II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

jaap
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 378
Registrado: Vie Dic 23, 2011 11:23 pm
#NAF: 18066
Ubicación: vic

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por jaap »

Hunter escribió:Boig! Inscrigui's per al torneig.
Ara li enviare l'equip i els portabilitat, menú inclos.

Nos vemos en el torneo fenómenos. :wink:
Boig!!! ya estas inscrito, espero noticias

Hasta pronto
urigv
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:25 pm

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por urigv »

inscriu a JK_ester i JK_Fredi , els 4 JK's amb menu !!!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por kewan »

Hola a todos. Siento ser un poco chafacharcos, pero me gustaría recordar que dentro de las normas del foro, solo está permitido el uso del castellano. Entiendo que cada uno se siente más a gusto hablando en su lengua mater, pero os pediría que por favor usaramos la lengua que hablamos todos. un saludo a todos, los administradores del foro
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
jaap
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 378
Registrado: Vie Dic 23, 2011 11:23 pm
#NAF: 18066
Ubicación: vic

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por jaap »

kewan escribió:Hola a todos. Siento ser un poco chafacharcos, pero me gustaría recordar que dentro de las normas del foro, solo está permitido el uso del castellano. Entiendo que cada uno se siente más a gusto hablando en su lengua mater, pero os pediría que por favor usaramos la lengua que hablamos todos. un saludo a todos, los administradores del foro

Perdon, en ningún momento queríamos faltar a nadie, ni ir en contra de las normas. Lo entiendo
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por Mitico »

Buenas, apuntanos a mi y al Yiyo en breve te hacemos el ingreso y los rosters un saludete compañeros.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por elklingonesfacil »

Vaya no sabía que habíamos entrado en el congreso de los diputados... Sea como sea seguiremos las normas del foro, ya que la ignorancia de la misma no exime de su cumplimiento.

PD: Supongo que los admin tendrán la amabilidad de poner post por el estilo en los post escritos integramente en inglés.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
urigv
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:25 pm

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por urigv »

putos catalanes , hablad en la lengua del imperio !!!

Pd: o en ingles
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por Josepe »

elklingonesfacil escribió:Vaya no sabía que habíamos entrado en el congreso de los diputados... Sea como sea seguiremos las normas del foro, ya que la ignorancia de la misma no exime de su cumplimiento.

PD: Supongo que los admin tendrán la amabilidad de poner post por el estilo en los post escritos integramente en inglés.
Y en euskera o gallego...

Manda Eggs que cada uno no pueda expresarse en la lengua que quiera siempre que lo haga en lenguaje respetuoso...
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por XaviNHB »

En los tiempos de Carlos V esto no pasaba, malditos separatas
urigv
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:25 pm

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por urigv »

tenemos esta mala costumbre de hablar en idiomas raros , el catalán es lengua no oficial en BBforo . Voto por hacer un referéndum: D, otra manía que tenemos.

si vieras el torneo parece un partido de la selección española ( n es broma ) :biggrin:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por Chou »

Josepe escribió:
elklingonesfacil escribió:Vaya no sabía que habíamos entrado en el congreso de los diputados... Sea como sea seguiremos las normas del foro, ya que la ignorancia de la misma no exime de su cumplimiento.

PD: Supongo que los admin tendrán la amabilidad de poner post por el estilo en los post escritos integramente en inglés.
Y en euskera o gallego...

Manda Eggs que cada uno no pueda expresarse en la lengua que quiera siempre que lo haga en lenguaje respetuoso...
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe! permíteme que te conteste yo con mi gallarda figura y porque sé que te vas a quedar prendado mirándome a los ojos.

Si el problema no es que te expreses en un idioma u otro (salvo en murciano, pero como mi primo Khormi no lee esto y él es de Cartagena, no pasa ná), la cosa es que en aras de que todo el mundo pueda entenderlo (imagínate a mí, pobre madrileño, que sólo hablo el Alcorconés, el lenguaje secreto de la cárcel y el castellano) se pide el castellano que a priori lo hablamos a todos. Un ejemplo de un caso llevado al extremo: la Bilbali deciden poner todo el hilo y todos los posts en euskera. No todos lo hablamos con lo cual no nos enteraríamos, hay gente que podría sentirse excluida, verdad?

Sin ir más lejos, me sacas de amánida, perruquería (mi palabra favorita) y mandonguilles y ya no sé más catalán... imagínate las de señas que tengo que usar por la noche cerca del Camp Nou, guiño guiño.

Alguien ha comentado por ahí la lengua del imperio, el inglés. Qué imperio? el romano? el español? el chino? En inglés se permite cuando viene alguna marca extranjera (Rolljordan, Impact!, Greebo, Real Dolls...) que no conocen el castellano y se les suele traducir. Lo mismo en los torneos, pero por cuestión de lógica, yo todavía no he visto a nadie escribir en euskera, castellano o catalán en TFF. Otra cosa es si alguien que sabemos que sabe hablar en castellano postea en inglés (me refiero al caso concreto de connexion, que lo hizo un par de veces hasta que se le comentó).

