Sons of Hela VII - Banyoles 15/03/2025 [COMPLETO]
Moderador: Admins
Re: Sons of Hela VII - Banyoles 15/03/2025 [COMPLETO]
Buenas! Debido al nuevo pack de reglas oficiales para la organización de torneos de la NAF de este 2025 hemos tenido que ajustar un poco las reglas especiales relativas a las invocaciones.
He actualizado la primera entrada, pero os los pongo aquí para evitar confusiones. El día del torneo tendréis una sorpresa al respecto para que no tengáis que abrir el foro y consultarlo. Hemos aprovechado para clarificar y mejorar el redactado de algunos puntos.
Invocación de Ifrit:
Se usa durante tu turno, antes de activar a cualquier jugador de tu equipo.
Invoca a Ifrit (usa la miniatura que te hemos regalado) a 3 casillas o menos de cualquier jugador propio y sin estar en zona de defensa de ningún jugador rival y luego actívalo de inmediato. Ifrit es un "jugador" con MV 6, AG 3+, PA -, FU 5, AR 8+ con las habilidades Esquivar, Canijo, Sin Manos y Escurridizo, pero NO puede placar, ni declarar Blitz. Al terminar su movimiento (o si se cae por cualquier razón) se inmola como si de una bola de fuego con esteroides se tratara: Todas las miniaturas en su zona de defensa son derribadas a 3+, en caso de caer al suelo, resuelve la tirada de chapa o heridas con Golpe Mortífero +1.
Nota: Para entendernos es como un "bola de fuego" potenciada pero que no hay casilla central ya que es el mismo Ifrit. Esto afecta a jugadores rivales y propios. Si por alguna razón se derriba a un jugador propio con el balón con esta habilidad, se pierde turno, si se derriba cualquier otro jugador propio NO se pierde turno. Después de realizar esta acción, retira del terreno de juego a Ifrit (no cuenta como baja para el rival, aunque haya caído, no tiréis armadura por él).
Invocación de Chocobo:
Se usa al principio de cualquier turno tuyo, antes de activar al primer jugador de tu equipo.
Todos los jugadores de tu equipo ganan las habilidades Pies Firmes y Carrera durante este turno.
Invocación de Fénix:
Se usa cuando cualquier jugador de tu equipo es herido.
Antes de retirarlo del campo, puedes usar esta invocación, si lo haces, el jugador en cuestión queda boca abajo en el campo.
Nota: Esto se usa antes del médico o tiradas de regeneración, de hecho, se usa antes de tirar el D16 para determinar la herida que sufriría dicho jugador.
Invocación de Shiva
Se usa al inicio de cualquier activación de un jugador rival.
Dicho jugador pasa a considerarse como si hubiera fallado una tirada de Cabeza Hueca. O sea, no podrá realizar ninguna acción y no dispondrá de zonas de defensa hasta que vuelva a activarse.
Nota: Esta invocación tiene lugar al principio de la activación de una miniatura, antes de que tire ningún dado o declare alguna acción (por ejemplo “Blitz”). Sed gente honrada con eso y preguntad al rival si va a utilizar dicha invocación ANTES de lanzar algún dado o anunciar alguna acción para evitar confusiones. En todo caso, si por el motivo que sea, el jugador ha anunciado alguna acción o ha tirado algún dado relativo a la activación de dicha miniatura (por ejemplo porque tienen la habilidad Animal Salvaje, retroceded e ignorad la tirada del dado y no se tiene en cuenta la acción declarada y se podrá declarar con otro jugador. Si hay dudas con eso respecto al "timing" llamad a algún árbitro y lo solucionamos.
He actualizado la primera entrada, pero os los pongo aquí para evitar confusiones. El día del torneo tendréis una sorpresa al respecto para que no tengáis que abrir el foro y consultarlo. Hemos aprovechado para clarificar y mejorar el redactado de algunos puntos.
Invocación de Ifrit:
Se usa durante tu turno, antes de activar a cualquier jugador de tu equipo.
