EL APASIONANTE MUNDO DE LAS MARCAS DE MINIS

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Re: EL APASIONANTE MUNDO DE LAS MARCAS DE MINIS

Mensaje por Pakulkan »

Yo creo que la duplicidad marca-escultor es la más asumible.

Un escultor cuelga sus esculturas y está dispuesto a hacer trabajos para vivir.

La marca cuelga la mini en venta como novedad.

Misma foto, dos conceptos.

Se repite, pero con un motivo lógico. Además el escultor la cuelga "en crudo" a masilla, donde se ve su habilidad realmente. Luego la marca cuelga el caasting o la mini pintada, donde entran otros factores (fidelidad de reproducción, pintor, etc.) que pueden hacer variar muchísimo el resultado final.

Yo encuentro útil tener las dos infos. El verde del escultor normalmente es espectacular (sois muy buenos, jodidos :P). Y la foto de la marca que dice lo fiel que es al copiarlo (por comparación con la foto del green) y si se dedican a meterle photoshop o no a las fotos...

Creo que foto escultor y foto mini-marca son dos cosas distintas. Es deseable que convivan.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Estoy con Pako, el escultor y la comercializadora no tienen porque ir de la mano a la hora de la publicación del trabajo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12285

Mensaje por Xac »

kewan escribió:Estoy con Pako, el escultor y la comercializadora no tienen porque ir de la mano a la hora de la publicación del trabajo.
De acuerdo...siempre y cuando se mantenga esa duplicidad real...

Como decía Pako, el escultor pone el green (y el diseño, que poncho es un máquina con sus dibujos) y la marca pone la mini para venderla...pero si el escultor cuelga el diseño y el green y la marca cuelga diseño, green, mini clonada y mini pintada, pues esto es un despiporre, oiga!

PD.- Y yo no he puesto nombre de marcas, por que creo que no sólo una lo hace, que hay varias que abusan de anunciar en repetidas ocasiones y repetidos posts su producto...
Xac

SantaKO Team
txanke
Veterano
Veterano
#NAF: 19113

Mensaje por txanke »

Buenas a todos ;)

He estado leyendo mas o menos todo un poco porque no me habia dado cuenta de esta seccion. :S

Bajo mi punto de vista lo de las firma yo creo que no molestan estoy de acuerdo con todo lo dicho por rick. Pero vamos qu si se decide quitar yo acepto la decision no hay problema. (Ademas que hay una opcion de quitar la firma y podria usarse para que solo la firma la use en novedades y en el resto de apartados no , es un ejemplo)

Respecto a lo de escultor y demas de imagenes... yo lo veo un movidon.. Por ejemplo Poncho sube los concepts y yo pasados unos dias subo mis novedades y esta claro que subo el concept y green de mis miniaturas y eso.

Porque mis novedades son concepts (puede subirlo poncho solamente y ya esta) green y minis pintadas (si que tengo el deber de subirlos) maletines (caso eventual) ...

Yo lo que hableis para el buen funcionamiento del foro me parece bien.

Un saludo ;)
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Yo lo veo una duplicidad mas que lógica. Con un post por marca es suficiente, pero el escultor debería poder colgarlo en su propio post como hasta ahora; para empezar porque no seria el primer green a la venta, sin dueño, esperando que una marca lo adopte. Y para continuar porque, seamos realistas, todos nos metemos en el post de Poncho (ya que lo poneis de ejemplo) para tocarnos por debajo de la mesa... :lol:
VIDEADOR
Veterano
Veterano
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

Por favor avisar con el veredicto de estos temas y cuando entran en vigor.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

VIDEADOR escribió:Por favor avisar con el veredicto de estos temas y cuando entran en vigor.
Me había marcado de plazo esta semana para dejar hablar a la gente, la semana que viene debatir entre los admins y luego postearemos las decisiones
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Me he marcado otra semana más por temas de curro, disculpad
Chou fan & follower
Imagen
iandarkart
Novato
Novato
#NAF: 20314
Contactar:

Mensaje por iandarkart »

:push: Después de leer todos vuestros comentarios deduzco que me falta mucha información de movidas previas en este foro, como para poder responder correctamente a esta cuestión. Así que me pronuncio con total transparencia y buena intención... aportando mi punto de vista como nuevo usuario y marca.

:powdodge: Pienso que es realmente positivo que los usuarios tengan la firma de su marca si así lo desean. A mi entender es un privilegio que un foro cuente con tantas marcas activas en el mismo. Le da seriedad y buena publicidad al propio foro. De hecho si este foro es el referente a nivel nacional y parte del extranjero es debido en gran medida a que por aquí participan frecuentemente (o a diario heheheh) dichas marcas.

:skull: Es comprensible que para los que lleváis mucho tiempo en el foro os pueda llegar a resultar cansino ver dichas firmas una y otra vez, pero para un usuario nuevo o alguien que como yo que no os conozca a la mayoría, resulta mucho mejor y atrayente saber que dicho usuario con "X" nick pertenece a "X" marca y poder situarse un poco. Dando la opción y seguridad de ponerse en contacto por privado directamente con alguien de la marca o simplemente asegurarse de que es un comentario de la propia marca y no de un usuario que comenta lo que le apetece sin más.

:powskull: Tanto Laia como yo nos pusimos muy contentos cuando abrimos nuestro post y usuarios de otras marcas nos dieron ánimos desde un principio (con sus firmas de marca incluidas). Nos sentimos respaldados y nos ayudó a saber que íbamos por buen camino. Que todos estamos aquí para disfrutar del hobby comentando y compartiendo lo que cada uno quiera aportar...

