II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Getxo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Volstagg »

Por fin un torneo en el que Charditobravo y yo podemos rascar algo... :lol: A ver si se anima alguno más y montamos otro equipo LSR.
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por JABA »

Bueno pakito.... te tengo mucho aprecio :twisted: pero visto que estos mozalbetes no son capaces de responderte allá que voy yo.
A Tanthalas a birras no le ganas ni en sueños, pero visto que tu imaginación tira muy para arriba( por ser un pequeño hobbit )no te preocupes, ya te doy un primer guantazo de realidad y te pongo los pies en el suelo.
Por otra parte te tengo que dar la razón en que os haceis más pajas, sobre todo mentales, los del Norte seguimos prefiriendo hechar polvos, tenemos la fiel creencia que es más sano, no sirve para ganar torneos ya que no entrenas la muñeca como hacerse pajas, pero disfrutas más.
Y todo esto sin acritud txikitin :lol:
Mi nombre es john...john POW.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Chou »

Eeeeeeeh, que los hobbit acudimos en defensa unos de otros!
JABA escribió: A Tanthalas a birras no le ganas ni en sueños, pero visto que tu imaginación tira muy para arriba( por ser un pequeño hobbit )no te preocupes, ya te doy un primer guantazo de realidad y te pongo los pies en el suelo.
Que digo que por birras nos referimos a cerveza con alcohol, no a cosas raras rollo Laiker de esas que hacéis por ahí (además que como tiene una K en el nombre le da un rollo euskera que queda chulo), por si no estáis hablando de lo mismo.
JABA escribió: Por otra parte te tengo que dar la razón en que os haceis más pajas,
Aquí nada que añadir, hice la carrera en la universidad con más orcos por metro cuadrado y luego ya no se deben perder las buenas costumbres.
JABA escribió: los del Norte seguimos prefiriendo hechar polvos
Entiendo que pones "hechar" como si fuera del verbo hacer y te refieres a fabricar el polvo o más bien arenisca que queda de levantar y tirar piedras de 200 kilos, con lo que no te lo discuto. Ahora bien, si te referías a follar (echar un polvo) todos sabemos que en Bilbao no se folla y que os reproducís por esporas.

Estoy orgulloso de haber escrito un post sin meterme con los sevillanos (me comentan que son de otra etnia llamada malagitanos provenientes de una pedanía sevillana llamada Málaga, pero qué más da).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Pakulkan »

Sólo diré que a birras el registro de varios torneos que cuentan esas cosas no dicen lo mismo: Catenaccio, Rubí, Dirty Player Cup tienen en letras de oro mi nombre inscrito en sus latas de Estrella Damm. Tenemos en nuestras filas al hombre que más rondas ha resuelto al modo Malkavian, así que estamos muy tranquilos. Tanto que espero que sí nos cruzamos nuestra ronda se decida a copazos.

Sobre los polvos, he estado tantas veces más allá del Muro que sé que es más raro un polvo en Bilbao que un Dragón en Poniente. Eso sí, te escribe el ganador vitalicio de la Tabira, y si no recuerdas bien por qué te diré que me llaman father of dragons. Y eso si que vale y no una copita NAF de mierda... Ostia, espera, que de esas también tenemos!

Con cariño: Pakulkan, jugador del equipo QUE SI QUE HACE BLOODBOWL TOTAL
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Leiotarra
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Feb 05, 2016 12:09 am
#NAF: 21596
Ubicación: Bilbao

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Leiotarra »

Me encanta como hacéis amigos!!!!
Sobre lo de beber copas, el que quiera aprender algo que me diga, que le doy un intensivo, jeje.
Hago extensible la invitación a pulsos, patadas en los cojones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por JABA »

Lo de las birras vamos a dejarlo ahí, pero lo de hechar canita en Bilbao es por que no sabéis ligar, que tenéis mucha práctica con la muñeca pero muy poca con la pelvis :lol: :lol:
El bloodbowl total no es ir a un torneo ponerse ciego y ganarlo(esa ya sé que es vuestra especialidad), a los hechos me remito, el bloodbowl total es ir a un torneo, ponerse ciego, divertirse sin jugar a lo rancio :lol: y hechar una canita, esta última se os resiste(no cuenta pagar por ello).
Mi nombre es john...john POW.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Pakulkan »

Vencedor
Vitalicio
De
La
Tabira

Que Ibai te confirme los requisitos
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Pakulkan »

Leiotarra escribió:Me encanta como hacéis amigos!!!!
Sobre lo de beber copas, el que quiera aprender algo que me diga, que le doy un intensivo, jeje.
Hago extensible la invitación a pulsos, patadas en los cojones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía, que fijación con las patadas en los cojones. Eso es lo que llamáis sexo?

