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Publicado: Jue Abr 29, 2004 1:56 pm
por APoLYoN
Pues yo creo que no esta tan mal el equipo de los vampiros, esa ag4 "elfica" suele notarse mucho, y mas si de base ya tienen fu4, son una caña de jugadores. Aparte, a diferencia de los ogros, nada impide que uses rr si fallas lo del "mordisquito" ese... Asi que supongo que lo unico que hay que tener en cuenta cuando te haces un equipo de vampiros (tal como estan) es que necesitas el maximo de rrs posible (un par de vampiros y a correr).

Yo lo que hecho en falta a los vampiros tal y como estan es mas velocidad. Hay que tener en cuenta que en warhammer los vampiros suelen mover 15 cms, por 12 de los elfos, asi que en teoria deberian mover mas (movimiento 7 o incluso 8 ); pero... ¿como se haria entonces para compensar eso?

Publicado: Jue Abr 29, 2004 2:33 pm
por Kaneda
El problema que yo veo para hacer el equipo de vampiros oficial es que con las reglas actuales son demasiado aleatorios, y por lo visto las reglas tienden cada vez más a intentar compensar el juego (como eliminando las cartas, por ejemplo).

Sí, no están mal y todo eso, pero en algunos partidos todo te saldrá tan bien que el otro no jugará, y en otros no darás pie con bola, y eso es lo que impide que los hagan oficiales, porque es un equipo en el que o juegas tú solo, o juega el otro solo.

Si al final te haces un equipo con dos vampiros y todo lo demás siervos, con muchas RR, pues... no será un equipo de vampiros... será un equipo de siervos... con dos jugadores estrella.

Yo también soy partidario de empeorar ligeramente a los vampis y quitarles el "Off for a bite"

Un saludo!
Kaneda

Publicado: Jue Abr 29, 2004 2:45 pm
por Doc Drak
Kaneda escribió:El problema que yo veo para hacer el equipo de vampiros oficial es que con las reglas actuales son demasiado aleatorios, y por lo visto las reglas tienden cada vez más a intentar compensar el juego (como eliminando las cartas, por ejemplo).
Señores, no le demos tantas vueltas, la solucion a todo esto es mas facil. La idea no era hacer un equipo lo mas equilibrado posible. La idea original de hacer equipos de Big Guys, (Ogros, Vampiros...), era hacerlos tan apetecibles de jugar como los goblins o halfos, equipos dificiles de llevar en el que el entrenador ya sabe a lo que se va a enfrentar cuando los elige. Asi que en eso esta la gracia, son jugables pero hasta un punto, nada mas.

Si te diviertes con este tipo de equipos Ok, si quieres seguridad, pues a los de siempre :wink: .

Doc Drak
8)

Publicado: Jue Abr 29, 2004 2:55 pm
por Apu
Quizas si Doc, pero no se hasta que punto les esta saliendo eso que dices. Ni los Ogros ni los Vampiros son oficiales (por no decir ya el equipo de Big Guys que aparecio hace meses). Que no sean oficiales quiere decir que aun no estan "listos" para jugar un partido de BB, sea por lo que sea. Al menos eso creo

Publicado: Jue Abr 29, 2004 2:57 pm
por Doc Drak
Apu escribió:Quizas si Doc, pero no se hasta que punto les esta saliendo eso que dices. Ni los Ogros ni los Vampiros son oficiales (por no decir ya el equipo de Big Guys que aparecio hace meses). Que no sean oficiales quiere decir que aun no estan "listos" para jugar un partido de BB, sea por lo que sea. Al menos eso creo
Por supuesto que aun no son oficiales, pero lo seran a muy corto plazo, ya que sus equipos estan ya a la venta. Asi que por cosas que cambien seran equipos sufridos de jugar.

Doc Drak
8)

Publicado: Jue Abr 29, 2004 5:43 pm
por KLK
vaya, esta vez estoy de acuerdo con Da Doctor.

Publicado: Jue Abr 29, 2004 6:01 pm
por Galis
pues la verdad es que yo estoy jugando una liga con ogros y la verdad es que son bastante jugables. No son todo lo eficaces que podría ser un equipo sin "negatraits" pero son muy, muy divertidos.

EDITADO: demasiados "jugando"

Publicado: Jue Abr 29, 2004 6:15 pm
por Alakhai
Galis escribió:pues la verdad es que yo estoy jugando una liga jugando con ogros y la verdad es que son bastante jugables. No son todo lo eficaces que podría ser un equipo sin "negatraits" pero son muy, muy divertidos.
Ahí está la esencia, divertirse. Como dice Doc estos equipos son para divertirse.

Los vampiros no pueden hacerlos como los de Warhammer, porque ¿que pasa si sacan un equipo de dioses?¿Todos con todas las habilidades?
Según he oido los corredores de alcantarillas en WH tienen más fuerza de lo normal. Esto es un juego diferente dentro de la misma ambientación, pero con un toque de cachondeo e histeria por el deporte. Cuando lleguen a afinar una nega-trait adecuada para los vampiros los harán oficiales, porque si la lían, podrían ser injugables a veces, pero ¿que pasa si vas a un torneo y te sale todo redondo?

