I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (NAF)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por LC_Kami »

IMPORTANTE

Para los que venís de fuera. Ahora que tenemos un número más avanzado de jugadores hemos negociado precio con los hoteles de la zona y el que mejor nos lo deja es el siguiente:

Hotel Abelay (DESCUENTO PARABELLUM CUP)
habitación doble 54€/dia ->con desayuno incluido - mínimo 2 noches (27 euros por noche/persona)
Reservas al 971 75 60 34. Decid que sois de la Parabellum Cup para el descuento. Hay varias habitaciones prereservadas para el torneo para que no tengáis problema.

Más información en:
http://www.hotelabelay.es

El hotel se encuentra a 15 minutos caminando del lugar del torneo, por lo que os ahorráis desplazamientos y problemas.

La tarifa es mejor sólo desayuno ya que la comida del sábado y domingo las haremos en el lugar de torneo (Palma Arena y Parabellum) a precio extraordinario (tenéis la info en el post inicial).

He actualizado la info del hotel en el post principal para que nadie se despiste. Si tenéis cualquier problema, no dudéis en contactarme por privado o dar un toque a la organización por correo.

Saludos,
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por LC_Kami »

Malasnoticias escribió:apunta a beldilucho y malasnoticias!!! vamos comer a ensaimadas encima de vuestros cadáveres !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apuntados!!!!!

Nunca retéis a un Mallorquín en el tema ensaimadas. Hay cosas que son sagradas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Malasnoticias tienes bastantes fans por aquí en las islas, seguro que alguno te quiere dar amor sin pensarlo! :biggrin: :biggrin:

Tenéis toda la información de hoteles actualizada, pero cualquier cosa, ya sabéis. Gracias!

Saludos,
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Marulick »

Muchas gracias por el curro del alojamiento. sólo una duda más,como de lejos esta la fiesta del hotel?
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por mintar »

marulik 5 minutos de taxi aprox, pretendemos "los fiestuquis isleños" hacer previas en parabellum y desde alli salir en taxis hacia maritimo que es la zona de marcha, aqui la marcha empieza a las 12:30 aprox...
incluso podemos tener opciones de tener buenos precios en copas etc... algun profesional nocturno tenemos.......
8) 8) 8)
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Marulick »

Bravo!!! :D
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Malasnoticias »

LC_Kami escribió:
Malasnoticias escribió:apunta a beldilucho y malasnoticias!!! vamos comer a ensaimadas encima de vuestros cadáveres !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apuntados!!!!!

Nunca retéis a un Mallorquín en el tema ensaimadas. Hay cosas que son sagradas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Malasnoticias tienes bastantes fans por aquí en las islas, seguro que alguno te quiere dar amor sin pensarlo! :biggrin: :biggrin:

Tenéis toda la información de hoteles actualizada, pero cualquier cosa, ya sabéis. Gracias!

Saludos,
pues perfecto!!! beldilucho y yo retamos a todos los equipo de mallorquines!!! bueno solo a los valientes claro esta :mrgreen: :mrgreen:
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por JoaNET »

Me estáis haciendo los dientes muy... muy largos....

Que noooo iré pallá....??¿

Chúzor manifiestate. Yo te invoco!
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por mintar »

JoaNET escribió:Me estáis haciendo los dientes muy... muy largos....

Que noooo iré pallá....??¿

Chúzor manifiestate. Yo te invoco!

Joanet recuerda que todavia tengo medicina para ti, pero esta vez no sera khemry....... no seas remolon..... y animate...
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por mintar »

Malasnoticias escribió:
LC_Kami escribió:
Malasnoticias escribió:apunta a beldilucho y malasnoticias!!! vamos comer a ensaimadas encima de vuestros cadáveres !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apuntados!!!!!

Nunca retéis a un Mallorquín en el tema ensaimadas. Hay cosas que son sagradas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Malasnoticias tienes bastantes fans por aquí en las islas, seguro que alguno te quiere dar amor sin pensarlo! :biggrin: :biggrin:

Tenéis toda la información de hoteles actualizada, pero cualquier cosa, ya sabéis. Gracias!

Saludos,
pues perfecto!!! beldilucho y yo retamos a todos los equipo de mallorquines!!! bueno solo a los valientes claro esta :mrgreen: :mrgreen:
kolmena morena y mintarin aceptamos encantados vuestra invitación de amorlllll, si quereis ensaimadas las tendréis mucha atención con la super afamada enseimada de sobrasada solo apta para profesionales. el Viernes 15 nos veremos en parabellum...... hacednos llegar buenasnoticias sobre vuestra hora de llegada para poder ir a recogeros.... que en esa epoca ya empiezan las minifaldas y luego no llegamos en forma a los partidos.....
:skull: :skull: :skull:
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Malasnoticias »

perfecto!!! ya hay partido!!!! ensaimada de sobrasada :D :D suena muy dietético :mrgreen: :mrgreen:
lo de la minifaldas es un muy buen reclamo!!!!!! :biggrin: :biggrin:
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Malasnoticias »

JoaNET escribió:Me estáis haciendo los dientes muy... muy largos....

Que noooo iré pallá....??¿

Chúzor manifiestate. Yo te invoco!
venga joanet!!! q alguien me tiene q cansar al beldilucho por las noches!!!!
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por LC_Kami »

JoaNET escribió:Me estáis haciendo los dientes muy... muy largos....

Que noooo iré pallá....??¿

Chúzor manifiestate. Yo te invoco!
Vamos Joanet! Si os venís ya tenéis rival para la ronda reto. Prometemos trataros bien! :roll:

Actualizo la información en la página inicial con inscritos, pagos y últimos retos.
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por LC_Kami »

Actualizo con nuevas parejas. Estamos ya en 32-34 participantes.

Saludos,
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por tactel »

Se baraja la posibilidad de que este mercenario, a caballo entre el proplayer visionario y un jugador nefasto (con Nick majo, todo sea dicho), se deslice a Ses Illes.

Confirmo en cuanto mire cuadrante en el trabajo y precio de vuelos/ferry.

De momento buscando pareja (solo sexual), aunque también os lo confirmaré en breve.
SantaKO Monguer
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por mintar »

tactel escribió:Se baraja la posibilidad de que este mercenario, a caballo entre el proplayer visionario y un jugador nefasto (con Nick majo, todo sea dicho), se deslice a Ses Illes.

Confirmo en cuanto mire cuadrante en el trabajo y precio de vuelos/ferry.

De momento buscando pareja (solo sexual), aunque también os lo confirmaré en breve.
buenas noticias para nosotros se bienvenido a la isla esperamos confirmes vuelos/ferry y tema pareja.... saludos. :pow: :powskull: :push: :skull:
Responder