Página 4 de 5
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Jue May 28, 2026 6:23 pm
por Malapell Cup
En el post principal tenéis foto de uno de los equipos que sortearemos! Además, como empieza a ser costumbre en los torneos organizados en la Torre oscura, intentaremos sortear algunos libros molones para que podáis culturizaros un poco!!!
Quedan 22 plazas disponibles, darle caña al mono!!
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Jue May 28, 2026 10:51 pm
por IvanBCN1978
Me puedo apuntar al torneo si...
1. No llevo el equipo pintado
2. No estoy inscrito en la NAF
Gracias de antemano.
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Vie May 29, 2026 7:18 am
por Musashi_Miyamoto
IvanBCN1978 escribió: ↑Jue May 28, 2026 10:51 pm
Me puedo apuntar al torneo si...
1. No llevo el equipo pintado
2. No estoy inscrito en la NAF
Gracias de antemano.
Claro!
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Dom May 31, 2026 7:10 pm
por Gale
A lo mejor es muy tarde o esta dicho ya y no lo he visto pero TIER 1 1.050 MO en el Tour sable 1.075 solo incremento 25MO, pero en el TIER 2 que pone 1.075MO en el Tour pone 1.125, me imagino que esa diferencia son las 50Mo que deciais de incentivos y si es asi por que el TIER 1 solo se le incremento 25 nada mas me equivoco o me he perdido en algun comentario
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Dom May 31, 2026 9:39 pm
por Gale
Solucionado he tenido que borrar la inscripción y volver a inscribirme
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Lun Jun 01, 2026 12:46 pm
por Malapell Cup
SEÑORES:
Faltan 8 rosters por meter. Recordad que si se cumple la fecha de inscripción del roster y no lo habéis hecho. quedaréis automáticamente expulsados del torneo sin devolución del dinero.
Asimismo, os recuerdo que los rosters que están correctos están marcados con un Rick verde en la pestaña de participantes. Hay 4 rosters mal. Si no se corrigen, llegada la fecha, organización los adaptará a las reglas del torneo. Evitémoslo.
I venga que ya queda menos!!!
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Mié Jun 03, 2026 6:17 am
por Musashi_Miyamoto
Voy a aprovechar para lanzar el guante a mi amigo ADG, por los viejos tiempos

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Mié Jun 03, 2026 6:20 am
por AdG_Ender
Musashi_Miyamoto escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 6:17 am
Voy a aprovechar para lanzar el guante a mi amigo ADG, por los viejos tiempos
Hecho va! Te saco a Han Solo y los Rangers en Nal Hutta?

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Mié Jun 03, 2026 9:58 am
por Malapell Cup
18 plazas disponibles, aún tenéis esta semana para apuntaros!
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Mié Jun 03, 2026 11:56 am
por PACHO
Le lanzo reto a Kanzo, que no hemos jugado nunca anteriormente!
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Mié Jun 03, 2026 1:31 pm
por Josepe
Yo veo que hay un tal Josep...y me llama el cerebro retarlo

Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Mié Jun 03, 2026 1:42 pm
por Kanzo
PACHO escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:56 am
Le lanzo reto a Kanzo, que no hemos jugado nunca anteriormente!
Reto aceptado, a regalar puntitos NAF


Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Mié Jun 03, 2026 5:59 pm
por Cepa
Al final no podre asistir al torneo
Que nuffle os acompañe!
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Vie Jun 05, 2026 10:46 am
por Malapell Cup
Últimos días para inscribirse y subir rosters!! Anunciamos por cierto como novedad que seremos el primer torneo que contará para la nueva competición CIRCUIT CATALÀ DE BLOOD BOWL!!!
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Publicado: Vie Jun 05, 2026 11:27 am
por Mariondorf
Buenas! Hice el pago para inscribirme el 30 de mayo y he subido el roster a tourplay, pero no me veo en la lista de inscritos. Quería confirmar si lo habéis recibido y está todo ok.
Un saludo!