Saludos :pow:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

iandarkart escribió: :powskull: Tanto Laia como yo nos pusimos muy contentos cuando abrimos nuestro post y usuarios de otras marcas nos dieron ánimos desde un principio (con sus firmas de marca incluidas). Nos sentimos respaldados y nos ayudó a saber que íbamos por buen camino. Que todos estamos aquí para disfrutar del hobby comentando y compartiendo lo que cada uno quiera aportar...
Eso lo entendemos asi el 90% de los usuarios/marcas .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Pues yo esculpía minis para pagar la hipoteca porque era un mileurista y no me llegaba el sueldo :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

iandarkart escribió: :powdodge: Pienso que es realmente positivo que los usuarios tengan la firma de su marca si así lo desean. A mi entender es un privilegio que un foro cuente con tantas marcas activas en el mismo. Le da seriedad y buena publicidad al propio foro. De hecho si este foro es el referente a nivel nacional y parte del extranjero es debido en gran medida a que por aquí participan frecuentemente (o a diario heheheh) dichas marcas.
No quiero que te tomes lo que voy a decir como un ataque ni nada, pero permíteme que te presente el otro lado de la moneda:

1. Tenéis estudio de mercado gratuito ("Vamos a lanzar esta raza, qué os parece? o preferís otra?"). Podéis ver qué razas reclama la gente, mejor que por ejemplo sacar una raza para la cual ahora mismo pueda no haber mercado ya sea porque apenas se usa o porque hay otras magníficas alternativas por ahí.

2. Tenéis input directo del público al que va dirigido el producto; ya puedes tener entre manos la raza que todo el mundo desee, que si las minis no gustan no se venden.

3. Tenéis publicidad gratuita, tanto en vuestros correspondientes hilos como con las firmas.

4. Tenéis sección de mercadillo en el mismo foro que lee la gente, lo que evita que tengan que salir de la página...todo cómodo, todo al alcance de la mano.

Como ves, no sólo gana el foro, ganáis también las marcas y creo que estáis muy interesadas que esto sea así ya que hay dinero invertido. Por eso necesitamos que esto sea simbiótico y ganemos todos, el forero normal por la gran variedad y calidad de las minis que ofrecéis (en esto sí que sois, en mi opinión, el referente absoluto, dentro y fuera de España) y vosotros con las ventas que os permitan seguir adelante.

Por cierto, el foro ya era referente antes de la llegada de las marcas. :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

iandarkart escribió: :powdodge: Pienso que es realmente positivo que los usuarios tengan la firma de su marca si así lo desean. A mi entender es un privilegio que un foro cuente con tantas marcas activas en el mismo. Le da seriedad y buena publicidad al propio foro. De hecho si este foro es el referente a nivel nacional y parte del extranjero es debido en gran medida a que por aquí participan frecuentemente (o a diario heheheh) dichas marcas.
Estoy completamente en contra de esta afirmación. Es el foro, que era un referente antes de la inclusión de las marcas, el que os da notoriedad a las marcas, no las marcas las que aportan importancia al foro.

Es más, es que ser un referente a nivel nacional, no es siquiera un objetivo de los administradores del foro.
Chou fan & follower
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

esta semana hago recopilacion de todo, lo hablaremos los administradores y os comentaremos lo antes posible las decisiones que hayamos tomado. Quiero agradeceros a todos vuestra aportación al tema.
Chou fan & follower
Imagen
iandarkart
Novato
Novato
#NAF: 20314
Contactar:

Mensaje por iandarkart »

kewan escribió:
Estoy completamente en contra de esta afirmación. Es el foro, que era un referente antes de la inclusión de las marcas, el que os da notoriedad a las marcas, no las marcas las que aportan importancia al foro.

Es más, es que ser un referente a nivel nacional, no es siquiera un objetivo de los administradores del foro.
No es cuestión de quien da más o menos notoriedad a quien, es cuestión de la reciprocidad en el asunto. Puedes estar completamente en contra de mi afirmación, lo cual es muy loable. Y si, el foro ya era referente a nivel nacional antes de la inclusión de las marcas (aunque no sea un objetivo de los administradores) es algo que digo cuando empiezo mi post. Argumentando que aporto mi opinión como nuevo usuario y marca desconociendo la cronología y devenires que ha tenido el foro con el paso de los años. Dando a entender que lo que me atrajo a este foro fue ver que había marcas implicadas en el mismo.

Por eso me refiero que en gran medida las marcas le aportan al foro. No es el único factor, eso está claro y en ningún momento he afirmado lo contrario. Pero el que haya las marcas sigo pensando que beneficia al foro. Volviendo a la reciprocidad que he mencionado al principio, lo mismo a la inversa. Las marcas usamos este espacio para presentar nuevos productos y es de agradecer que nos brindéis esta oportunidad.

De hecho, si no presentas tus novedades en este foro, parece que pases de la comunidad y se sienten desatendidos. Como nos comentaron hace poco en nuestro hilo del Sukubus hehehe. Pero nada más allá. Encantado de tener que abrir este foro cada día para ver si hay novedades y saber si tengo que quitar el logo de la marca de nuestra firma o no. Que dicho sea de paso, solo la utilizaremos en nuestro hilo cuando queramos responder algo referente al estudio y dejaremos de utilizarla de forma preventiva deseando que decidáis el que... :P
Responder