Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Genial torneo. Gracias a Alvar por organizarlo todo y a los que le hayan echado una mano para que todo saliera bien. Yo disfruté un montón, pero sobre todo orgulloso de que mi hijo se estrenara y se lo pasara pipa. En el coche volviendo a casa me dijo:
"Pues los que juegan a Blood bowl son muy majos". Así que de su parte, muchísimas gracias.
Pd: ya me está preguntando cuando hay otro
"Ante todo muchas gracias a todas las personas que vinieron al torneo, sé que el torneo tuvo muchos fallos y que en próximas ediciones intentaré mejorar en todas ellas.
El torneo fue estupendo gracias a las maravillosas personas que vinieron a participar y a la comida que fue, desde mi punto de vista, muy buena.
Mil gracias a todas las personas que participaron a pesar de ser la primera edición. Ya nos veremos en otros torneos de Blood Bowl y esperad la siguiente edición.
Alvar"