los eslizones son los superjugadores del mundillo stuntie y con su gran movimiento y ataque en escuadrilla han acabado con más de una gloria del BB. Eso si pasar pasan a la mano, pero como mueven tanto no problemo con dos bien colocados puedes llegar a meter un TD de linea de TD a liena de Td en un turno sin problemas. Eso si pasar con la regla de pase solo en situaciones desesperadas o si el otro está muy basculado, es lento y tienes pase a lo loco en el de la bola.Net1 escribió:Otra raza que tb tengo en mente son los hombres lagarto. Eso de que tengan 6 tíos con FU4 y MO6 me mola. Lo malo es que los líneas son escurridizos y el -1 a AG los deja con AG2, vamos, que me da la impresión que la táctica va a ser pegar con los grandotes y correr con los pekes, pero sin pasar el balón ni una vez.
¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: ¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
txapo escribió:los eslizones son los superjugadores del mundillo stuntie y con su gran movimiento y ataque en escuadrilla han acabado con más de una gloria del BB. Eso si pasar pasan a la mano, pero como mueven tanto no problemo con dos bien colocados puedes llegar a meter un TD de linea de TD a liena de Td en un turno sin problemas. Eso si pasar con la regla de pase solo en situaciones desesperadas o si el otro está muy basculado, es lento y tienes pase a lo loco en el de la bola.Net1 escribió:Otra raza que tb tengo en mente son los hombres lagarto. Eso de que tengan 6 tíos con FU4 y MO6 me mola. Lo malo es que los líneas son escurridizos y el -1 a AG los deja con AG2, vamos, que me da la impresión que la táctica va a ser pegar con los grandotes y correr con los pekes, pero sin pasar el balón ni una vez.
Ein? si corren 8 casillas, más dos adicionales 10, en total 20 casillas...no me salen las cuentas para que sólo con un pase en mano hagan un coast to coast...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Txapo, deja esa medicacion que tomas y que te hace spammear sin control, todo el foro te lo agradecera
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
yo lo veo clarísimo... con teleport!!!Chou escribió:Ein? si corren 8 casillas, más dos adicionales 10, en total 20 casillas...no me salen las cuentas para que sólo con un pase en mano hagan un coast to coast...
Mi voz de Administrador es roja
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
a ver que uno es CASI de Bilbao, por tanto "de linea de TD a linea de TD" no quiere decir necesariamente las 26 casillas del tablero, ni tampoco llegar ha cruzarla, sino CASI hacerlo.Durden escribió:Txapo, deja esa medicacion que tomas y que te hace spammear sin control, todo el foro te lo agradecera
Por otra parte, yo no spameo, yo comento los hilos. Spamear es ponerse ha hablar de "Napalm" vaya de lo que vaya el hilo,....
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
txapo escribió:Por otra parte, yo no spameo, yo comento los hilos. Spamear es ponerse ha hablar de "Napalm" vaya de lo que vaya el hilo,....
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
Joer Txapo...Durden escribió:txapo escribió:Por otra parte, yo no spameo, yo comento los hilos. Spamear es ponerse ha hablar de "Napalm" vaya de lo que vaya el hilo,....
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Mejor hablar de napalm, que hablar creyendo que a los demas les importa lo que uno dice....Mephisto escribió:Joer Txapo...Durden escribió:txapo escribió:Por otra parte, yo no spameo, yo comento los hilos. Spamear es ponerse ha hablar de "Napalm" vaya de lo que vaya el hilo,....
Para todo lo demas....
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Veloso...eres lo más maravilloso que existe en el mundo
Mi voz de admin es roja.