Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Aunque ya te envíe un MP, hace ya tanto que vuelvo a hacerlo.
Presento mi candidatura. Para demostrarle a esos piratas ingleses que me adoptaron hace cinco años lo duro que les va a sentar el brexit. Y sobretodo para echarse unas buenas risas con gente que juega al Blood Bowl en castellano que estoy hasta al gorro de hacerlo en inglés
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24 Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24 Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
periprocto escribió:Hay que ser bueno para apuntarse???
Porque me gustaría ir pero soy de los nuuevos y maluzo (aunque mejor que Razkkul ).
ES COMPLICADO MIRAR LO DE BUENO, PERO PARA LOS NO PROS TENEMOS EL ABIERTO, QUE POR CIERTO ESTE AÑO NO ME GUSTARÍA PERDERMELO.
DE TODOS MOMOS EL CAPI TENDRÁ SU CRITERIO Y SERÁ UN BUEN CRITERIO. DE MÁLAGA INTENTAREMOS SACAR UN PAR DE EQUIPOS. PARECE SER QUE ESTE AÑO HAY MAS AFORO.
Buenas! Un año más presento mi candidatura al equipo español de la eurobowl.
Cumplo el primer requisito y más importante?? (Ser colega del capitán) : no
Cumplo el segundo requisito?? (Saber de q va eso del Blood bowl) : tampoco
Y que coño hago entonces?? No se, pero me han dicho q esto va de beber y mearse en la cara de los británicos, y eso sí q no me lo pierdo....