Vº 24h Unako Tournament: Into the Dungeon! 30/31 Agosto

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Vº 24h Unako Tournament: Into the Dungeon! 30/31 Agosto

Mensaje por beldilucho »

En la foto falto yo :D
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Vº 24h Unako Tournament: Into the Dungeon! 30/31 Agosto

Mensaje por AdG_Ender »

beldilucho escribió:En la foto falto yo :D
No quieras recibir las "otras" fotos en tus esbeltas poses :lol:

Un saludo!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Vº 24h Unako Tournament: Into the Dungeon! 30/31 Agosto

Mensaje por kevindez »

He tardado en recuperarme, pero quiero agradecer otras 24h de emoción, diversión y buen rollo.

Mis agradecimientos van dirigidos a organización, contrincantes y asistentes por igual. Tras diez partidos y una botella de Ballantines no esperéis que me acuerde de todos los partidos, pero se me han quedado grabado algunos:

Jaap: sorry el robo en ronda 1 que te hizo ir para abajo, abajo, abajo... Felicidades por la cuchara!!!
Malospelos: Ja te la tornaré :wink:
Beldilucho: de ese partido no tengo muchos recuerdos, solo que fuiste a pedir otros dados, verdad?
Dardorl: creo que si no nos hubiesen cortado el partido, quizás (solo quizás) me hubieras empatado :mrgreen:
Xac: ahora que ya sabes jugar a dungeonbowl, espero que no te pierdas en la disformidad como tus enanos y te atrevas a una revancha.
Tactel: tenemos algo pendiente, aún no me has ganado y eso es algo que la mayoría no puede decir :shock:
Adg: Maestro del Mojo donde los haya, ante la jugada que te marcaste, solo puedo decir ole, ole y ole!!
K: despues de entrar en tu caja a 5 y 6 mas de cuatro veces y no conseguir quitarte la bola, creo que mi derrota es mas que justa, sobre todo con 2 elfos en el campo.
Panda: te debo una disculpa, te dige que te meteria 6 TDs y no debería haberme excusado en que nos cortaran el partido cuando te marqué el 5º para no cumplir mi promesa :oops: la proxima vez no estalearé tanto :wink:

Lo dicho, gracias a todos por ofrecerme ese merecidisimo 3er puesto y felicidades a la organización por otro exitoso torneo

PD: Luke, Malasnoticias, no se puede interceptar, leedlo en ingles o castellano, que pone lo mismo. :wink:

PD2: que es eso de que las 24h se van a Madrid? No abrá mas 24h en Barna?
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Vº 24h Unako Tournament: Into the Dungeon! 30/31 Agosto

Mensaje por Mitico »

Buenas e tardado tres dias en recuperarme y doy gracias que no bebo eso que bebeis vosotros.


Felicitar a la organizacion a los UNako y sobre todo al pobre Omake que se chupo todo el torneo de organizacion para que nosotros pudieramos tirar dados durante un dia entero.

Felicidades a todos los premiados y otro año mas se lo lleva ADG y se lo lleva a Madrid para que nadie se lo arrebate :cry: ,no se si entendi que era un año aqui y otro alla o que se va el torneo a Madrid ya no tenia muchas energias,espero que como minimo se turne porque era un grande aqui.


Lo dicho hasta la siguiente y si es en Madrid lo intentare,ya que es un torneo que me encanta,aunque duro de cojones.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Vº 24h Unako Tournament: Into the Dungeon! 30/31 Agosto

Mensaje por AdG_Ender »

Gracias a todos por las felicitaciones

Un placer recibirlas, sin vosotros no somos nada! Mil gracias por hacer el esfuerzo año tras año! :biggrin:

El torneo viajara por un año a tierras madrileñas! Es un formato que creemos que también tienen que disfrutar otras comunidades

Luego se hablara como sera el regreso porque habrá alternanza minimo.

Un abrazo!

PD: Punticos NAF subidos.
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Vº 24h Unako Tournament: Into the Dungeon! 30/31 Agosto

Mensaje por Mitico »

AdG_Ender escribió:Gracias a todos por las felicitaciones

Un placer recibirlas, sin vosotros no somos nada! Mil gracias por hacer el esfuerzo año tras año! :biggrin:

El torneo viajara por un año a tierras madrileñas! Es un formato que creemos que también tienen que disfrutar otras comunidades

Luego se hablara como sera el regreso porque habrá alternanza minimo.

Un abrazo!

PD: Punticos NAF subidos.

Genial que almenos se alterne y no desaparezca.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Vº 24h Unako Tournament: Into the Dungeon! 30/31 Agosto

Mensaje por Dabla »

llevar el torneo a madrid????

es que solo puede existir un torneo de 24h en toda España? :D :D :D es que tiene copyright? :D :D :D



pues que monten alli uno tambien ... vamos digo yo....
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Responder