III Joker Cup Mataró (23/10/16) VENCEDOR: JAAP!
Moderador: Admins
Re: III Joker Cup Mataró (23 de Octubre 2016) Dados, Miniatu
Bron-k apúntame cuando puedas. Pago y roster en breve.
Mataremos a sus mujeres y violaremos su ganado. Eso les confundirá!!
-
- Experimentado
- #NAF: 21917
Pagada la inscripcion mia y de Funesto
Roster enviado de Maclir y mio.. joder no saben hacer nada solitos
Roster enviado de Maclir y mio.. joder no saben hacer nada solitos
ACTUALIZADO!
Josepe tienes un MP
Isildur apuntao!
Drako me lo dices o me lo cuentas? os actualizo en cuanto el contable y la secretaria me den confirmacion
Señores que se acaban los plazos, poneros al dia que apurais un huevo y luego hay sustos!!!!!!!!
Y para asustao yo, que hasta mañana no nos envian la miniatura del torneo y me fio menos de seurrrrrrrrrr acongojado me hallo... y acojonado tambien
Josepe tienes un MP
Isildur apuntao!
Drako me lo dices o me lo cuentas? os actualizo en cuanto el contable y la secretaria me den confirmacion
Señores que se acaban los plazos, poneros al dia que apurais un huevo y luego hay sustos!!!!!!!!
Y para asustao yo, que hasta mañana no nos envian la miniatura del torneo y me fio menos de seurrrrrrrrrr acongojado me hallo... y acojonado tambien
Última edición por Bron-k el Lun Oct 17, 2016 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Organizador Joker Cup Mataró
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Pagado, por cierto...es puntuable para el trébol de 2016
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Si claro, las tres ediciones de la Joker Cup han sido Trebol y NAF y lo seguiran siendo!Josepe escribió:Pagado, por cierto...es puntuable para el trébol de 2016
-
- Veterano
ya...pero leete tu post xDBron-k escribió:Si claro, las tres ediciones de la Joker Cup han sido Trebol y NAF y lo seguiran siendo!Josepe escribió:Pagado, por cierto...es puntuable para el trébol de 2016
hay que modificar de año en año!
SantaKO member
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Pago realizado
Bueeeeeno al mal follador hasta los pelos le molestan.. puesto 2016 en el primer post vaJosepe escribió:ya...pero leete tu post xD
hay que modificar de año en año!
Por cierto jeje... confirmamos que aparte de venta de miniaturas Badger de otros años y otros torneos, habra un pequeño Mercadillo de Ocasion con un pupurri de varias marcas (WM, M, CF, G, BS, BK) por liquidacion de la pagina de unos amigos (cachis!..) pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, aprovechad que solo estara disponible durante el torneo!
Roster enviado.
El pago lo hice el Jueves a medio día, confirmadme si os ha llegado correctamente.
Nos vemos el Sábado
El pago lo hice el Jueves a medio día, confirmadme si os ha llegado correctamente.
Nos vemos el Sábado
Mmmmmmmmmmmmm es que no sale el nick de nadie en los ingresos me comentan jaja!dadiaz11 escribió:Roster enviado.
Nos vemos el Sábado
Tengo una lista de gente que a ingresado, si sois tan amables DECIDME NICK, NOMBRE Y INICIALES DE APELLIDOS para poder ir confirmando pagos, por aqui o por privado como prefirais
Acordarsus tambien que el miercoles vendria siendo el limite de ingresos en cuenta, que suelen tardar dos dias en reflejarse ejem ejem
Actualizado! enga que bajas imprevistas aparte, solo quedan 4 plazas libres!!!!!
Mas cosas jeje, diferenciados los jugadores Jk_Ghulkar de Gouhlk (si veis errores en los nicks avisad jaja), añadidos Goro, LordPuto y Natzo inscritos via mail, asi como Iandark y alguno mas de estos dias que no recuerdo ahora jeje!
No sabemos identificar quien responde a estas iniciales en los ingresos, por favor enviadme privado para identificaros, pondre solo el ultimo apellido
A. M. Cabello
J. G. Casasampere
J. L. Gomez
R. D. Ortiz
Son los ultimos dias, se acumula todo asi que por favor, enviad privados con dudas, nicks nombre y ingresos para localizaros, y si estais mal en la lista segun color avisadme, esta noche se revisan uno 8 rosters mas, estad atentos a mañana o a la actualizacion del tema!
Voy a seguir con los trofeos jejejejeje salut!
PD: he dicho ya que sois 36 participantes???
Mas cosas jeje, diferenciados los jugadores Jk_Ghulkar de Gouhlk (si veis errores en los nicks avisad jaja), añadidos Goro, LordPuto y Natzo inscritos via mail, asi como Iandark y alguno mas de estos dias que no recuerdo ahora jeje!
No sabemos identificar quien responde a estas iniciales en los ingresos, por favor enviadme privado para identificaros, pondre solo el ultimo apellido
A. M. Cabello
J. G. Casasampere
J. L. Gomez
R. D. Ortiz
Son los ultimos dias, se acumula todo asi que por favor, enviad privados con dudas, nicks nombre y ingresos para localizaros, y si estais mal en la lista segun color avisadme, esta noche se revisan uno 8 rosters mas, estad atentos a mañana o a la actualizacion del tema!
Voy a seguir con los trofeos jejejejeje salut!
PD: he dicho ya que sois 36 participantes???
-
- Veterano
pute que yo lo tengo pagau! y soy del Sabadell asi que la transferencia deberia haber llegado ayer..
SantaKO member
ACTUALIZADO!!! pos eso jeje, que ya esta la lista al dia segun pagos y rosters revisados
Ahi va un resumen de los que NO HAN ENVIADO NADA AUN ejem ejem :
Por utlimo, no sabemos de quiene es este ingreso: M. C. Adrian, por favor dinos quien eres
Y una cosa mas, si alguien es tan amable de avisar a Murley, el nafto de barna de que tiene un privado de nuestra parte, se lo agradeceriamos, no conseguimos localizarlo, por el tema hacer inscripciones a la Naf el dia del torneo, las cosas de la Trebol etc.. empanao...
Ahi va un resumen de los que NO HAN ENVIADO NADA AUN ejem ejem :
- Merlin_el_Mago
Lunátiko
Yiyo
Sunsi
Jaap
Inluzon
Mutante
CT_Konrad
Xac
- Maclir
Mitico
Luckart
Tyrion
- Ricard659
Neker
JK_Ghulkar
JK_Reche
JK_Hastalos
Dr_Funesto
Iandark
Isildur
Por utlimo, no sabemos de quiene es este ingreso: M. C. Adrian, por favor dinos quien eres
Y una cosa mas, si alguien es tan amable de avisar a Murley, el nafto de barna de que tiene un privado de nuestra parte, se lo agradeceriamos, no conseguimos localizarlo, por el tema hacer inscripciones a la Naf el dia del torneo, las cosas de la Trebol etc.. empanao...
-
- Experimentado
- #NAF: 20934
Sintiendo lo mucho no me va a ser possible assistir, en principio este finde estaba libre de tener a mi hijo, per unos cambios de turno de me han fastidiado mi asistencia a la Joker.
Queria mirar de arreglarlo y por eso intentava apurar, pero viendo que me será imposible desisto.
Perdonad espero poder asistir a la siguiente.
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Queria mirar de arreglarlo y por eso intentava apurar, pero viendo que me será imposible desisto.
Perdonad espero poder asistir a la siguiente.
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
-
- Experimentado
- #NAF: 10282
- Contactar:
Bron-k escribió:
Emapanao lo sigo siendo... nafto ya no...
Josepe es tu hombre
Es posible que vaya al torneo, os lo confirmo hoy
Allà a Mataró n'hi havia un tramvia
que n'és de cartró i va per la via.
Tralarà, la, la, carai quin tramvia.
Tralarà, la, la, que bé que s'hi va.
.. y peto por tos laos!