MK1881 Tanatos, Honos and Cabiri Elves
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Re: MK1881 Tanatos, Honos and Cabiri Elves
Bueno, rolljordan, que es el otro socio de MK1881 ha sacado un equipo en campaña, sin haber entregado el de caos. Por lo que deduzco que algún tejemaneje tienen. Porque si no , no lo veo ni medio normal!
-
- Novato
Yo tampoco. Lo único bueno es que así tengo más tiempo para pintar enanos, pq las amazonas, miedo me da ponerme con ellas...
Pero si que es verdad que tendría que tener un detalle con nosotros, regalar los Star players y las mutaciones del mino... que a este paso nos llegan antes los equipos d HT
Pero si que es verdad que tendría que tener un detalle con nosotros, regalar los Star players y las mutaciones del mino... que a este paso nos llegan antes los equipos d HT
-
- Veterano
La campaña de los Brutos fue cancelada sin alcanzar la financiación...periprocto escribió:Bueno, rolljordan, que es el otro socio de MK1881 ha sacado un equipo en campaña, sin haber entregado el de caos. Por lo que deduzco que algún tejemaneje tienen. Porque si no , no lo veo ni medio normal!
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Pues entonces, igual no nos llegan los del caos.
-
- Veterano
Bueno, con los Cabiri y Tanatos también tuvo problemas (en aquella ocasión en la recepción de la impresora) y, aunque tarde, todos los mecenas recibieron sus miniaturas
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado