LRB 3.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Galis escribió:... y me lo vas a mandar por mail :twisted: :twisted:
Mejor colgarlo en algun sitio :mrgreen:
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

bueno, mas alla de las discusiones sobre las reglas, el libro en si esta muy mal...

apenas vi que lo hbain lanzado, pense imprimirlo, en especial los equipos, pero esa pegada de hojas sin nueva diagramación... parece que lo sacaron para evitar quejas!
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Kafre es Ispurio escribió:Estoy reuniendo y traduciendo todos los cambios (las letras en rojo) junto a la posicion donde van, para que al que le toque le sea más fácil pasar del Lrb 2v3 a LRB 3.0. Para mañana estará.

Kafre
Si me lo pasas lo subo a la web de comunidadumbria y dese el link os lo podeis bajar todos.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

KLK escribió:bueno, mas alla de las discusiones sobre las reglas, el libro en si esta muy mal...

apenas vi que lo hbain lanzado, pense imprimirlo, en especial los equipos, pero esa pegada de hojas sin nueva diagramación... parece que lo sacaron para evitar quejas!
Si es que lo mínimo que pudieran haber echo es poner el mismo formato para listar todos los equipos, no el copiar pegar que pusieron al final, donde los nuevos equipos tienen imagenes "guapas" y se muestran de diferente forma. Si es que no tienen ganas de trabajar...
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Kafre es Ispurio escribió:Estoy reuniendo y traduciendo todos los cambios (las letras en rojo) junto a la posicion donde van, para que al que le toque le sea más fácil pasar del Lrb 2v3 a LRB 3.0. Para mañana estará.

Kafre
Kafre, yo ya tenía hecho casi todo (LRB2+Update) y este LRB 3 con sus pequeños cambios me ha jodío :P. Si quieres te envío lo que ya tengo hecho (es una modificación de tu 2v3) así ya tienes parte del trabajo hecho.
Miembro Imagen nº 495
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Alakhai dixit:
Kafre, yo ya tenía hecho casi todo (LRB2+Update) y este LRB 3 con sus pequeños cambios me ha jodío . Si quieres te envío lo que ya tengo hecho (es una modificación de tu 2v3) así ya tienes parte del trabajo hecho.
En realidad ya he terminado. Pero muchas gracias.

Lo que he hecho es lo siguiente:
He vuscado todas las marquitas rojas página por página y las he traducido para que encajen en el texto junto con una referencia de donde van(páina parrafo y tal) de tal forma que es fácil localizar los cambios. NO recomiedo que se maquete una version con estos cambios, por que como es evidente falta todavía muchas cosas por introducir en el manual (los equipos al final, formato de texto). Recomiedo que cada uno haga los cambios correspondientes en su LRB y espere a que salga la version guay, para ver como queda todo maquetado en el original y poder copiarlo.

Ahora estoy con las preguntas y Respuestas (Aunque creo haber visto una aclaración sobre Placajes Multiples que contradice el manual) , a ver si para dentro de un rato...

Fran, te has caido con todo el equipo. Te lo envio en formato word-

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Post de metida de zarpa, no me deja borrarlo así que al menos lo dejo cortito :? :oops:
Última edición por Alakhai el Vie Abr 30, 2004 6:31 pm, editado 2 veces en total.
Miembro Imagen nº 495
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Kafre es Ispurio escribió: Ahora estoy con las preguntas y Respuestas...
Kafre
La madre del cordeiro, jajaja yo también he hecho eso, necesitamos coordinación tío :wink: o también te aburres tanto como yo? :mrgreen:
Kafre es Ispurio escribió: (Aunque creo haber visto una aclaración sobre Placajes Multiples que contradice el manual)
Pues espera a ver esto... Juguemos al: "Busque las diferencias..."
FAQ LRB 3.0 escribió: Q: What is the full and correct Passing sequence?
A: The Pass Sequence
1. Declare a Pass action, move if desired, and then start the throw.
2. Declare target of the pass and determine range modifier
3. Pass Blockers move if any are eligible to do so.
4. Check for interceptors and roll for possible interception. If intercepted stop here.
5. Roll D6 to throw and minus # of tackle zones, foul appearance, weather and/or range modifiers on Thrower from roll. .
6. If pass was fumbled, stop here otherwise continue.
7. Accurate throw go to #8, otherwise scatter 3 times (to represent where the ball will land not the ball bouncing).
8. If the ball lands in a square with a player, determine modifiers on Catch and roll for Catch, otherwise scatter the ball one
time from the empty square the ball landed in.
LRB 3.0 escribió: Once per team turn a player on the moving team is allowed to make a Pass action. The player is allowed to make a normal move, and after he has completed the move he may throw the football. Note that the player
does not have to be holding the football at the start of the action; he could use his move to run over and pick up a dropped ball and then throw it, for example.

THROWING
First of all, the coach must declare that the player is taking a Pass action. The player can throw the football to another player in his own team (or another player in the opposing team if he really wants to), or simply to an
empty square, though obviously the first of these options will be the most useful – and may keep him from being attacked by his own team members! The ball may only be passed once per turn.
Next, the coach must measure the range using the range ruler. It is perfectly acceptable to pre-measure the range to several players at any point during the throwing player's move before you declare the target of
the pass. Once you have thrown the ball, however, you may not move the throwing player any farther that turn, even if he has spare MA left.
No se a vosotros, pero a mi no me cuadran una con la otra, al final podemos o no podemos hacer el conocido "Efecto radar" con la plantilla de pases?


PD: Me gusta más el sistema de decir a quién pasas y despues medir así tienes que tener mayor ojo.
Miembro Imagen nº 495
APoLYoN
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por APoLYoN »

No se, me imagino que el LRB3.0 tendra preferencia sobre las FAQ, y quitar el "efecto radar" seria un cambio bastante drastico...
"Un retumbar sobre el trueno, la voz de una tormenta letal. Su timbre hace que los recien enterrados se hundan aun mas"
Ursus
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ursus »

puff, vaya caca de maketacion, me da pereza hasta leerlo..

Seguramente use el LRB2 antes de q salga en condiciones el 3 porq lo mismo hasta con las prisas(porq se ve q lo han hecho con prisas) seles ha olvidado introducir algo...

..
"..He aquí que veo a mi padre.
He aquí que veo a mi madre.
He aquí que veo a mis hermanos y mis hermanas.
He aqui que aqui veo el linaje de mi pueblo, hasta sus principios.
Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes. Por siempre "
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

oyes, si ya lo habeis traducido.... ande lo habeis puesto pa bajarselo, si eske lo habeis puesto? esta en la lista de korreo?? muchas gracias a los pedazo de traductores ke tenemos
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Bueno parece que Fran no ha podido colgarlo todavía. Si hay algun voluntario que lo diga y se lo envio.

Lo voy a enviar a la lista de correo y luego lo voy a colgar en la misma.

Un saludo

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Alakhai escribió: *****
Placaje multiple no se puede apoyar en un placaje multiple (ninguno de los dos equipos) a menos que se tenga Defensa. Esto evitará muchos cacaos en los apoyos de esta habilidad.
*****
LB· dice:
Players in the tackle zones of both targets of a Multiple Block may not assist the blocking player unless they have Guard.

Lo que dice es que para apoyar al que pega no puedes estar pegado a ambos OBJETIVOS, solo a uno. Asi que si puedes apoyar tanto en ataque como en defensa.

PD: creo, si no me he saltado otra cosa
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

a ver, sobre el plakaje multiple: si tengo a un jugador, llamese momia, ke tiene PM y le paga a 2 lineas humanos con un eskeleto ke esta al lado de kada uno de los 2 lineas, pero ke no estan en la zona de interseccion de los 2 lineas, estos, los eskeletos, apoyan? si, verdad?
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Kabra escribió:a ver, sobre el plakaje multiple: si tengo a un jugador, llamese momia, ke tiene PM y le paga a 2 lineas humanos con un eskeleto ke esta al lado de kada uno de los 2 lineas, pero ke no estan en la zona de interseccion de los 2 lineas, estos, los eskeletos, apoyan? si, verdad?
Si, para apoyar,los esqueletos tienen q estar en la zona de uno solo de los lineas humanos placados, a no ser que algun esqueleto tenga defensa (en cuyo caso de igual y siempre apoya) o a su vez esten anulados por otros jugadores humanos no involucrados en el placaje (q entonces no apoyan).

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder