iandarkart escribió:

Pienso que es realmente positivo que los usuarios tengan la firma de su marca si así lo desean. A mi entender es un privilegio que un foro cuente con tantas marcas activas en el mismo. Le da seriedad y buena publicidad al propio foro. De hecho si este foro es el referente a nivel nacional y parte del extranjero es debido en gran medida a que por aquí participan frecuentemente (o a diario heheheh) dichas marcas.
No quiero que te tomes lo que voy a decir como un ataque ni nada, pero permíteme que te presente el otro lado de la moneda:
1. Tenéis estudio de mercado gratuito ("Vamos a lanzar esta raza, qué os parece? o preferís otra?"). Podéis ver qué razas reclama la gente, mejor que por ejemplo sacar una raza para la cual ahora mismo pueda no haber mercado ya sea porque apenas se usa o porque hay otras magníficas alternativas por ahí.
2. Tenéis input directo del público al que va dirigido el producto; ya puedes tener entre manos la raza que todo el mundo desee, que si las minis no gustan no se venden.
3. Tenéis publicidad gratuita, tanto en vuestros correspondientes hilos como con las firmas.
4. Tenéis sección de mercadillo en el mismo foro que lee la gente, lo que evita que tengan que salir de la página...todo cómodo, todo al alcance de la mano.
Como ves, no sólo gana el foro, ganáis también las marcas y creo que estáis muy interesadas que esto sea así ya que hay dinero invertido. Por eso necesitamos que esto sea simbiótico y ganemos todos, el forero normal por la gran variedad y calidad de las minis que ofrecéis (en esto sí que sois, en mi opinión, el referente absoluto, dentro y fuera de España) y vosotros con las ventas que os permitan seguir adelante.
Por cierto, el foro ya era referente antes de la llegada de las marcas.