Pero es verdad, tenéis razón que no lo pone en las normas. No se exige que se hable castellano, pero por hacerlo más universal siendo el foro de aquí es lo más recomendable, no penséis que es ningún ataque ni nada (de hecho los admins somos un vasco, 2 valencianos, 3 madrileños y Doc Drac que habla en jeroglíficos).

Y como he escrito un tocho que te cagas, esta tarde os invito a una birra. Si no venís la invitación ha pasado y me debéis una. Josepe dos que no ha dejado de mirarme el paquete en todo el tochazo este.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por Josepe »

Chou escribió:
Josepe escribió:
elklingonesfacil escribió:Vaya no sabía que habíamos entrado en el congreso de los diputados... Sea como sea seguiremos las normas del foro, ya que la ignorancia de la misma no exime de su cumplimiento.

PD: Supongo que los admin tendrán la amabilidad de poner post por el estilo en los post escritos integramente en inglés.
Y en euskera o gallego...

Manda Eggs que cada uno no pueda expresarse en la lengua que quiera siempre que lo haga en lenguaje respetuoso...
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe! permíteme que te conteste yo con mi gallarda figura y porque sé que te vas a quedar prendado mirándome a los ojos.

Si el problema no es que te expreses en un idioma u otro (salvo en murciano, pero como mi primo Khormi no lee esto y él es de Cartagena, no pasa ná), la cosa es que en aras de que todo el mundo pueda entenderlo (imagínate a mí, pobre madrileño, que sólo hablo el Alcorconés, el lenguaje secreto de la cárcel y el castellano) se pide el castellano que a priori lo hablamos a todos. Un ejemplo de un caso llevado al extremo: la Bilbali deciden poner todo el hilo y todos los posts en euskera. No todos lo hablamos con lo cual no nos enteraríamos, hay gente que podría sentirse excluida, verdad?

Sin ir más lejos, me sacas de amánida, perruquería (mi palabra favorita) y mandonguilles y ya no sé más catalán... imagínate las de señas que tengo que usar por la noche cerca del Camp Nou, guiño guiño.

Alguien ha comentado por ahí la lengua del imperio, el inglés. Qué imperio? el romano? el español? el chino? En inglés se permite cuando viene alguna marca extranjera (Rolljordan, Impact!, Greebo, Real Dolls...) que no conocen el castellano y se les suele traducir. Lo mismo en los torneos, pero por cuestión de lógica, yo todavía no he visto a nadie escribir en euskera, castellano o catalán en TFF. Otra cosa es si alguien que sabemos que sabe hablar en castellano postea en inglés (me refiero al caso concreto de connexion, que lo hizo un par de veces hasta que se le comentó).

Pero es verdad, tenéis razón que no lo pone en las normas. No se exige que se hable castellano, pero por hacerlo más universal siendo el foro de aquí es lo más recomendable, no penséis que es ningún ataque ni nada (de hecho los admins somos un vasco, 2 valencianos, 3 madrileños y Doc Drac que habla en jeroglíficos).

Y como he escrito un tocho que te cagas, esta tarde os invito a una birra. Si no venís la invitación ha pasado y me debéis una. Josepe dos que no ha dejado de mirarme el paquete en todo el tochazo este.
Entero me lo he leido...y como catalan que soy me debes una birra...y me la cobro en el fot!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por Chou »

Josepe escribió:
Chou escribió: Auténtica mierda de tocho porque me aburro en el curro y me queda poco para salir.
Entero me lo he leido...y como catalan que soy me debes una birra...y me la cobro en el fot!
Oh maldito!! que bien jugado!! que no me entere yo que te falta la cerveza sin alcohol!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por XaviNHB »

Hablamos en catalan por hacernos los interesantes, en realidad antes de postear tenemos que mirar el diccionario :lol:

Entiendo lo que decis, y como tenemos sentido del humor nos reimos y ya esta. En un post de un torneo de Madrid, yo al menos, no postearia en catalan, pero en el de Vic pues es inevitable.

PD: No me negareis que el tono del post de Kewan era un poco -SE SIENTEN COÑO!!!- Se que no lo ha hecho con esa intencion, pero asi escrito y en frio me ha hecho gracia.

PD2: Se aceptan expresiones ocasionales? :lol:
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: II Vic Bowl 25 de Abril ( Barcelona )

Mensaje por Josepe »

Por cierto chou parte de razón tienes

Que al ser un foro nacional lo logico es el uso de la lengua más comun para que un máximo de personas lo entiendan

Pero entiende que vic y por extensión su torneo...sea a parte de una muestra de fuets, un minimo reducto de catalanismo...pero dejemonos de politica que esto es un foro de BB (y te lo dice un catalan que fue a la ultima Bilbali con la camiseta del Real Madrid...y a la pasada vic Bowl con la camiseta de España jajajaja)
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Responder