COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Kafre »

Hola! Entro para intentar aclarar un par de cosas.

La primera es que cualquier mensaje que se borre, deja registro en la base de datos y que el último que la ha consultado he sido yo.

La segunda es que del tema del Comité y de la Eurobowl hay algunos mensajes borrados, pero por usuarios, no por administradores ni moderadores. No hay registros de acción de moderación ni de administración más que mia activando usuarios. Por cierto, las IP en el momento del borrado tampoco coinciden por si os lo preguntabais.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por zZKing »

Cuando el rio suena…

Creo que te has pegado buena columpiada y ahora has quedado retratado.

Siento que hayas sido tu solo el que el año pasado veia todo bien y ahora este año, por cambiar de opinion, se haya montado todo esto.

Que puede ser por gente que no da la cara (como comentas en otro post) y has venido tu soltando lo del cambio de capitania en nombre de ello… puede ser…

Pero yo sin conocerte, leyendo todo lo que he leido años atras, me parece que tenias asumido muy mucho que estabas por encima de la gente.
No se si por ser admin desde que jesucristo perdio la alpargata, desde que has sido capitan varias veces (que fue guapo como en tu candidatura, vendiste lo de los 3 años para asentarte en el puesto… esta te reconozco que es de artista eh) o por creerte que has inventado el BB en españa…

Pero se acabó ya todo esto me parece a mi.

Vamos a trabajar por una comunidad unida y para que tengamos los mismos objetivos: ganar fuera de españa, seguir creciendo en numero de jugadores y de torneos, crecer ese buen royo alla donde vas (esto ultimo es oro)… y lo mas importante !!

Continuar con la buena imagen que se ha conseguido dar al mundo con nuestro mundial, gracias a la organización de la misma.
Es el momento de cambiar, evolucionar, actualizarse…

Necesitamos tiempo y tu no vas a supervisar nada, ni imponer nada… si acaso disfrutar cuando todo este en funcionamiento.
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Kafre »

Gente, que esto es un juego de figuritas donde se tiran dados, no perdamos la compostura.

Antes de que la cosa se vaya más de mano, me han pedido por privado que publique el registro de moderación donde se ven los mensajes borrados y los usuarios que los borraron. También puedo poner el registro de administradores donde se ve que administrador se ha conectado al panel y ha ejercido. No me siento cómodo aireando las decisiones personales de cada uno y no creo que haga falta hacerlo. Como ya he comentado, no ha habido borrado de mensajes que no haya sido por el propio usuario, tampoco acción de administración relacionada.

El mensaje que lord_buba comentaba anteriormente entiendo que fue borrado por el propio usuario (ya me ha costado identificarlo), de no ser así me gustaría saberlo para poder investigarlo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por zZKing »

Kafre escribió:Gente, que esto es un juego de figuritas donde se tiran dados, no perdamos la compostura.

Antes de que la cosa se vaya más de mano, me han pedido por privado que publique el registro de moderación donde se ven los mensajes borrados y los usuarios que los borraron. También puedo poner el registro de administradores donde se ve que administrador se ha conectado al panel y ha ejercido. No me siento cómodo aireando las decisiones personales de cada uno y no creo que haga falta hacerlo. Como ya he comentado, no ha habido borrado de mensajes que no haya sido por el propio usuario, tampoco acción de administración relacionada.

El mensaje que lord_buba comentaba anteriormente entiendo que fue borrado por el propio usuario (ya me ha costado identificarlo), de no ser así me gustaría saberlo para poder investigarlo.
No hace falta.

Creo que no es el tema a debatir o estudiar, lo importante de verdad a mi ya me ha quedado claro.

Yo por mi parte me salgo ya de esta discusión.

He dicho todo lo que tenia que decir, he aprendido todo lo que tenia que aprender (siento repetirme pero he leido 8 años de posts).

Como he comentado, trabajaremos por una comunidad mejor y quien quiera aportar/ayudar será bienvenido.

No quiero seguir calentandome y quedar al final como un loco por entrar al trapo que se ha lanzado gratuitamente al aire.
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2401
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Godzilla »

Kafre escribió:Gente, que esto es un juego de figuritas donde se tiran dados, no perdamos la compostura.

Antes de que la cosa se vaya más de mano, me han pedido por privado que publique el registro de moderación donde se ven los mensajes borrados y los usuarios que los borraron. También puedo poner el registro de administradores donde se ve que administrador se ha conectado al panel y ha ejercido. No me siento cómodo aireando las decisiones personales de cada uno y no creo que haga falta hacerlo. Como ya he comentado, no ha habido borrado de mensajes que no haya sido por el propio usuario, tampoco acción de administración relacionada.

El mensaje que lord_buba comentaba anteriormente entiendo que fue borrado por el propio usuario (ya me ha costado identificarlo), de no ser así me gustaría saberlo para poder investigarlo.
Buenas Kafre, cuánto tiempo. Pon también el registro de cuando me borrabas los post del mercadillo, te preguntaba por qué y me decías que me faltaba una fecha o una coma, y el resto hacía lo que le salía del cuculillo.

Así tenemos todos los registros.

Me alegra hablar contigo después de tanto tiempo.
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2401
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Godzilla »

Mirad qué mal usábamos el foro antiguamente, NO PONÍAMOS UNA PIIII FECHA EN EL TÍTULO (cuando había gente que hacía lo que le salía del colgandero)

Imagen

Una auténtica vergüenza, me deberíais haber baneado.

Bechis

EDITO para quitar la palabrota, por si es motivo de borrado de post o baneo

EDITO2: mira qué pedazo de vida tiene ahora el post de mercadillo, por lo menos 3 post, uno sin respuestas. Es normal que este foro sin vida sea quién elija el Capitán de España, la entrenadora de fútbol femenino o qué va a hacer ahora Jorge Javier con su vida después de que chapen su programa.

Por cierto, 2 de 3 post de mercadillo sin fecha. No digo ná y lo digo tó.

Imagen
Годзилла
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

En fin, sigamos con el tema. Comité, creo que los post borrados por incumplir las normas del mercadillo hace años poco aportan aquí
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2401
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Godzilla »

kewan escribió:En fin, sigamos con el tema. Comité, creo que los post borrados por incumplir las normas del mercadillo hace años poco aportan aquí
Lo de que ESTA SEMANA se han borrado post, no han sido por incumplir normas de mercadillo, lo mío ha sido un poco de cachondeo porque me ha apetecido.

Pero ya de paso, he puesto una foto de HOY de lo que es el foro, que la gente entra, en el mejor de los casos, para poner en torneos "yo voy!" pero lo he colgado para poner de manifiesto que el foro no tiene vida.

En su día fue la referencia del jugador de bloodbowl, pero ahora no es ni la sombra de lo que fue, y vosotros os habéis encargado de que fuera así, benditas alternativas.

Hoy por hoy, el foro no puede ser herramienta de comunicación de nada, ¿que mañana sí? me parecería cojonudo, pero tengo mis dudas.
Годзилла
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Kafre »

Sin entrar en el offtopic mucho, siempre que borraba un mensaje del mercadillo avisaba. Se me puede haber pasado alguna vez, es posible, pero la idea era mantener el mercadillo, que en aquel momento era un pandemónium y posible fuente de problemas (como los que ya hubo) bajo control. Cuando fue decayendo la actividad se dejó de moderar.

Lo que no es cierto, es que aplicase distinto criterio dependiendo del usuario como sugieres. Más que nada porque no pongo cara a casi ninguno. Tampoco tengo problemas en reconocer que ahora mismo el mercadillo es un cristo. Por cierto, los registros de borrado se remontan a bastante, así que se pueden consultar si quieres.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2401
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Godzilla »

Kafre escribió:Sin entrar en el offtopic mucho, siempre que borraba un mensaje del mercadillo avisaba. Se me puede haber pasado alguna vez, es posible, pero la idea era mantener el mercadillo, que en aquel momento era un pandemónium y posible fuente de problemas (como los que ya hubo) bajo control. Cuando fue decayendo la actividad se dejó de moderar.