Invoca a Ifrit (usa la miniatura que te hemos regalado) a 3 casillas o menos de cualquier jugador propio y sin estar en zona de defensa de ningún jugador rival y luego actívalo de inmediato. Ifrit es un "jugador" con MV 6, AG 3+, PA -, FU 5, AR 8+ con las habilidades Esquivar, Canijo, Sin Manos y Escurridizo, pero NO puede placar, ni declarar Blitz. Al terminar su movimiento (o si se cae por cualquier razón) se inmola como si de una bola de fuego con esteroides se tratara: Todas las miniaturas en su zona de defensa son derribadas a 3+, en caso de caer al suelo, resuelve la tirada de chapa o heridas con Golpe Mortífero +1.
Nota: Para entendernos es como un "bola de fuego" potenciada pero que no hay casilla central ya que es el mismo Ifrit. Esto afecta a jugadores rivales y propios. Si por alguna razón se derriba a un jugador propio con el balón con esta habilidad, se pierde turno, si se derriba cualquier otro jugador propio NO se pierde turno. Después de realizar esta acción, retira del terreno de juego a Ifrit (no cuenta como baja para el rival, aunque haya caído, no tiréis armadura por él).
Invocación de Chocobo:
Se usa al principio de cualquier turno tuyo, antes de activar al primer jugador de tu equipo.
Todos los jugadores de tu equipo ganan las habilidades Pies Firmes y Carrera durante este turno.
Invocación de Fénix:
Se usa cuando cualquier jugador de tu equipo es herido.
Antes de retirarlo del campo, puedes usar esta invocación, si lo haces, el jugador en cuestión queda boca abajo en el campo.
Nota: Esto se usa antes del médico o tiradas de regeneración, de hecho, se usa antes de tirar el D16 para determinar la herida que sufriría dicho jugador.
Invocación de Shiva
Se usa al inicio de cualquier activación de un jugador rival.
Dicho jugador pasa a considerarse como si hubiera fallado una tirada de Cabeza Hueca. O sea, no podrá realizar ninguna acción y no dispondrá de zonas de defensa hasta que vuelva a activarse.
Nota: Esta invocación tiene lugar al principio de la activación de una miniatura, antes de que tire ningún dado o declare alguna acción (por ejemplo “Blitz”). Sed gente honrada con eso y preguntad al rival si va a utilizar dicha invocación ANTES de lanzar algún dado o anunciar alguna acción para evitar confusiones. En todo caso, si por el motivo que sea, el jugador ha anunciado alguna acción o ha tirado algún dado relativo a la activación de dicha miniatura (por ejemplo porque tienen la habilidad Animal Salvaje, retroceded e ignorad la tirada del dado y no se tiene en cuenta la acción declarada y se podrá declarar con otro jugador. Si hay dudas con eso respecto al "timing" llamad a algún árbitro y lo solucionamos.
Re: Sons of Hela VII - Banyoles 15/03/2025 [COMPLETO]
Epa!! Me habia perdido que Pacho me habia propuesto reto. Sera un placer tirar dados contigo, es una tradición empezar este torneo contra alguno de los de osona.
Re: Sons of Hela VII - Banyoles 15/03/2025 [COMPLETO]
Entiendo que esta lleno, pero apuntame por si se cae alguien
Erkintela 33405
Erkintela 33405
Re: Sons of Hela VII - Banyoles 15/03/2025 [COMPLETO]
Hola, hay posibilidad de conseguir los dados del torneo? Y de ediciones anteriores¿
Muchas gracias!!!
ManuG
Muchas gracias!!!
ManuG
Re: Sons of Hela VII - Banyoles 15/03/2025 [COMPLETO]
Gestionado!
En principio no vamos a cubrir las bajas a no ser que estemos por debajo de los 28, siendo realistas, las posibilidades son muy escasas de que eso ocurra.
Buenas Manu! Sintiéndolo mucho no es posible conseguir los dados de 6 del torneo. Los de placar, una vez termine el torneo se podran comprar en la web de Akaro. Y respecto a los de ediciones anteriores, pues no, no se pueden conseguir, lo sentimos mucho, pero desde el primer torneo hemos mantenido ese aspecto de exclusividad para los participantes del torneo.
Re: Sons of Hela VII - Banyoles 15/03/2025 [COMPLETO]
ACTUALIZACION!!!
Este año vamos a realizar una rifa durante el torneo, durante toda la tarde (hasta el final de la ronda 4), vamos a vender números a razón de 1€ el número. Podéis comprar tantos números como queráis y no solo los que disputeis el torneo, la rifa estará abierta a todos los presentes (entrenadores, acompañantes, miembros del club, amigos y demás). Al final de la ronda 4 (o después de entregar los premios del torneo) se sorteará mediante random.org y el ganador de la rifa se lo lleva todo.
Básicamente en la rifa hay:
- Equipo de Gnomos pintado por Beorn
- Miniatura de Cloud pintada por Pai
- Tatuaje que nos ofrece nuestro gran amigo Pere Wong de Inkdependent (Girona)
- Otras sorpresas
Tenéis toda la info en el Instagram del club @helheimbanyoles https://www.instagram.com/helheimbanyoles/
No se venderán tickets por anticipado, solo en mano el día del torneo y en efectivo!
Echad un ojo al insta que los premios valen mucho la pena!
Este año vamos a realizar una rifa durante el torneo, durante toda la tarde (hasta el final de la ronda 4), vamos a vender números a razón de 1€ el número. Podéis comprar tantos números como queráis y no solo los que disputeis el torneo, la rifa estará abierta a todos los presentes (entrenadores, acompañantes, miembros del club, amigos y demás). Al final de la ronda 4 (o después de entregar los premios del torneo) se sorteará mediante random.org y el ganador de la rifa se lo lleva todo.
Básicamente en la rifa hay:
- Equipo de Gnomos pintado por Beorn
- Miniatura de Cloud pintada por Pai
- Tatuaje que nos ofrece nuestro gran amigo Pere Wong de Inkdependent (Girona)
- Otras sorpresas
Tenéis toda la info en el Instagram del club @helheimbanyoles https://www.instagram.com/helheimbanyoles/
No se venderán tickets por anticipado, solo en mano el día del torneo y en efectivo!
Echad un ojo al insta que los premios valen mucho la pena!
Re: Sons of Hela VII - Banyoles 15/03/2025 [COMPLETO]
Buenas Manu! Sintiéndolo mucho no es posible conseguir los dados de 6 del torneo. Los de placar, una vez termine el torneo se podran comprar en la web de Akaro. Y respecto a los de ediciones anteriores, pues no, no se pueden conseguir, lo sentimos mucho, pero desde el primer torneo hemos mantenido ese aspecto de exclusividad para los participantes del torneo.
[/quote]
De acuerdo, muchas gracias por contestar
Re: Sons of Hela VII - Banyoles 15/03/2025 [COMPLETO]
El nou ídol de la parroquia

A veure si tinc la sort de poder tornar a entrar en el selecte grup de jugadors a la propera Hela, m'ho vaig passar molt bé, si aquesta merda ja pot ser random de por sí, amb lo de les invocacions ja va ser la risa. Un abrazo especial para Lopez que se comió una explosión de Ifrit bastante guapa (que luego el Karma se encargaría de equilibrar con su última jugada jajaja).


A veure si tinc la sort de poder tornar a entrar en el selecte grup de jugadors a la propera Hela, m'ho vaig passar molt bé, si aquesta merda ja pot ser random de por sí, amb lo de les invocacions ja va ser la risa. Un abrazo especial para Lopez que se comió una explosión de Ifrit bastante guapa (que luego el Karma se encargaría de equilibrar con su última jugada jajaja).
-
- Novato
- Mensajes: 68
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:46 pm
Re: Sons of Hela VII - Banyoles 15/03/2025 [COMPLETO]
Lo que Nuffle te da Nuffle te lo quita. L'empat més disputat de la història!MakutoDJ escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 12:09 pm El nou ídol de la parroquia![]()
A veure si tinc la sort de poder tornar a entrar en el selecte grup de jugadors a la propera Hela, m'ho vaig passar molt bé, si aquesta merda ja pot ser random de por sí, amb lo de les invocacions ja va ser la risa. Un abrazo especial para Lopez que se comió una explosión de Ifrit bastante guapa (que luego el Karma se encargaría de equilibrar con su última jugada jajaja).
NAF 31793