VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Anasarca
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 20, 2014 5:24 pm
#NAF: 18060

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por Anasarca »

gracias por todo Txapo, el torneo fue espectacular, como siempre ;-)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por txapo »

Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por Dark Duke »

Txapo, en el Score, en la misma página que estás mostrando en la foto que has subido, tienes en la parte inferior un botón que dice "Print Results" que te genera una página html que te saca la clasificación final para que la puedas subir y compartir fácilmente (ya que la foto no se ve muy bien, la verdad)
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por txapo »

Dark Duke escribió:Txapo, en el Score, en la misma página que estás mostrando en la foto que has subido, tienes en la parte inferior un botón que dice "Print Results" que te genera una página html que te saca la clasificación final para que la puedas subir y compartir fácilmente (ya que la foto no se ve muy bien, la verdad)
ya lo sé pero no sé por que ese botón no me saca nada desde hace años,... por más que le aprieto,... :biggrin:

De hecho he intentado subir los resultados a la NAf y no me reconoce como jugador válido para el torneo a mi! que tuve que substituir a osgagu en dos partidos! asi que lo he dejado en manos de los que saben,...
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por kapi »

El torneo, como siempre, una gozada. Me lo pasé genial, el ambiente buenísimo, y la regla de robar fama... al fin mi alcoholismo me ha ayudado en algo!! Guardame un par de plazas para el año que viene.

PD: estaría muy bien un trofeo a la mejor fémina. Y si no quieres discriminar, a la mejor fémina o travesti. Seguro que alguno viene con faldas XD
garfunkel
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:49 pm

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por garfunkel »

Yo me lo pase como los enanos jajaja!
No puedo ir al mundial pero hice la previa, un australiano, un alemán, un francés y un estadounidense y no es un chiste Jajajaja!

Txapo guárdame plaza para el año que viene.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por txapo »

kapi escribió:El torneo, como siempre, una gozada. Me lo pasé genial, el ambiente buenísimo, y la regla de robar fama... al fin mi alcoholismo me ha ayudado en algo!! Guardame un par de plazas para el año que viene.

PD: estaría muy bien un trofeo a la mejor fémina. Y si no quieres discriminar, a la mejor fémina o travesti. Seguro que alguno viene con faldas XD
tu novia el próximo año te va a hacer un hijo de madera con seguir esta progresión que lleva,... :twisted:
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por kapi »

El año que viene seré yo quien te pida que no vayamos en la misma mesa. Cada vez es más dura
Exting
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:34 pm
#NAF: 20777

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por Exting »

a mi me molaría ver la tabla de resultados porque me huelo que algun resultado mio se introdujo mal... solo curiosidad 8)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por txapo »

Exting escribió:a mi me molaría ver la tabla de resultados porque me huelo que algun resultado mio se introdujo mal... solo curiosidad 8)
puedes mirarlo en la NAF, si es así dimelo, lo compruebo y se cambia.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por txapo »

Os remito al facebook del evento para que os echeis unas risas con el afteroparty que se ha currado nuestro vigente campeón... un titán (son cinco fotos)

https://www.facebook.com/events/1012403708811544/
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por txapo »

Torneo cambiado de nombre en honor a los coxones de nuestro vigente campeón y las risas que me hizo cascarme ayer con su informe del afterparty en Bilbado:

(Nos ha pedido que lo ponga la semana justo antes de la Eurobowl para cogerse vacaciones y poder ir a los dos torneos). Mañana lo pide en su curro, si no se lo dieran cambiaríamos la fecha a sus vacaciones.

PETERDtonia VII Tapas Edition

15-16 Octubre 2016
Desayuno:Sopa de ajo
1º Partido
Callos
2º Partido
Croquetas
3º partido
Rabo de toro
4º partido
cena conejo en escabeche

desayuno: sopa de cebolla
5º partido
Calamares
6ºpartido

Al ser un torneo Halfling el Chef es la autoridad última en cuanto a la realización del menú, siendo todo lo anterior información orientativa. :biggrin: :biggrin: :twisted:

GArilc Soup-Game-Cow's tripe-2º game- croquetes- 3rd game- ox tail- 4th game-dinner
2nd day onion soup- 5º game-calamari 6th game
(Being a Halfling themed tournamet the order or composition of the tapas can be altered at the master chefs will)
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por murley »

txapo escribió:
Dark Duke escribió:Txapo, en el Score, en la misma página que estás mostrando en la foto que has subido, tienes en la parte inferior un botón que dice "Print Results" que te genera una página html que te saca la clasificación final para que la puedas subir y compartir fácilmente (ya que la foto no se ve muy bien, la verdad)
ya lo sé pero no sé por que ese botón no me saca nada desde hace años,... por más que le aprieto,... :biggrin:

De hecho he intentado subir los resultados a la NAf y no me reconoce como jugador válido para el torneo a mi! que tuve que substituir a osgagu en dos partidos! asi que lo he dejado en manos de los que saben,...
Txapo, después de darle al botón el score te crea un archivo .htm con la clasificación. Normalmente, el navegador que tengas instalado lo abre... a menos que hayas asociado la extensión .htm a otro programa que hayas instalado, que creo que es lo que te está pasando..

De todas maneras, ese fichero se guarda en la carpeta c:\SCORE\output

Coge ese fichero y arrástralo hacia un navegador y ahí tienes la clasificación 8) :wink:
.. y peto por tos laos!
Imagen
Exting
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:34 pm
#NAF: 20777

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por Exting »

txapo escribió:
Exting escribió:a mi me molaría ver la tabla de resultados porque me huelo que algun resultado mio se introdujo mal... solo curiosidad 8)
puedes mirarlo en la NAF, si es así dimelo, lo compruebo y se cambia.
comprobado y efectivamente!!

con artza gané 2-0, no perdi 1-2

ya me extrañaba haber jugado contra uno que venia de perder 5-0 despues de haber ganado yo...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: VI Patatonia Cup- 31 oct & 1 Nov- Sajazarra La Rioja

Mensaje por txapo »

Exting escribió:
txapo escribió:
Exting escribió:a mi me molaría ver la tabla de resultados porque me huelo que algun resultado mio se introdujo mal... solo curiosidad 8)
puedes mirarlo en la NAF, si es así dimelo, lo compruebo y se cambia.
comprobado y efectivamente!!

con artza gané 2-0, no perdi 1-2

ya me extrañaba haber jugado contra uno que venia de perder 5-0 despues de haber ganado yo...
pues si hubieras dicho eso en el momento se anula la ronda y se arregla,... en fin estas cosas pasan. Lo arreglo via NAF.
Responder