LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Wraith »

Sinceramente, se ha exagerado mucho con la suerte que tuve.
Reconozco que el 1-1 con Durden hubiera sido lo mas justo y que en general no tuve mala suerte, ya que en los momentos en que ne necesité el mojo, casi siempre salió. Contra Jam por ejemplo, en el turno 3 de la primera parte me tenia ya solo 5 en el campo (esos serian "mis lloros" Chou) y por un fallo suyo le marqué cuando solo tenia dos elfos en el campo en el turno 6 de la primera, ya ves tu. Disk me cogió la bola a seises dos veces al final del partido con todo en juego, que yo contrarreste con un placaje a dos dados en contra que me salió teniendo el rival placar, en fin mala suerte por un lado suerte por otra, vamos algo bastante común. Asi que, como no se va ha reconocer pues lo digo yo y al que no le guste que no mire, jugué bien (salvo excepciones), tuve algo de suerte y gane, lo normal cuando se gana un torneo. 8)

Vamos , que fui a divertirme, ver a muchos colegas y amigos blodbowleros y salvo en el partido de Sneky (y eso que gane), lo conseguí. Me quedo con eso.

Y Sneky (y ya con esto cierro el tema) tu actitud fue negativa desde la primera tirada que fallaste, y en el turno 3 de la primera, ya estabas con que, "que asco de partido", "que mala suerte tengo" y que "menuda mierda todo", con lanzamiento de dados y cubilete incluidos, así que no me digas que tu cabreo venia por todo el partido, porque después de eso jugaste fatal y por eso te gané tan fácil. Y en cuanto al tema de darte consejos y eso, tu tranquilo que no volveré ha hacerlo, lo hice con toda mi buena intención y te di un consejo, ya ves tu, decirte que te rieras de tu mala suerte, que no te lo tomaras tan mal, que es mas sano, todo muy ofensivo, no? Juegas con personas, si no quieres que te den lecciones, aprende a comportarte.
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
sneky
Novato
Novato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:53 pm

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por sneky »

Que si, que si. Lo que tu digas, pero mi actitud fue negativa cuando ibas ganando 2-0 en el turno cuatro o cinco de mi ataque, y fué cuando me tocaste los cojones al decirme que había que reirse, pues perdona que me cague en mi p*ta mala suerte cuando llevo cinco turnos en los que haces lo que te sale de la po**a y te sale todo y yo no saco nada mas que unos y calvos. Me controlaré más, pero como te pongo en mi mensaje anterior, no vayas encima de listo dando consejos, cuando hay que saber perder, pero también hay que saber ganar. Cuando viste que me chinaba, sin razón por lo visto, pues me dejas en paz y ya está, y te guardas los consejos para quien te los pida, y los comentarios también. Que tu actitud de ganador también deja bastante que desear.
Por cierto, es buena actitud también decir que juegas bien cuando te va todo rodado y te sale TODO. sic.

No voy a comentar nada más de este desagradable tema, porque fue cojonudo el torneo. Salvo por tu partido disfruté incluso en el último, que me violaron bien violado.
The World around is killing me.....

NAF Nº 13478
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Chou »

jajjajaaj, Wraith, memoria selectiva...lloraste bastante al principio contra Durden, algún lagrimeo también en el primer partido, y le haces de menos a tu folla...pero oye, que yo lo digo desde la envidia! yo con buena mano rasco empates, pero porque soy un nulo, jajaja!

la culpa fue de la música de misa negra que nos puso César en ronda 2, la parte que más me gustaba era el silencio entre dos canciones!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por blapymetal »

Bueno aquí van mis conclusiones

Lo primero es agradeceros a todos por apuntaros a este torneo y por confiar en nosotros, ya que el torneo tenia algunos nuevos conceptos y horarios. Inolvidable cosas como el segundo cumple de Chou que celebro en una semana, la JAMiseta, el poker star, Wraith el inmune a las cartas, Nebur volvió el sanguinario, Tulark recordando lo rancios que somos y todos en general por el buen rollo pero con tensión y gran nivel en los partidos y mucho amor, que aunque eramos solo 16 los 16 de un gran nivel.

Agradecer Gilles y Duke el apoyo, ya que aunque se que tenían problemas para este fin de semana, hicieron lo posible para ayudar al ultimo nigromante en sacar esto pa alante :twisted:

También dar las gracias a Goloson que me echase una mano en ese horario que ya me estaba quedando frito.... :roll:

Por ultimo también agradecer a Mur su apoyo y su rapidez para meter a la gente en la NAF y como no a la asociación de Séptimo Grado que cedió el local a esta banda de placadores nocturnos.

La clasificación quedó así
Imagen

Los premios no eran acumulativos por lo que el que trincaba antes pasaba al siguiente

CAMPEON: Wraith (Elfos Oscuros)
SUBCAMPEON: Dani112233 (No Muertos)
TERCERO: Ainalite (Norses)
CUARTO: Disk (No Muertos)
KILLER: Guille VII (Enanos)
PICHICHI: Nebur (Pacto del Caos)
DEFENSE!!: Hachablanca (No Muertos)
ULTIMO: Tulark (Caos)

Respecto a la copita como decía Durden en España es necesario 20 para que te den copita NAF, pero los puntitos ya están repartidos
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por blapymetal »

Felicidades a Chou por las 24 razas :D
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Chou »

blapymetal escribió:Felicidades a Chou por las 24 razas :D
muchas thank yous!! y extra de cumple, me has visto pasar de los X a los X+2 en 6 días (la X no la decimos, que una señorita nunca lo confiesa :oops: :oops: )
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por dani112233 »

Pues sí, enhorabuena Chou!! :wink:

Y vuelvo a repetirlo: muchísimas gracias a los Linemen por haber montado esto... Gilles Cacciari que aguantó hasta que el curro se lo permitió, Duke Luthor que también estuvo puteado por el curro y al final se lo tuvo que perder, y Blapy que aguantó como un campeón toda la noche viendo a unos gañanes tirar dados!! Os habéis pegado un curro cojonudo, sois muy grandes, chicos!! Para la próxima, contad conmigo desde ya, quiero más buen karma!! :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Ainalite
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 13, 2002 1:02 am
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Ainalite »

gran torneo y despues de tanto tiempo disfrute como un nano.

Sneeky conmigo se kejo los 4 primeros turnos, normal yo tb lo haria, primer turno 2 enanos heridos con sierra y troll, siguiente otro ko y siguiente la star player al bankillo tb. Se comporto correctamente y disfrutamos(podria haber estado mas reñido pero la suerte lo deparo asi)

y al elfo oscuro... nen vi 4 partidos tuyos y no te vi usar rr excepto en el de disk para un eskive

hasta otra
Maestro del Mal, Y Dios Enanil
Tulark
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:19 am
Ubicación: Alcobendas - Madrid

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Tulark »

blapymetal escribió:
La clasificación quedó así
Imagen
La clasi que has subido tenia una errata, aqui la he corregido.

Imagen

Yo no estuve en ese torneo :P
Gah Gah, Oh La La... Roma, Ro Ma Mah...
Responder