+ intercepta. Nos damos cuenta de que hay mas posibilidades de que el elfo intercepte la bola de que esta salga disparada del lanzador. Es decir, hay 1 posibilidad entre 6 de que la bola vuele por los aires, hay asi mismo 2 o 3 posibilidades (dependiendo del jugador que intercepte) de que previamente salga por los aires para ser interceptada.

Todos vemos claramente que el orden deberia ser:

1º tirada de lanzamiento
2º tirada de intercepcion
3º recepcion, o desvio si es pase fallido.

El juego pierde mucho realismo con reglas absurdas como esta.

Saludos.
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Mensaje por Lupus »

Pues si... antiguamente se hacia de esta forma, primero el lanzamiento y si no era fumble podias intentar interceptar...


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Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió:Pues si... antiguamente se hacia de esta forma, primero el lanzamiento y si no era fumble podias intentar interceptar...
Antiguamente cuando???, pq en la 3ª edicion ya era asi.

Doc Drak
8)
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Mensaje por Lupus »

En la 2a edición puede ser...? (en reglas de la casa...) es que hace tanto tiempo y estuve unos años desintoxicado de BB... :P


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Mensaje por Kabra »

yo siempre he hecho la intercepcion despues de hacer el pase, porke no me parece logica la otra manera, de echo, obligo a mis jugadores a "saltarse" esa regla, ke no nos parece logica a ninguno, esta klaro ke si no hay pase, no hay intercepcion
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