Botxoko Blood Bowla III 23/03 HABEMUS DADOS!!!!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla III - 23 de Marzo [Bilbao] ++ Notici

Mensaje por Lord_Dracon »

28/01/2013 Poder para el pueblo
Esto es tan importante que deberia ir arriba del todo pero bueno...
Desde la organizacion de la "Botxoko Blood Bowla" queremos agradecer la gran aceptacion que tuvimos el año pasado, superando con creces el aforo maximo permitido y tuviendo que rechazar inscripciones (lo sentimos en el alma chicos), por eso este año hemos querido hacer algo especial por todos vosotros.
Sabemos que solo unos privilegiados llegan a la cuspide del BB, asi que este año hemos decidido invertir mas en regalos de inscripcion y menos en premio para los ganadores del torneo.
Todos los inscritos se llevaran de momento un Troll de las nieves y dos dados exclusivos de exta edicion, mas uno especial si se preinscriben correctamente antes del 1 de Marzo. Ademas de todo esto se llevaran otros regalos que pronto os mostraremos que seguro que querreis tener.
Pero tranquilidad para los jugones, no queremos que los mas competitivos se queden sin unos buenos premios, asi que gracias a nuestros patrocinadores podemos aseguraros unos premios de calidad y como no, nuestros trofeos Norses.

28/01/2013 Reserva de compra y Comprador Sherpa

Sabemos que muchos venis al torneo con intencion de comprar mas minis, mas dados, mas de todo...!! y muchas veces os entreteneis y os quedais sin algo y es una decepcion...
Tambien sabemos que otros años habeis querido venir y no habeis podido y teneis que esperar para poder comprar lo que ha sobrado, tener la suerte de que quede lo que queriais, pagar los gastos de envio...
Este año no so pasara!!!

Si eres in PreInscrito completo (equipo subido e inscripcion pagada) tienes derecho ha hacer tu reserva antes que nadie, con lo que nunca te quedaras sin el materia que deseas. Todo lo que pidas ademas lo pagaras por adelantado con lo que el dia del torneo solo tendras que pasarte por la mesa de la organizacion, identificarte y llevarte todo.

Y para los que no van? Para ellos hemos inventado el "Comprador Sherpa". UN Preincrito Completo podra comprar en nombre de otras personas (debera indicarlo para separar los pedidos) y el dia del torneo retirarlo como si fuera suyo (encargandose el luego de entregarselo a su autentico dueño).

Y que pasa si se agota todo lo que teneis a la venta!!!!????

En el hipotetico casi de que se agotara todo lo que tenemos a la venta el dia del torneo, prometemos reponer en el menos tiempo posible todos los articulos que tenemos a la venta (salvo unos que sera exclusivo para los participantes y que pronto vera la luz), aunque estas ventas si deberan hacerse mediante correos (aunque intentaremos hacer algun descuentillo si nos es posible)
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla III - ¿23/03/13 Posible cambio de f

Mensaje por Lord_Dracon »

Saludos entrenadores!!

Desde la organizacion nos hemos dado cuenta que la fecha elegida para celebracion de la "Botxoko Blood Bowla III" entra centro de las conocidas como vaciones de Semana Santa, y puede que esto sea algun impedimento para muchos.
Nos gustaria saber, sobre todo para la gente que tenga autenticas ganas de venir, si la fecha no os importa, o si os fastidia las vacaciones y eso evitara que vengais,
Muchas gracias.
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Botxoko Blood Bowla III - Posible cambio de fecha. Pag.4

Mensaje por txapo »

pues si la semana santa os quitará gente fijo, pero igual gente de otras partes viene. Yo de todas formas estaré en duda hasta el último momento tanto si es en semana santa, antes o después por que con lo de la batalla de vitoria me espera una primavera jerezana.
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Botxoko Blood Bowla III - Posible cambio de fecha. Pag.4

Mensaje por Toriel »

Ondiass!!yo si cae en semana santa no puedo ir.me tocará ir de camping con los peques
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Botxoko Blood Bowla III - Posible cambio de fecha. Pag.4

Mensaje por Kafre »

¿Pero la semana santa este año no es del 28 de Marzo al 1 de Abril (inclusives)?

