Sugerencias para marcador de turno de Enanos del Caos
Moderador: Admins
Re: Sugerencias para marcador de turno de Enanos del Caos
Si te mola la idea del estandarte puedes intentar endurecer papel o tela...
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Eso he entendido yo también.keikosan escribió:Que Ulvardar nos aclare si ésa era su idea o si me estoy haciendo una paja mental![]()
Un enano y un humano o algo así, con unas cadenas por encima quedarían bien.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Esa es la idea, usar los lesionados de otras razas. Un hobgoblin bailando o meando sobre un enano muerto, o sacándole la lengua... Hay de otras razas, claro (humanos, elfos oscuros...). Se pueden pintar con los colores de los equipos de tu liga, o de los colegas, para mayor escarnio del rival. Respecto a los lesionados que no están 100% tumbados, puedes meterlos en una jaula (sencillo de convertir con las matrices, palitos de las lanzas...) y sirven de marcador también.
Ese conjunto de Foundry me lleva molando desde hace años.
Ese conjunto de Foundry me lleva molando desde hace años.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Entonces todo el mundo puede poner imagenes de minis menos los que vendemos ? o se puede poner imagenes de todas las demas marcas menos las patrias ? eso de tener doble rasero hay que tener mucho cuidadin .
Mas que nada es por saber si me tengo que dar de alta con otro nick para poder hablar con libertad o puedo seguir con este .
Creo que con no hablar de precios y solo poner la foto de la miniatura es mas que suficiente ... es un hilo de miniaturas donde "Oh Dios mio" Apostol y Videador han colgado fotos de miniaturas , que los quemen !!!!
Mas que nada es por saber si me tengo que dar de alta con otro nick para poder hablar con libertad o puedo seguir con este .
Creo que con no hablar de precios y solo poner la foto de la miniatura es mas que suficiente ... es un hilo de miniaturas donde "Oh Dios mio" Apostol y Videador han colgado fotos de miniaturas , que los quemen !!!!
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Willy, ¿no se debería seguir ese debate en otro post y dejar este para seguir dando/ recibiendo sugerencias para marcadores de turno de enanos del caos?Willy escribió:Entonces todo el mundo puede poner imagenes de minis menos los que vendemos ? o se puede poner imagenes de todas las demas marcas menos las patrias ? eso de tener doble rasero hay que tener mucho cuidadin .
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Exacto, el señor Dark Duke, con su atractivo por bandera, lo ha dicho muy bien. Otro comentario al respecto y sin querer queriendo será borrado. Os lo pongo en rojo para que veais que es en serio, que sé que mi voz de saiyajin os mola.Dark Duke escribió:Willy, ¿no se debería seguir ese debate en otro post y dejar este para seguir dando/ recibiendo sugerencias para marcadores de turno de enanos del caos?Willy escribió:Entonces todo el mundo puede poner imagenes de minis menos los que vendemos ? o se puede poner imagenes de todas las demas marcas menos las patrias ? eso de tener doble rasero hay que tener mucho cuidadin .
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
- Veterano
- #NAF: 1991
Khromi, te he enviado MP, Flanagan...
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
A ti no tengo porque darte explicaciones de nada y además ya sabes desde hace años que no quiero saber nada sobre ti.Apòstol de Bacus escribió:Videador ha hecho lo mismo, pero el único que mea fuera de tiesto es Apòstol. Muy objetivo, Sr. Khromi, muy objetivo...Khromi escribió:En fin, que creo que el pequeño Morgan no ha meado fuera de ningun tiesto y usted amable señor si.
La proxima vez que me menciones me lo dices directamente y no por un post perdido en el foro.
*Siento el offtopic pero he tenido que responder a una persona que me ha mencionado.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
VIDEADOR escribió:A ti no tengo porque darte explicaciones de nada y además ya sabes desde hace años que no quiero saber nada sobre ti.Apòstol de Bacus escribió:Videador ha hecho lo mismo, pero el único que mea fuera de tiesto es Apòstol. Muy objetivo, Sr. Khromi, muy objetivo...Khromi escribió:En fin, que creo que el pequeño Morgan no ha meado fuera de ningun tiesto y usted amable señor si.
La proxima vez que me menciones me lo dices directamente y no por un post perdido en el foro.
*Siento el offtopic pero he tenido que responder a una persona que me ha mencionado.

Videador , esta conversacion se terminó hace meses , de hecho se continuó en un hilo de la seccion OFF TOPICS que ya ha sido eliminado por el tiempo que hacia que nadie respondia .
Nadie te ha pedido explicaciones de nada y que yo sepa , mientras sea con educacion y bueno modos (no en plan borde como tú) todos podemos hablar de todo el mundo .VIDEADOR escribió: A ti no tengo porque darte explicaciones de nada
Pimpinela , vuestra historia de amor no nos interesa y eso mejor se soluciona en privado .VIDEADOR escribió:y además ya sabes desde hace años que no quiero saber nada sobre ti.
Se te ha mencionado directamente , no veo el problema .VIDEADOR escribió: La proxima vez que me menciones me lo dices directamente
el post estaba perdido hasta que lo has resucitado tuVIDEADOR escribió:y no por un post perdido en el foro

Videador , no tienes razon .
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Procedo a cerrar el tema en vista de lo acontecido y lo ya avisado por Chou.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio