24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

efectivamente eran los de logroño, me despistaron por que Josué, que había contactado firmó como Warlorgs, así que no me esperaba dos equipos distintos.

Uno se ha inscrito en la siberia 2012 (ignoro como consigue hacerlo la gente, pero no es el primero) así que con ese ya somos 46 inscritos!! A falta de un día para el cierre web. :pow: :pow: :pow:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

Por cierto os recuerdo a todos que no tengo impresora (es de mi mujer y me deja tocarla solo justificadamente, o sea cuando no es para el Bloodbowl) asi que aprovechad mañana o pasao la impresora del curro para imprimiros el rostercete!!!
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por sensei1966 »

Si hay alguien de Bilbao o cercanías que quiera venir con nosotros somos 3 en el coche que me mande el teléfono por privado pero que sepa que salimos a las 8:30 de santuchu
Tamariz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Mar Ago 19, 2008 9:37 pm

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por Tamariz »

Sensei deja de liar la manta! Estamos cinco justos! Osea un coche.

Vamooooooooos a SIberiaaaaa!!!!


Imagen
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por sensei1966 »

Ahora que se ha caido Jaba si mamon, "con todo el cariño", jjajajaja
Tamariz escribió:Sensei deja de liar la manta! Estamos cinco justos! Osea un coche.

Vamooooooooos a SIberiaaaaa!!!!


Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por Kafre »

sensei1966 escribió:Ahora que se ha caido Jaba si mamon, "con todo el cariño", jjajajaja
Tamariz escribió:Sensei deja de liar la manta! Estamos cinco justos! Osea un coche.

Vamooooooooos a SIberiaaaaa!!!!
Bueno, sabed que Capi (Aitor) y yo mismo, vamos desde Bilbao. Saldremos de Santutxu también por si queréis pasarnos un miembro. Por cierto, han dado el peor tiempo posible para este fin de semana. Nieve a 0 metros y 3-4ºC, me da miedo pensar en el viaje, llevaré cadenas.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por sensei1966 »

Saber que no somos 5 si no 6 por lo que iremos en 2 coches mi amigo Tamariz no sabe contar es lamentable en un señor tan mayor pero es asi, jajajaja
Kafre escribió:
sensei1966 escribió:Ahora que se ha caido Jaba si mamon, "con todo el cariño", jjajajaja
Tamariz escribió:Sensei deja de liar la manta! Estamos cinco justos! Osea un coche.

Vamooooooooos a SIberiaaaaa!!!!
Bueno, sabed que Capi (Aitor) y yo mismo, vamos desde Bilbao. Saldremos de Santutxu también por si queréis pasarnos un miembro. Por cierto, han dado el peor tiempo posible para este fin de semana. Nieve a 0 metros y 3-4ºC, me da miedo pensar en el viaje, llevaré cadenas.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

Kafre escribió:
Bueno, sabed que Capi (Aitor) y yo mismo, vamos desde Bilbao. Saldremos de Santutxu también por si queréis pasarnos un miembro. Por cierto, han dado el peor tiempo posible para este fin de semana. Nieve a 0 metros y 3-4ºC, me da miedo pensar en el viaje, llevaré cadenas.
Kafre prevenido vale por dos, la cosa es que el mal tiempo previsto empieza mañana asi que he pensado que tendrán dos días para despejar la autopista y echar sal, y deberíais poder pasar en coches y con un poco de margen. Cuidado conduciendo, pero tb hace bonito una siberia en el estadio nevado.

BUENO WEB CERRADA, TRES INSCRIPCIONES DE ULTIMA HORA. SI ALGUIEN MÁS QUIERE INSCRIBIRSE QUE ME MANDE UN MAIL.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

http://www.facebook.com/events/526577214031579/

El evento en facebook por si alguien no lo encuentra!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

Un poco de estadística por equipos:

Si efectivamente nadie que está inscrito se raja en cabeza en la clasificación por equipos van con seis componentes cada uno (72 puntos asegurados)

La Bocana
Irungobbos
Partidazas
Draconia

A la zaga les siguen con cinco componentes: (60 puntos asegurados)

Lokaleko Oldartsuak
Weedbowl

Background team, basques, Hoplitas, euskalturnover y gonmorcas friends&family ya pueden darse por eliminados en esta competición salvo que en jugada de último momento resuciten a unos cuantos Zombies como Nigerio (asi por dar ejemplos...) :mrgreen: :mrgreen: (bueno un jugador ganado los cuatro partidos de dos daría 52 puntos a su equipo... todo no está perdido en los casos de los equipos de tres pero casi casi,...) La cosa promete estar muy interesante, de hecho ya solo el llegar el equipo completo a Siberia será parte de la competición,... :pow: :pow:
Bajonetor
Novato
Novato
Mensajes: 273
Registrado: Vie Feb 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Los cOrrales de Buelna(Cantabria)
Contactar:

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por Bajonetor »

El tiempo que se espera es muy malo y yo ya tuve una experiencia cercana a la muerte por culpa de las nevadas en la 1ª Mordorko. Así que ya veremos
"El cementerio está lleno de heroes, imbecil".


¡Si, soy NAF! # 10078
Visite nuestra pagina web: http://tierranueva2006.crearforo.com
Bebedor enano
Novato
Novato
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 03, 2005 6:10 pm
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por Bebedor enano »

Bueno, sabed que Capi (Aitor) y yo mismo, vamos desde Bilbao. Saldremos de Santutxu también por si queréis pasarnos un miembro. Por cierto, han dado el peor tiempo posible para este fin de semana. Nieve a 0 metros y 3-4ºC, me da miedo pensar en el viaje, llevaré cadenas.
Pues ya me alegro que venga Aitor.
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por WiSe »

txapo escribió:Un poco de estadística por equipos:

Si efectivamente nadie que está inscrito se raja en cabeza en la clasificación por equipos van con seis componentes cada uno (72 puntos asegurados)

La Bocana
Irungobbos
Partidazas
Draconia

A la zaga les siguen con cinco componentes: (60 puntos asegurados)

Lokaleko Oldartsuak
Weedbowl

Background team, basques, Hoplitas, euskalturnover y gonmorcas friends&family ya pueden darse por eliminados en esta competición salvo que en jugada de último momento resuciten a unos cuantos Zombies como Nigerio (asi por dar ejemplos...) :mrgreen: :mrgreen: (bueno un jugador ganado los cuatro partidos de dos daría 52 puntos a su equipo... todo no está perdido en los casos de los equipos de tres pero casi casi,...) La cosa promete estar muy interesante, de hecho ya solo el llegar el equipo completo a Siberia será parte de la competición,... :pow: :pow:
¡¡¡Perdona!!!

IrunGobbos vamos 7 :evil:
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Bebedor enano
Novato
Novato
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 03, 2005 6:10 pm
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por Bebedor enano »

Aqui en Gasteiz ahora mismo esta nevando, no mucho, pero nevando. Eso no preocupa, lo que si preocupa es la gente que pase por Altube, Etxegarate, etc....
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 24 Feb. III-Siberia Gasteiz Kup: Dreadball Crisis

Mensaje por txapo »

Bebedor enano escribió:Aqui en Gasteiz ahora mismo esta nevando, no mucho, pero nevando. Eso no preocupa, lo que si preocupa es la gente que pase por Altube, Etxegarate, etc....
Que no vaya nadie por Etxegarate!!! pillad la AP1 que los túneles ayudan mucho!!!
Responder