De todas formas es imposible llegar a un equilibrio "de verdad" entre todos los equipos en todas las condiciones. Para esos son diferentes. :wink:

Publicado: Jue Abr 29, 2004 11:45 pm
por APoLYoN
Hombre, yo no pensaba exactamente en vampiros como los de warhammer (entonces deberian empezar con fu6, armadura 10, movimiento 10... :mrgreen: ), sino con un poco mas de miga para jugar a esto. De hecho a mi no me hace mucha gracia que pongan a los vampiros como equipo "chorras", con lo que a mi me gustan... Pensaba que simplemente harian como en warhammer, que separaron a los no muertos (mas o menos) en 3: condes vampiro, khemri y nigromanticos (aunque creo que mas bien en esos dos primeros, no se como esta ahora la cosa porque hace tiempo que no juego).

En cuanto a lo de que con solo dos vampiros sea un equipo de siervos, es que mas o menos es lo que es :roll: De todas formas para una liga podrian ser buenos, empiezas con dos vampiros y 5rrs, y como los vayas subiendo y pillandote los otros dos vampiros...

Publicado: Vie Abr 30, 2004 9:21 am
por PuroTuperello
Al querer desglosar los NoMuertos y equipararlo a los ejercitos de WH, logicamente se ven obligados a sacar equipos de Khemri, Vampiros y Nigromantes(aunque este ejercito haya desaparecido, ese Nagash era la p*ta makina, el mejor de WH).

Vayamos por partes:

:arrow: Khemri
Este equipo fundamentalmente se basa en la fuerza, lamentablemente sus jugadores no destacan por una buena circulacion del balon, esa AGI 2 en todos sus jugadores, excepto las momias, que tiene 1, hace que pensar :?. Por lo menos el lanzador y el blizter podian tener AGI 3, ya que eso de jugarte un pase a 5-6, aunque puedas repetir es la pus, y si no, para que ponen un lanzador? Porque es una basura de lanzador.

:arrow: Nigromantes
Es el que, a mi entender, esta mas compensado, han ganado mogollon con los lobos, era lo que realmente les hacia falta, tios que corran mucho y que esten equilibrados (un 8-3-3-8 de comienzo te da buena base para hacer peazo jugadores). Lo unico que hecho en falta son los esqueletos (ese puntito mas de MOV era bueno, si lo comparamos con zombies, que son mas para meterse en la melee, o para anular algun Morg o tio bruto)

:arrow: Vampiros
Por ultimo, los chupasangre. Habia que sacarlos para completar el "Trebol" de Undeads. En comparacion con los demas equipos, hacer uno de vampiros es dificil, ya que hay que compensarlo debido a que, como todos ya sabemos, los vampiros son, en teoria superiores a todas las razas del viejo mundo. Las caracteristicas estan muy bien, pero nada compensadas si miramos de reojo a los otros equipos. Los siervos son necesarios, a mi entender, no solo por OFB, si no pq un vampiro usa a su rebaño en el campo como carne de cañon.

Si realmente geims güorsop quiere sacar el lado opuesto de los equipos goblins o halflings, con Ogros o Vampiros no van por mal camino. Unos pecan de poco y los otros de mucho.
Graficamente nos iriamos a la escala:
Goblins-Halflings----------Los demas equipos-------------Ogros-Vampiros

Por supuesto los del extremo superior, algo malo tendrian que tener, pero se han pasado algun pueblo con el "mordisquito" (vaya manera julai de llamar a una habilidad).

Esperamos que lo equilibren para que no solo sea "diversion" jugar con vampis.

Publicado: Sab Sep 18, 2004 8:01 pm
por Deneb
Me parece algo ilogico, como el equipo ogro, la verdad es que lo le encuantro el fuste ha hacer nuevos equipos y encima tan desequilibrados...
por ejemplo, de que sirve el equipo de kemri... tiene cuatro momias.... ooo voy a meter muchos tachdaun con lanzadores de ag 4... es que es penoso que se pongan a hacer equipos sin fuste, me viene a la cabeza nurgle... es que tampoco lo pillo...

si por mi fuera, no los permitiria, y si eso es asi, lo tengo claro, yo en la LAAB no juego contra ellos...

Publicado: Lun Sep 20, 2004 12:53 pm
por APoLYoN
Aunque no llego a entender del todo lo que quieres transmitir, yo rompo una lanza en favor de los equipos de khemri y nurgle; son equipos duros, el de khemri mucho, el de nurgle es mas antipase, pero en general se puede jugar con ellos, se puede controlar hasta cierto punto el balon, y no solo se basan en destrozar al contrario (al menos de manera parecida a los enanos, el caos...)

Reglas nuevas vampiros

Publicado: Lun Sep 20, 2004 7:56 pm
por petrescu
Hola a todos llevaba mas de 3 meses sin leer el foro ya que no he podido por culpa del gran veranito que pase, pero me acabo de llevar una alegria muy grande viendo las nuevas reglas de lso vampiros ya que de este forma los hara un poco mas jugables y que no sea tan desquiciante jugar con ellos por que siempre la pagaban los siervos y basta que tires la armadura para y seguro que la pasas con un 10 o 11 y despues en la herida sacas un 6 y lo matas, pero bueno esto es el BB pero JODE un monton que sea uno elo rompa el equipo y que el contrario espera a que empiezes a sacar unos para que machaques tu propio equipo.

Saludos,