Lo que no es cierto, es que aplicase distinto criterio dependiendo del usuario como sugieres. Más que nada porque no pongo cara a casi ninguno. Tampoco tengo problemas en reconocer que ahora mismo el mercadillo es un cristo. Por cierto, los registros de borrado se remontan a bastante, así que se pueden consultar si quieres.
No es un cristo, tranquilo, es un desierto. Así no hay jaleos con los títulos de los post, suuuuuuuuuper sencillo.
Годзилла
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

Godzilla escribió:
kewan escribió:En fin, sigamos con el tema. Comité, creo que los post borrados por incumplir las normas del mercadillo hace años poco aportan aquí
Lo de que ESTA SEMANA se han borrado post, no han sido por incumplir normas de mercadillo, lo mío ha sido un poco de cachondeo porque me ha apetecido.

Pero ya de paso, he puesto una foto de HOY de lo que es el foro, que la gente entra, en el mejor de los casos, para poner en torneos "yo voy!" pero lo he colgado para poner de manifiesto que el foro no tiene vida.

En su día fue la referencia del jugador de bloodbowl, pero ahora no es ni la sombra de lo que fue, y vosotros os habéis encargado de que fuera así, benditas alternativas.

Hoy por hoy, el foro no puede ser herramienta de comunicación de nada, ¿que mañana sí? me parecería cojonudo, pero tengo mis dudas.
Sabes leer? Te he dicho que estoy de acuerdo en que es una herramienta obsoleta. Quien hace lo nuevo es la pregunta.

Dicho lo cual Kafre te ha explicado lo ocurrido. Que más quieres?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2401
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Godzilla »

kewan escribió:Dicho lo cual Kafre te ha explicado lo ocurrido. Que más quieres?
No habéis explicado nada, habéis dicho que no habéis borrado mensajes, y hay dos (2) usuarios que no han borrado mensajes y sus mensajes se han volatilizado.

Se os ha preguntado que quiénes son los administradores del foro y quién ha votado democráticamente en el foro que lo fuerais,

Hoy por hoy el foro no puede abarcar una votación de un comité ni de nada, como la que proponéis.
Годзилла
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Kafre »

Godzilla escribió:Lo de que ESTA SEMANA se han borrado post, no han sido por incumplir normas de mercadillo, lo mío ha sido un poco de cachondeo porque me ha apetecido.

Pero ya de paso, he puesto una foto de HOY de lo que es el foro, que la gente entra, en el mejor de los casos, para poner en torneos "yo voy!" pero lo he colgado para poner de manifiesto que el foro no tiene vida.

En su día fue la referencia del jugador de bloodbowl, pero ahora no es ni la sombra de lo que fue, y vosotros os habéis encargado de que fuera así, benditas alternativas.

Hoy por hoy, el foro no puede ser herramienta de comunicación de nada, ¿que mañana sí? me parecería cojonudo, pero tengo mis dudas.
Sobre el tema del borrado o no de posts, si alguno de los agraviados me pide que lo investigue estaré encantado de hacerlo. En los registros quedan las fechas del borrado, usuarios, las IP y los registros históricos de acceso de usuario donde se almacena su IP. Dentro de los registros de administración, no hay rastro de ninguna acción de administración o moderación, ni alteración de los registros de la misma.

Estamos de acuerdo en que el foro no tiene mucho movimiento y sólo sigue abierto porque todavía sirve como consulta de dudas pasadas, hub de torneos, y temas muy puntuales como el que nos ocupa. De hecho, se ha discutido con anterioridad entre los administradores la posibilidad de cerrarlo y es una mezcla de romanticismo y tozudez lo que lo sigue manteniendo. Ahora bien, achacar los administradores y moderadores su decadencia, cuando está pasando en mayor o menor medida lo mismo con el resto de foros sean de la temática que sea (salvo quizá Foro Carros), me parece algo cogido por los pelos. La causa principal, me parece a mi, más que una desmedida acción de la moderación es que es una herramienta de hace más de 20 años, y existen alternativas que permiten una comunicación más fluida como pueden ser RRSS varias, Discord, Telegram, WhatsApp, etc.

