Fanath, Elfos (pre-pedido)
Moderador: Admins
Re: Novedades Fanath-art
bueno, que hace mucho que no pongo nada por aqui, Ya por fin tuve tiempo de pintar el placaje, que ganas tenía, je je je. Por lo que os dejo la imagen para que veais mejor la mini terminada:
-
- Novato
Ha quedado muy currada!!fanath escribió:bueno, que hace mucho que no pongo nada por aqui, Ya por fin tuve tiempo de pintar el placaje, que ganas tenía, je je je. Por lo que os dejo la imagen para que veais mejor la mini terminada:
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Brutal!
A ver si pones fotos del equipo de elfos silvanos que enviaste a Mataró antes de la Catenaccio jeje, es una pasada!
La lastima es que ni se lo miraron a la hora de dar el premio de pintura, palabras textuales "Este año no hay equipos que destaquen así que se lo damos a bla bla bla.." injusto porque el tuyo mola mil!
Saludetes!
A ver si pones fotos del equipo de elfos silvanos que enviaste a Mataró antes de la Catenaccio jeje, es una pasada!
La lastima es que ni se lo miraron a la hora de dar el premio de pintura, palabras textuales "Este año no hay equipos que destaquen así que se lo damos a bla bla bla.." injusto porque el tuyo mola mil!
Saludetes!
Organizador Joker Cup Mataró
El equipo de silvanos que dices creo que es el ultimo que pinté de verde, las fotos están aqui, en su sitio:
viewtopic.php?f=37&t=14048&start=105
La verdad es que el equipo quedó muy chulo, aunque a mi personalmente no me gustan demasiado esas minis, pero bien pintadas ganan mucho
viewtopic.php?f=37&t=14048&start=105
La verdad es que el equipo quedó muy chulo, aunque a mi personalmente no me gustan demasiado esas minis, pero bien pintadas ganan mucho
Próximamente...
Muchos recordareis la figura de Gary Morley la cual hizo para presentarla a la golden demon y que nunca se pudo adquirir ya que no fue comercializada, ademas que media la friolera de 90mm.
Pues aquí dejo una versión fiel de aquella figura, un poco modificada y a una escala en la que estamos mas acostumbrados, 32mm hasta los ojos, teniendo en cuenta que está totalmente erguido.
la mini se dará con la inscripción en el próximo torneo de Caballero Templados, el cual será colgado en el foro en breve.
Espero que os guste.
Muchos recordareis la figura de Gary Morley la cual hizo para presentarla a la golden demon y que nunca se pudo adquirir ya que no fue comercializada, ademas que media la friolera de 90mm.
Pues aquí dejo una versión fiel de aquella figura, un poco modificada y a una escala en la que estamos mas acostumbrados, 32mm hasta los ojos, teniendo en cuenta que está totalmente erguido.
la mini se dará con la inscripción en el próximo torneo de Caballero Templados, el cual será colgado en el foro en breve.
Espero que os guste.
mola mucho la idea
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Puedes hacerle una fotico con otra mini?
Por mucho que me digas los cm, me aclaro mas con eso
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
cabronazo claro que mola la idea , como que me puse en contacto con garley morley para que me la hiciera ha quedado fenomenaltzoscey escribió:mola mucho la idea
VIDEADOR escribió:Puedes hacerle una fotico con otra mini?
Aqui tienes la comparativa de tamaño, si el blitz se pusiese de pié mediría lo mismo aprox:
Me alegro que te guste. Estuviste hablandolo con Gary? yo aunque quisiera nunca habría sabido encontrarloWilly escribió: como que me puse en contacto con garley morley para que me la hiciera ha quedado fenomenal
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
fanath escribió: Me alegro que te guste. Estuviste hablandolo con Gary? yo aunque quisiera nunca habría sabido encontrarlo
Si , facebook Gary Morley es el google de personas , espero que en TFF no te ataquen porque la mini te ha quedado muy bien
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Te ha quedado de cine, ¡yo quiero una! Viviendo en USA se me hace complicado ir al torneo, estaré atento a cuando abran el post por si se pudieran adquirir aparte
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Ya tienes otro fiel seguidor entre la tropa BloodBowlera... te ha quedado impresionante...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
Una vez que termine el torneo estará a la venta en ebay, vierndo que te interesa te avisaré de elloDark Duke escribió:Te ha quedado de cine, ¡yo quiero una! Viviendo en USA se me hace complicado ir al torneo, estaré atento a cuando abran el post por si se pudieran adquirir aparte
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Todo un detalle, ¡muchas gracias!fanath escribió:Una vez que termine el torneo estará a la venta en ebay, vierndo que te interesa te avisaré de elloDark Duke escribió:Te ha quedado de cine, ¡yo quiero una! Viviendo en USA se me hace complicado ir al torneo, estaré atento a cuando abran el post por si se pudieran adquirir aparte
Life is short, block fast