Ahhhh... que tenéis crios y eso :P
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Botxoko Blood Bowla III - Posible cambio de fecha. Pag.4

Mensaje por Shumy »

Vaya con los vascos!!!
Haceis semananaS santas de 15 dias o que? jajajajajajajajajaja :wink:
Como dice Kafre si es por el tema escolar se entiende que cae mal. Pero para los que no tenemos descendencia tanto da hacer semana santa antes o despuesdel finde del 30 y 31...

Yo sigo queriendo ir pero no lo veo muy claro ya que no consigo convencer a nadie para que me acompañen... :oops:
Imagen
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla III - Posible cambio de fecha. Pag.4

Mensaje por sensei1966 »

A mi la fecha no me importa
jagoba
Novato
Novato
Mensajes: 263
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:43 pm
#NAF: 16303
Ubicación: bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla III - Posible cambio de fecha. Pag.4

Mensaje por jagoba »

yo por desgracia y salvo milagro de la purisima koncepcion trabajo hasta el 28 asi k no hay pega,,,
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Botxoko Blood Bowla III - Posible cambio de fecha. Pag.4

Mensaje por txapo »

Shumy escribió:Vaya con los vascos!!!
Haceis semananaS santas de 15 dias o que? jajajajajajajajajaja :
Has dado en el calvo aqui la semana santa dura desde jueves santo hasta el lunes después del lunes de pascua, alrevés que en el resto de españa, con lo que Kafre tiene razón el 23 de marzo todavia no es semana santa en el país vasco, pero si en el resto de españa (los sitios en que empiezan para ramos) asi que podría ser un éxito de participación en esas fechas.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Botxoko Blood Bowla III - Posible cambio de fecha. Pag.4

Mensaje por Sphinx »

Lo he estado comentando con el otro interesado de mi asociación, y en principio la fecha no supone ningún problema, y a los que en esa fecha no pueden ir no les soluciona nada el cambio ya que los sabados trabajan
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Botxoko Blood Bowla III - Posible cambio de fecha. Pag.4

Mensaje por LOBERAS »

Aclararme lo de las fechas prontito que tengo pensado pedir presupuesto a una empresa de autocares a ver si podemos fletar uno desde Madrid y daros una alegría... 8)
NAF: 10505
FEBB: 232
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla III - Posible cambio de fecha. Pag.4

Mensaje por Lord_Dracon »

La decision final sera tomada este lunes, pero toda vuestra ayuda sera agradecida.
Ahora mismo las fecha que se barajan son:

16 de Marzo
23 de Marzo
06 de Abril

Sabemos que es imposible contentar a todos, pero intentaremos elegir una fecha en la que podais acudir la.mayoria, asi que vuestras opiniones son indispensables.
Saludos y gracias.
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla III - 23/03/13 [Bilbao]

Mensaje por Lord_Dracon »

Despues de hablar con jugadores de la tierra y con alguno de aquellos que quieren venir de mas alla de las montañas, hemos decidido no tentar a la madre naturaleza y respetar la primera fecha que baticinaron los huesos.
Asi que el torneo se mantiene el sabado 23 de Marzo.
Nos vemos en los terrenos de juego.
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Botxoko Blood Bowla III - 23/03/13 [Bilbao]

Mensaje por LOBERAS »

Oido cocina... voy moviendo lo del Autocar desde Madrid...
NAF: 10505
FEBB: 232
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Botxoko Blood Bowla III - 23/03/13 [Bilbao]

Mensaje por txapo »

LOBERAS escribió:Oido cocina... voy moviendo lo del Autocar desde Madrid...
¿tu que quieres que este año haya que jugar en la barra? jjejejejeje

pues igual no sería mala idea conseguir unos tableros largos y ponerlos encima de las mesas del bar, por que el año pasado estuvimos un poco justos, y como loberas traiga media madrid, la cosa se sale de madre y nos veo jugando en la pista de la bolera....
Responder