Por seguir el hilo del comité. A mi lo que me resulta más interesante del debate es, si no es el foro, ¿qué herramienta de comunicación está legitimada para representar a la comunidad?. El debate daría para largo, pero creo que realmente ninguna plataforma lo está, todas tienen parte y ninguna tiene toda la legitimidad, pero como el foro lleva 20 años dando vueltas se sigue manteniendo por peso histórico. De todas formas, ahí echo el guante. Propón alternativas viables.
Godzilla escribió:
kewan escribió:Dicho lo cual Kafre te ha explicado lo ocurrido. Que más quieres?
No habéis explicado nada, habéis dicho que no habéis borrado mensajes, y hay dos (2) usuarios que no han borrado mensajes y sus mensajes se han volatilizado.

Se os ha preguntado que quiénes son los administradores del foro y quién ha votado democráticamente en el foro que lo fuerais,

Hoy por hoy el foro no puede abarcar una votación de un comité ni de nada, como la que proponéis.
Como ya he dicho, si los interesados se ponen en contacto conmigo no tengo problema en investigarlo. (Puntos adicionales si me dan una idea aproximada de cuándo postearon).

Por otro lado los administradores y moderadores del foro son públicos:
Admins: memberlist.php?mode=group&g=22404
Mods: memberlist.php?mode=group&g=22403

Normalmente admins y mods se proponen y se votan entre los propios mods y admins, pero no hay mucho movimiento y la verdad es que necesitamos gente ¿No estarás interesado verdad? :twisted:

Sobre la votación, como ya he comentado, ni el foro, ni ningún canal de comunicación tiene suficiente legitimación. Eso hace, a mi entender, que este sea tan buen sitio como cualquier otro.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2401
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Godzilla »

Kafre escribió:Estamos de acuerdo en que el foro no tiene mucho movimiento y sólo sigue abierto porque todavía sirve como consulta de dudas pasadas, hub de torneos, y temas muy puntuales como el que nos ocupa. De hecho, se ha discutido con anterioridad entre los administradores la posibilidad de cerrarlo y es una mezcla de romanticismo y tozudez lo que lo sigue manteniendo.
Pero sin embargo parece ser que el Foro es el que tiene que tomar decisiones ultra importantes para x años para el Bloodbowl español.
Kafre escribió:A mi lo que me resulta más interesante del debate es, si no es el foro, ¿qué herramienta de comunicación está legitimada para representar a la comunidad?. El debate daría para largo, pero creo que realmente ninguna plataforma lo está, todas tienen parte y ninguna tiene toda la legitimidad, pero como el foro lleva 20 años dando vueltas se sigue manteniendo por peso histórico.
Eso tendrá que determinarlo el NAFTO de España, y asegurarse de que todos los "federados", reciban la información sobre el día a día del Bloodbowl en España.
Kafre escribió:¿No estarás interesado verdad? :twisted:
No os interesa, hazme caso :twisted:
Kafre escribió:Sobre la votación, como ya he comentado, ni el foro, ni ningún canal de comunicación tiene suficiente legitimación. Eso hace, a mi entender, que este sea tan buen sitio como cualquier otro.
No por ello vamos a dejar que votéis donde os apetezca.

Yo esta tarde he hecho NAF a toda mi escalera, y he salido presidente de la NAF, por 1 voto! EL MÍO.
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2401
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Godzilla »

Kafre escribió:Por otro lado los administradores y moderadores del foro son públicos:
Admins: memberlist.php?mode=group&g=22404
Mods: memberlist.php?mode=group&g=22403
Si puedes, por favor, ahora pon "última conexión" de los admins.

Gracias.
Годзилла
Responder