Pooor cierto, anotaciones practicas:
Página 6
- Cambiar en resumen de reglas ETC por ... (esto es lo habitual y recomendable.. yo lo haría en todo el documento)
HECHO
Página 9
- Falta el punto final del último párrafo
En general las frases que teminan en cierre de parentesis pueden elegir si utilizar el punto o no. En esta y en un par más decidi que no. Pero solo por que he visto el futuro y se que me lo vas a volver a repetir
las voy a cambiar.
Página 11
- Faltan todas los nombres de los diferentes símbolos de los dados de placaje (cogido literalmente del inglés): ATACANTE DERRIBADO:, AMBOS DERRIBADOS:, EMPUJADO:, TROPIEZO DEL DEFENSOR:, DEFENSOR DERRIBADO, fíjate que se usan mucho, intenta solucionar el problema de maquetación ya que es importante saber sus nombres correctos que se aplican a lo largo de todo el documento
Esta hecho.
- En la REPETICIÓN A CÁMARA LENTA, la explicación de TRES DADOS esa ambigua, debería poner: La fuerza de uno es más que el doble que la del otro" como pone en la otra explicación de esta regla. Falta el acento en CÁMARA.
No se puede cambiar debido a que es una imagen importada del LRB3.
Página 13
- Corregir el título LANZAMIENTO DEL BALÓN
El acento en la o de balon estaba puesto pero por alguna razon que escapa a mi entendimiento, no se imprime en formato acrobat, lo juro por la virgensita de Ohaio, tambien desaparecen algunos puntos y letras al final de palabras sobre todo en las tablas.
Página 14
- Falta el acento en el título ATRAPAR EL BALÓN
Lo mismo que en el anterior. Creo que es por que el tipo de letra difiere de una plataforma a otra.
Página 16
- Falta el acento en el título REANUDACIÓN DEL PARTIDO
Tambien está, pasa más en las mayusculas.
Página 21
- En la REPETICIÓN A CÁMARA LENTA, se imprimen unas líneas grises al final del recuadro gris.
A ver si con otro conversor se arreglan.
- A lo largo de todo el documento se usan dos estilos para decir lo mismo: 2 a 6 y 2 - 6, yo apostaría por el segundo en todo ya que es mas claro y es como sale en las tablas, aquí, en el cuarto párrafo cambiar 2 a 6 por 2 -6, 1 a 3 por 1 -3 y 4 a 6 por 4 - 6
Voy a dejarlo como está por ahora, no creo que sea un asunto vital para el documento y se entiende en ambos casos lo que quiere decir.
Página 41
- Falta una E en EMEMERGENTE en la tabla de puntos de estrellato.
Nuevo caso de desaparicion por convertidor
Eso es todo el resto, cambiado queda.
Kafre