Los Nuevos Equipos tras la revision 2003

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Dan Titan escribió: Precio de los Necro:
Vale 120 son una harta... pero los golems no son tan necesarios al principio, incluso se podria prescindir. Los hombres lobos... 2 del tiron, y dos caballeros y dos Gouls... Zombies pos tambien, estos si que patean que da gusto y ademas tienes quinientos mil.... y la combinacion de furia y garras.... muy rica, especialmente en torneo... hay muchas posibilidades bien jugosas para subirlo....
Dan Titan
La pua de los golem es que sirven más o menos igual que las momias pero con FUE 4...
desde luehçgo lo peor del eqipo necro es que hayan vuelto a reducir el número de caballeros....

Pros o alto elfos?...por lo que oigo los pros son mu buenos, pero sinceramente creo que nunca jugaría con lefos...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Kafre es Ispurio escribió:Oig Ancangalon, como te pones por unos elfitos de nada chica.
Erm... tu vienes al torneo de madrid?? por que puedo hablarte de la NAF, pero sin usar vaselina ni vics vaporub... asin sufres mas XD.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiiiiiiaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!

Muy buenax!!!
Kafre es Ispurio escribió:Holas una dudita en plan encuesta, que me viene torturando...
¿Alguien elegiria un equipo Alto Elfo antes que un Equipo de Elfos Profesionales?
Sip... yo... El anyo que viene jugare mayormente con altos elfos...

Bezokx!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Anca, ya soy usuario NAF. Y pese a que este año no piense renovar, me moleste el año anterior en leerme lo que era y para lo que servia, antes de hacerme. Incluso me lei los FAQ :D

Kafre

¿Por cierto y ya que estas, te importaria decirme lo que pasa si pierdes el carnet NAF?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Kafre es Ispurio escribió:¿Por cierto y ya que estas, te importaria decirme lo que pasa si pierdes el carnet NAF?
Pues normalmente no te lo piden, solo piden tu nick NAF o numero, aunque no deberia ser asi.
Cuando renueves seguro que te mandan uno nuevo, por que en el actual pone fecha de caducidad como en las tarjetas de crédito. :P


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Elfos Profesionales, sin duda alguna. Con esos 4 receptores y esos blitzer toca-huevos acabas con los nervios del contrario. Lo único que les falta es un poco de velocidad, pero por lo demás van de lujo :D
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Lupus escribió:Cuando renueves seguro que te mandan uno nuevo, por que en el actual pone fecha de caducidad como en las tarjetas de crédito. :PLupus
Y la fecha de caducidad esa apartir de cuando cuenta, desde que te apuntas a la NAF o desde que te lo mandan? Por que yo me hice hace ya un par de meses y ni Carnet, ni dados ni publicidad ni na de na me llega :roll:
Y ya que hablamos de la NAF para cuando se suben los resultados de la Bilbali?

Y para no salirme del Topic, a ver cuando podemos ver equipos Ogros y Vampiros en un torneo, que las minis hace tiempo que estan.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Yo diria que es a partir de cuando te cobran la suscripción y estás dado de alta en la web de la NAF.


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Dante escribió: Y para no salirme del Topic, a ver cuando podemos ver equipos Ogros y Vampiros en un torneo, que las minis hace tiempo que estan.
El tema es que estos equipos aún no son oficiales, están en pruebas, y la mayoría de los torneos sólo admiten equipos oficiales.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Dante escribió:Y la fecha de caducidad esa apartir de cuando cuenta, desde que te apuntas a la NAF o desde que te lo mandan? Por que yo me hice hace ya un par de meses y ni Carnet, ni dados ni publicidad ni na de na me llega :roll:
Supongo que tienes acceso a la web y eso es lo que importa realmente, por que significa que puntuas en el ranking. El carnet y dados son superfluos. Pero mis ultimas noticias son que se acabó el stock de dados y estan a la espera de más.
Dante escribió:Y ya que hablamos de la NAF para cuando se suben los resultados de la Bilbali?
Cuando los organizadores quieran. Son ellos los que los subiran y yo debería haber recibido una copia de los resultados para verificar.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Responder