EUROBOWL 2016: CENSO INTERESADOS EN VOTAR
Moderador: Admins
-
- Site Admin
Re: EUROBOWL 2016: CENSO INTERESADOS EN VOTAR
Voy a votar
-
- Experimentado
- #NAF: 11266
Me interesa votar.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO Es por un bien social...
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266.
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266.
-
- Experimentado
- #NAF: 11788
1. Deseo votar
2. Activo en el foro desde: Lun Sep 10, 2007
3. Torneos en el año en curso: REVABowl 7, F.O.T. 2015, Logrobowl 2015, NAF World Cup III.
4. Soy español y residente en España.
Chou y Dark Duke, muchas gracias por el curro.
2. Activo en el foro desde: Lun Sep 10, 2007
3. Torneos en el año en curso: REVABowl 7, F.O.T. 2015, Logrobowl 2015, NAF World Cup III.
4. Soy español y residente en España.
Chou y Dark Duke, muchas gracias por el curro.
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Apuntadme también para votar.
Gracias.
Gracias.
-
- Novato
Yo quiero votar.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
yo también quiero votar
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Según las fechas límites que acordaron los candidatos capitán, el viernes se acabó el plazo para expresar el interés en votar.
Hoy comienza el plazo para emitir voto por mensaje privado a mi y a Chou. Para dividirnos el trabajo, los que habéis posteado en las 2 primeras páginas del post, me enviáis el voto a mi y los que habéis posteado en las páginas 3 y 4, enviárselo a Chou. Recuerdo, que el día 30 de diciembre será el último día que se pueda emitir voto. El día 31 publicaremos los resultados de la votación (a menos que todo emitáis el voto antes, en cuyo caso intentaremos tener el resultado antes de esa fecha).
Hoy comienza el plazo para emitir voto por mensaje privado a mi y a Chou. Para dividirnos el trabajo, los que habéis posteado en las 2 primeras páginas del post, me enviáis el voto a mi y los que habéis posteado en las páginas 3 y 4, enviárselo a Chou. Recuerdo, que el día 30 de diciembre será el último día que se pueda emitir voto. El día 31 publicaremos los resultados de la votación (a menos que todo emitáis el voto antes, en cuyo caso intentaremos tener el resultado antes de esa fecha).
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Señores, ya estamos recibiendo votos, esto funciona! Eso sí, por favor, recordad las 3 condiciones para poder votar:
1. Llevar un año activo en el foro (y la excepción ya hablada).
2. HABER JUGADO UN TORNEO EN EL 2015
3. Ser español o residente en España.
Remarco la opción 2 porque es la que dados los interesados en votar es donde habrá criba, para ello miramos la NAF y los mensajes del foro.
1. Llevar un año activo en el foro (y la excepción ya hablada).
2. HABER JUGADO UN TORNEO EN EL 2015
3. Ser español o residente en España.
Remarco la opción 2 porque es la que dados los interesados en votar es donde habrá criba, para ello miramos la NAF y los mensajes del foro.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Mierda llego tarde
Última edición por kapi el Mar Dic 22, 2015 10:11 am, editado 1 vez en total.
-
- Site Admin
Otro que no vota, me temo. El plazo para apuntarse concluyó el viernes.kapi escribió:Otro que vota
Ya hemos recibido al menos dos votos de gente que no ha jugado un torneo en 2015, por favor recordad que es imprescindible cumplirlo.
Mi voz de admin es roja.
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
yo estoy interesado en votar, como ya dije en su momento, pero lo reitero
-
- Site Admin
EL CENSO YA ESTÁ CERRADO. POR FAVOR, NO MANDÉIS PRIVADOS PREGUNTANDO NI LO PONGÁIS POR AQUÍ.
Monkey, tu caso tengo que verlo con Dark Duke ya que si bien en el hilo de los candidatos dijiste que querías votar, decidiste complicarnos la vida no apuntándote en un hilo llamado "CENSO INTERESADOS EN VOTAR" . Así te pongan Laiker en la Reva.
Monkey, tu caso tengo que verlo con Dark Duke ya que si bien en el hilo de los candidatos dijiste que querías votar, decidiste complicarnos la vida no apuntándote en un hilo llamado "CENSO INTERESADOS EN VOTAR" . Así te pongan Laiker en la Reva.
Mi voz de admin es roja.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Yo soy estricto con las normas que acordaron los candidatos. Hasta el viernes 18 para expresar intención de voto. Expresarlo en un hilo específico a tal efecto. Si hacemos una excepción, tendremos que aceptar cualquier otra como querer inscribirse para votar fuera de plazo, que se presente un nuevo candidato o que voten ingleses.Chou escribió:EL CENSO YA ESTÁ CERRADO. POR FAVOR, NO MANDÉIS PRIVADOS PREGUNTANDO NI LO PONGÁIS POR AQUÍ.
La única excepción que aceptaron los candidatos (y al aceptarlo deja de ser una excepción) es que los mallorquines que llevan menos de un año en el foro puedan votar pese a que la regla es que se lleve más de un año registrado. Imaginad que un candidato gana con un voto de diferencia a causa de una excepción no aprobada por todos los candidatos; se montaría una buena y con razón.
Life is short, block fast
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Para no liarlo mas, y viendo que asi puedo facilitar las cosas, y que mi voto no sera decisivo, no tengais en cuenta mi intancion de voto, y para la proxima ya estare mas atento.
De todos modos muchas gracias por considerar poder hacer una excepcion.
De todos modos muchas gracias por considerar poder hacer una excepcion.