Este año no me lo pierdo.
Moderador: Admins
Presi majo, ¿con que vas a ir?, es para jugarnos las birras ya sabes, jajajajaja.ottaxhol escribió:Apuntame ottaxhol " er presi" 20693
Pago realizado
Ya iremos concretando. Pero es posible vampirosmonkey d luffy escribió:Presi majo, ¿con que vas a ir?, es para jugarnos las birras ya sabes, jajajajaja.ottaxhol escribió:Apuntame ottaxhol " er presi" 20693
Pago realizado
Coño a esos no me da tiempo a terminarlos, bueno no pasa nada, otro año seguiremos el reto, pero yo con vampis no puedo (me queda muchiiiiiiiiiiisimo para terminarlo)ottaxhol escribió:Ya iremos concretando. Pero es posible vampirosmonkey d luffy escribió:Presi majo, ¿con que vas a ir?, es para jugarnos las birras ya sabes, jajajajaja.ottaxhol escribió:Apuntame ottaxhol " er presi" 20693
Pago realizado
Las subidas seran:ARKHAM33 escribió:Pregunta, que no lo veo por ninguna parte, e igual es que sigo ciego.
Los stunties 1.150.000 y pueden pillar algo? incentivos? starplayers?
Muchisimas gracias señor, no lo veia. Estoy como un p*to topo.txanke escribió:Las subidas seran:ARKHAM33 escribió:Pregunta, que no lo veo por ninguna parte, e igual es que sigo ciego.
Los stunties 1.150.000 y pueden pillar algo? incentivos? starplayers?
- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3
Una sola subida por jugador.
Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld (sin skavens) y hombres lagarto (sin saurios) tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.
ORGANIZACION:
PARA EQUIPOS CATEGORIA STUNTYS SOLO SE TENDRAN DE INCENTIVOS LOS DADOS POR LOS ROSTER.
NO PODRAN ADQUIRIR MAS INCENTIVOS.
Y TAMBIEN PODRAN ADQUIRIR UN SOLO STARPLAYER
Me alegra tener otro mallorquin por tierras manchegasLD_Morkai escribió:Yo también me apunto!
Con ganas después de todas las buenas criticas que he oído de los mallorquines que asistieron el año pasado
darayawus escribió:que mejor forma de huir de las fiestas mayores de mi tierra que yendo a un torneo fuera de la ciudad...
Apuntad a este maño y sus halflings!!!.
Lo que si tendria que solicitar a los nativos es info de un sitio donde pasar la noche barato y garaje donde duerma la moto trankila. SOS.