Pakulkan escribió:
Porque la peña de la NAF ha vendido muchas mentiras y falsedades sobre su relación con GW para seguir en la poltrona.
Aqui tienes toda la razon , nos vende la moto con que la NAF debe ser de UK para que las relaciones con GW sean mejores ... y la patadita en el culo ha sido minina .
Pakulkan escribió:
Pero a cambio ganamos que, si la NAF quiere seguir siendo relevante, TENDRÁ QUE DAR ALGO MÁS QUE LOS PUTOS DADOS.
Aqui tambien tienes toda la razon ... ahora toca mover ficha , no tener huevos a fabricar tus propios dados de placaje uf uf a mi no me ha molado nada .
Pakulkan escribió:
Esperemos que (por fin) tras 6 años de Lycos se renueve la web, se ofrezcan utilidades a los miembros (gestores, recursos, trasfondo) y se aporten más ayudas a los torneos (más trofeos, merchandising...) porque llevan mucho tiempo prometiendo mucho y haciendo poco... y en definitiva viviendo de la gente que renueva la NAF por los dados únicamente.
Yo aqui discrepo un poco Pako , la web debe ser mas util , el foro NAF debe ser el foro de referencia , el ranking deberia modificarse (o si nos vamos a poner megaestupendos con el rollo de que es algo anecdotico y no importa ... pues que desaparezca y menos follon con las subidas de los puntos NAF de los torneos) , todo eso estoy de acuerdo , pero lo del merchandasing o hacer trofeos , no lo veo , el que quiera hacer eso y mercadear que lo haga pero no creo que la NAF deba convertirse en un clan de mercaderes , como mucho mucho pagar para hacer el molde de un buen trofeo para el mundial y para de contar , o pagar un molde generico para el campeon de los torneos , pero ni de coña dar regalos a todos los torneos NAF eso seria un pastizal , cada torneo debe ser autosuficiente .
Cada vez que decias algo de esto en las elecciones los guiris les sonaba o bien populismo barato o bien a la típica mentalidad del Sur de Europa de "dilapidemos las cuentas" "a por la pasta !!!" y Pako los guiris son los que mueven el culo y votan .
Mephisto escribió:ponlo también en el foro inglés Paco

jajajaaj
Kafre escribió: ¿De verdad creéis que la discontinuación del Blood Bowl por parte de GW es lo mejor que podría pasarle?
el blood bowl lleva enterrado mucho tiempo , el online fue el único intento de GW por moverlo un poco .
Kafre escribió:
Yo creo que sin nuevos jugadores los juegos tienden a morir con el tiempo. Y a los nuevos jugadores los atrae, además del boca a boca (condición necesaria pero no suficiente), una serie de lanzamientos y por ende un producto que les resulte atrayente (condición necesaria y suficiente).
Cada dia las marcas alternativas en todos los campos mejoran , la gente está cada vez mas acostumbrada a comprar cosas no-GW para fantasy o 40K . Referente a las reglas , la NAF es quien deberia tomar el timon , si se ha podido hacer un pacto del caos oficial para la NAF y no para GW , se puede hacer un reglamento , una FAQ o al menos unas variaciones en los rosters (¿volveran los khemri a ser momias de verdad?).
Kafre escribió:
Además Blood Bowl cuenta con dos handicaps muy altos. Este son que la curva de aprendizaje no es sencilla (salvable) y la segunda que está desfasado con respecto a las corrientes de juegos de su misma envergadura que hay ahora mismo en el mercado. ¿Qué juegos tardan dos horas y media (con suerte) en terminar que involucren este numero de miniaturas? La tendencia es a la hora, hora y media. Yo cada vez tengo más la sensación de que al Blood Bowl actual se le ha pasado el arroz
Ya me has jodido el dia coño , con lo que me molaba este hilo ... antes molabas mas .
Steam Ball escribió:
Lo de la NAF suena a que les han dejado en la carretera cual mascota, y en vez de buscar casa nueva (díficil, aunque lo que dijo txapo una vez sobre reescribir reglamentos en plan monopoly y sus clones me gustó) o asilvestrarse (a ser posible en grupo en vez de cada uno por su lado), siguen mirando como se aleja el coche GW.
Bonita metáfora , desde luego hacer unos dados de 6 , de 8 y de 16 ... es ser una mascota tonta tonta que se queda mirando como se aleja el coche .