Los amigos se hacen el viernes en la barra, donde aún no te he visto en los tres últimos años.

El torneo es para hacer enemigos. El glamour con el que lo hagas es lo que diferencia a un rancio de una leyenda del Bloodbowl.

Ahora mira sobre la foto de Tino... :pow:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Thantalas »

Chou escribió:Eeeeeeeh, que los hobbit acudimos en defensa unos de otros!
JABA escribió: A Tanthalas a birras no le ganas ni en sueños, pero visto que tu imaginación tira muy para arriba( por ser un pequeño hobbit )no te preocupes, ya te doy un primer guantazo de realidad y te pongo los pies en el suelo.
Que digo que por birras nos referimos a cerveza con alcohol, no a cosas raras rollo Laiker de esas que hacéis por ahí (además que como tiene una K en el nombre le da un rollo euskera que queda chulo), por si no estáis hablando de lo mismo.

[
Has nombrado laiker, y borra en una misma frase???!!!!!!

Solo.por eso mereces que coja tu piel y me haga una abrigo para el loro con ella. No había conocido a nadie tan sacrílego. Como nos enfrentemos el sábado vas a probar tus propias heces y ya que de la somanta faltas que te voy a hacerbte van a salir por la garganta junto a los intestinos.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Chou »

Thantalas escribió: Has nombrado laiker, y borra en una misma frase???!!!!!!
He tenido que usar el diccionario Trisómico - Castellano, Castellano - Trisómico para entender tu frase. El viernes por la noche si queréis yo os llevo unas ceras y unos folios a ti y al inspirado de Jaba para que coloreéis mientras los demás nos dedicamos al noble arte del cerveceo (iba a decir que para que tomarais nota de cómo se hace pero luego he pensado que primero habría que enseñaros a escribir, o al menos intentar que no os comieseis las ceras y mira, mucho curro).

Por cierto, cuando hemos hablado de ligar o echar una canita al aire como dicen por ahí nos referimos con mujeres, no a meter vuestro pincelitos en un tubo de escape porque afrontémoslo, es la única forma que tenéis de meterla en caliente. Que ojo, no digo que seáis feos, pero acaban de llamar para ver si pueden usar vuestras fotos del DNI como campaña a favor del aborto retroactivo.

(Resumiendo: viernes noche, ronda 1 a birras y el sábado Varagh e Iker petan cuando vean como llegan a los dos equipos).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por JABA »

Verás pequeño Chou, creo que somos lo suficientemente hábiles como para escribir y no comernos las ceras pero visto tu gran ego y tu pequeño cerebro veo que tu imaginación no dá para más.
Por de pronto yo en unos meses voy a ser padre(no sé si tú podrás decir lo mismo ya que no te conozco a tal nivel :twisted: )pero visto que utilizas los descalificativos para faltarnos al respeto de esa manera, como no sé de que palo vas te voy a decir lo siguiente padawan:
1- si vas de vacile te diré que es muy facil utilizar palabras soeces en frases hechas para intentar que saltemos, pero supongo que es lo tuyo, ya que usar el cerebro no se te dá nada bien, a los hechos me remito, eso déjaselo a los que saben usarlo(pakito).
2-si lo que intentas es faltarme al respeto y reirte de mí pásate un día por cantabria, vamos a comportarnos como hombres y te voy a enseñar un descampado que conozco para que aprendas a recoger los dientes del suelo con los brazos partidos.
:biggrin: :biggrin:
Mi nombre es john...john POW.
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por kapi »

JABA escribió:Lo de las birras vamos a dejarlo ahí, pero lo de hechar canita en Bilbao es por que no sabéis ligar, que tenéis mucha práctica con la muñeca pero muy poca con la pelvis :lol: :lol:
El bloodbowl total no es ir a un torneo ponerse ciego y ganarlo(esa ya sé que es vuestra especialidad), a los hechos me remito, el bloodbowl total es ir a un torneo, ponerse ciego, divertirse sin jugar a lo rancio :lol: y hechar una canita, esta última se os resiste(no cuenta pagar por ello).

Juraría que aquí el que más folla cuando va a torneos soy yo, pero podéis seguir midiéndoos las pollas a ver si alguna pasa de los 3 cm :twisted: :twisted: :twisted:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Chou »

JABA escribió:Verás pequeño Chou, creo que somos lo suficientemente hábiles como para escribir y no comernos las ceras pero visto tu gran ego y tu pequeño cerebro veo que tu imaginación no dá para más.
Por de pronto yo en unos meses voy a ser padre(no sé si tú podrás decir lo mismo ya que no te conozco a tal nivel :twisted: )pero visto que utilizas los descalificativos para faltarnos al respeto de esa manera, como no sé de que palo vas te voy a decir lo siguiente padawan:
1- si vas de vacile te diré que es muy facil utilizar palabras soeces en frases hechas para intentar que saltemos, pero supongo que es lo tuyo, ya que usar el cerebro no se te dá nada bien, a los hechos me remito, eso déjaselo a los que saben usarlo(pakito).
2-si lo que intentas es faltarme al respeto y reirte de mí pásate un día por cantabria, vamos a comportarnos como hombres y te voy a enseñar un descampado que conozco para que aprendas a recoger los dientes del suelo con los brazos partidos.
:biggrin: :biggrin:

Hum, y ahora cómo te contesto a esto?

Juraría que está claro que ambos estabámos en la opción 1, vacilarnos previamente a retarnos a la ronda 1 empezando el viernes noche con cervezas y compadreo, pero como veo que te ofende (pasaré por alto el punto 2) buscaré otros lares donde divertirme. En cualquier caso, enhorabuena con tu paternidad.

Thantalas, te elijo a ti! Salvo que a ti también te ofenda en cuyo caso nada, ya me dedicaré a mandar solo mensajes rollo "roster enviado" y "transferencia hecha" (o a pinchar a mis queridos malagueños).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por JABA »

1-No es una ofensa si uno no se siente ofendido.
2-Ya me gustaría poder ir a la REVA, para darte una lección de beber cerveza y jugar al BB a la vez que le tiro los tejos a mi mujer para poder hechar una canita después de haberte ganado tras hacerte un apocalipsis now.
3- Esto tiene una fácil solución, vais a venir a la Bílbali, si mi reciente paternidad por entonces me lo permite,(osease mi querida esposa) pienso ir y te elijo a tí mi querido CHOU como mi primer oponente para entrar en calor y enseñarte como me las gasto.

Sin más un cordial saludo:

JABA
Mi nombre es john...john POW.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Chou »

JABA escribió:1-No es una ofensa si uno no se siente ofendido.
Maldisión, aquí no puedo añadir na.
JABA escribió: 2-Ya me gustaría poder ir a la REVA, para darte una lección de beber cerveza y jugar al BB a la vez que le tiro los tejos a mi mujer para poder hechar una canita después de haberte ganado tras hacerte un apocalipsis now.
jajaja a la Reva no voy tampoco, que desde que sé que ponen freno al grifo de cerveza... con lo que me dejas loco es con lo de tirar los tejos a tu mujer para que te deje echar una canita al aire. Si lo consigues será proclamado profeta y deberás compartir tu sabiduría (no cariño, si yo no quiero, pero es que hay que celebrarlo).
JABA escribió: 3- Esto tiene una fácil solución, vais a venir a la Bílbali, si mi reciente paternidad por entonces me lo permite,(osease mi querida esposa) pienso ir y te elijo a tí mi querido CHOU como mi primer oponente para entrar en calor y enseñarte como me las gasto.
Ahora ya no sé si quieres placarme, pegarme o seducirme... pero el sol nunca se pone en el lavabo de caballeros. Tú, yo, el casco antiguo y mucha cerveza y tu señora esposa tendrá que cambiar dos pares de pañales al día siguiente. Ya si eso luego tiramos dados, o seguiremos con una ronda Malkavian (el que pierda tendrá que beber Cruzcampo de los sevillanos el resto del finde).

Thantalas, rompo contigo que Jaba va a recibir un máster de levantamiento de cristal sobre barra fija.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder