Mejor colgarlo en algun sitioGalis escribió:... y me lo vas a mandar por mail![]()

Moderador: Admins
Si me lo pasas lo subo a la web de comunidadumbria y dese el link os lo podeis bajar todos.Kafre es Ispurio escribió:Estoy reuniendo y traduciendo todos los cambios (las letras en rojo) junto a la posicion donde van, para que al que le toque le sea más fácil pasar del Lrb 2v3 a LRB 3.0. Para mañana estará.
Kafre
Si es que lo mínimo que pudieran haber echo es poner el mismo formato para listar todos los equipos, no el copiar pegar que pusieron al final, donde los nuevos equipos tienen imagenes "guapas" y se muestran de diferente forma. Si es que no tienen ganas de trabajar...KLK escribió:bueno, mas alla de las discusiones sobre las reglas, el libro en si esta muy mal...
apenas vi que lo hbain lanzado, pense imprimirlo, en especial los equipos, pero esa pegada de hojas sin nueva diagramación... parece que lo sacaron para evitar quejas!
Kafre, yo ya tenía hecho casi todo (LRB2+Update) y este LRB 3 con sus pequeños cambios me ha jodíoKafre es Ispurio escribió:Estoy reuniendo y traduciendo todos los cambios (las letras en rojo) junto a la posicion donde van, para que al que le toque le sea más fácil pasar del Lrb 2v3 a LRB 3.0. Para mañana estará.
Kafre
En realidad ya he terminado. Pero muchas gracias.Kafre, yo ya tenía hecho casi todo (LRB2+Update) y este LRB 3 con sus pequeños cambios me ha jodío . Si quieres te envío lo que ya tengo hecho (es una modificación de tu 2v3) así ya tienes parte del trabajo hecho.
La madre del cordeiro, jajaja yo también he hecho eso, necesitamos coordinación tíoKafre es Ispurio escribió: Ahora estoy con las preguntas y Respuestas...
Kafre
Pues espera a ver esto... Juguemos al: "Busque las diferencias..."Kafre es Ispurio escribió: (Aunque creo haber visto una aclaración sobre Placajes Multiples que contradice el manual)
FAQ LRB 3.0 escribió: Q: What is the full and correct Passing sequence?
A: The Pass Sequence
1. Declare a Pass action, move if desired, and then start the throw.
2. Declare target of the pass and determine range modifier
3. Pass Blockers move if any are eligible to do so.
4. Check for interceptors and roll for possible interception. If intercepted stop here.
5. Roll D6 to throw and minus # of tackle zones, foul appearance, weather and/or range modifiers on Thrower from roll. .
6. If pass was fumbled, stop here otherwise continue.
7. Accurate throw go to #8, otherwise scatter 3 times (to represent where the ball will land not the ball bouncing).
8. If the ball lands in a square with a player, determine modifiers on Catch and roll for Catch, otherwise scatter the ball one
time from the empty square the ball landed in.
No se a vosotros, pero a mi no me cuadran una con la otra, al final podemos o no podemos hacer el conocido "Efecto radar" con la plantilla de pases?LRB 3.0 escribió: Once per team turn a player on the moving team is allowed to make a Pass action. The player is allowed to make a normal move, and after he has completed the move he may throw the football. Note that the player
does not have to be holding the football at the start of the action; he could use his move to run over and pick up a dropped ball and then throw it, for example.
THROWING
First of all, the coach must declare that the player is taking a Pass action. The player can throw the football to another player in his own team (or another player in the opposing team if he really wants to), or simply to an
empty square, though obviously the first of these options will be the most useful – and may keep him from being attacked by his own team members! The ball may only be passed once per turn.
Next, the coach must measure the range using the range ruler. It is perfectly acceptable to pre-measure the range to several players at any point during the throwing player's move before you declare the target of
the pass. Once you have thrown the ball, however, you may not move the throwing player any farther that turn, even if he has spare MA left.
LB· dice:Alakhai escribió: *****
Placaje multiple no se puede apoyar en un placaje multiple (ninguno de los dos equipos) a menos que se tenga Defensa. Esto evitará muchos cacaos en los apoyos de esta habilidad.
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Si, para apoyar,los esqueletos tienen q estar en la zona de uno solo de los lineas humanos placados, a no ser que algun esqueleto tenga defensa (en cuyo caso de igual y siempre apoya) o a su vez esten anulados por otros jugadores humanos no involucrados en el placaje (q entonces no apoyan).Kabra escribió:a ver, sobre el plakaje multiple: si tengo a un jugador, llamese momia, ke tiene PM y le paga a 2 lineas humanos con un eskeleto ke esta al lado de kada uno de los 2 lineas, pero ke no estan en la zona de interseccion de los 2 lineas, estos, los eskeletos, apoyan? si, verdad?