¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Amazonas
2
2%
Nórdicos
1
1%
Humanos
55
43%
Orcos
48
38%
Caos
3
2%
Enanos del Caos
1
1%
Enanos
5
4%
Hombres Lagarto
2
2%
Nigrománticos
0
No hay votos
Khemri
0
No hay votos
Skavens
1
1%
Elfos (cualquiera de ellos)
9
7%
 
Votos totales: 127

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Mensaje por txapo »

Net1 escribió:Otra raza que tb tengo en mente son los hombres lagarto. Eso de que tengan 6 tíos con FU4 y MO6 me mola. Lo malo es que los líneas son escurridizos y el -1 a AG los deja con AG2, vamos, que me da la impresión que la táctica va a ser pegar con los grandotes y correr con los pekes, pero sin pasar el balón ni una vez.
los eslizones son los superjugadores del mundillo stuntie y con su gran movimiento y ataque en escuadrilla han acabado con más de una gloria del BB. Eso si pasar pasan a la mano, pero como mueven tanto no problemo con dos bien colocados puedes llegar a meter un TD de linea de TD a liena de Td en un turno sin problemas. Eso si pasar con la regla de pase solo en situaciones desesperadas o si el otro está muy basculado, es lento y tienes pase a lo loco en el de la bola.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: ¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Mensaje por Chou »

txapo escribió:
Net1 escribió:Otra raza que tb tengo en mente son los hombres lagarto. Eso de que tengan 6 tíos con FU4 y MO6 me mola. Lo malo es que los líneas son escurridizos y el -1 a AG los deja con AG2, vamos, que me da la impresión que la táctica va a ser pegar con los grandotes y correr con los pekes, pero sin pasar el balón ni una vez.
los eslizones son los superjugadores del mundillo stuntie y con su gran movimiento y ataque en escuadrilla han acabado con más de una gloria del BB. Eso si pasar pasan a la mano, pero como mueven tanto no problemo con dos bien colocados puedes llegar a meter un TD de linea de TD a liena de Td en un turno sin problemas. Eso si pasar con la regla de pase solo en situaciones desesperadas o si el otro está muy basculado, es lento y tienes pase a lo loco en el de la bola.

Ein? si corren 8 casillas, más dos adicionales 10, en total 20 casillas...no me salen las cuentas para que sólo con un pase en mano hagan un coast to coast...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Mensaje por Durden »

Txapo, deja esa medicacion que tomas y que te hace spammear sin control, todo el foro te lo agradecera :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Mensaje por dani112233 »

Chou escribió:Ein? si corren 8 casillas, más dos adicionales 10, en total 20 casillas...no me salen las cuentas para que sólo con un pase en mano hagan un coast to coast...
yo lo veo clarísimo... con teleport!!! :twisted: :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Mensaje por txapo »

Durden escribió:Txapo, deja esa medicacion que tomas y que te hace spammear sin control, todo el foro te lo agradecera :twisted: :twisted: :twisted:
a ver que uno es CASI de Bilbao, por tanto "de linea de TD a linea de TD" no quiere decir necesariamente las 26 casillas del tablero, ni tampoco llegar ha cruzarla, sino CASI hacerlo.

Por otra parte, yo no spameo, yo comento los hilos. Spamear es ponerse ha hablar de "Napalm" vaya de lo que vaya el hilo,.... :surprised: :surprised: :surprised:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Mensaje por Durden »

txapo escribió:Por otra parte, yo no spameo, yo comento los hilos. Spamear es ponerse ha hablar de "Napalm" vaya de lo que vaya el hilo,.... :surprised: :surprised: :surprised:
Imagen
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Mensaje por Mephisto »

Durden escribió:
txapo escribió:Por otra parte, yo no spameo, yo comento los hilos. Spamear es ponerse ha hablar de "Napalm" vaya de lo que vaya el hilo,.... :surprised: :surprised: :surprised:
Imagen
Joer Txapo... :roll:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: ¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Mensaje por Velkor »

Mephisto escribió:
Durden escribió:
txapo escribió:Por otra parte, yo no spameo, yo comento los hilos. Spamear es ponerse ha hablar de "Napalm" vaya de lo que vaya el hilo,.... :surprised: :surprised: :surprised:
Imagen
Joer Txapo... :roll:
Mejor hablar de napalm, que hablar creyendo que a los demas les importa lo que uno dice....
Para todo lo demas....
Imagen
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: ¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Mensaje por Chou »

Veloso...eres lo más maravilloso que existe en el mundo :oops: :oops: :oops:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder