EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano

Re: NOVEDADES MEIKO: Cocinero Halfing y Chica Bloodweiser Sk

Mensaje por Steam Ball »

Apòstol de Bacus escribió: en cambio los Volmarianos (con escala superior a la del Jordan) eran geniales y nadie se quejaba de su escala. :roll:
Yo los he llamado enanazos, lo cual sumado a la aleación y errores en unas 30+ miniaturas previas de Greebo hizo que no los comprara. Con lo que como mínimo es "casi nadie". :P ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Eso lo veo más coherente: quejarse de la escala del Jordan y también de la de los Volmarianos. Pero muchos que se han quejado en este topic del Jordan nunca se quejaron del tamaño de los Volmarianos. Por qué será? :roll:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Apòstol de Bacus escribió:Eso lo veo más coherente: quejarse de la escala del Jordan y también de la de los Volmarianos. Pero muchos que se han quejado en este topic del Jordan nunca se quejaron del tamaño de los Volmarianos. Por qué será? :roll:
Es muy sencillo Álex. La gente se queja porque quería incluir a Jordan en su equipo de elfos de segunda. Su estética es similar, y la gente automáticamente cree que su objetivo es ser un complemento a dichos elfos. Yo creo que el error es comprensible.

Con los volmarianos no pasó porque estéticamente son bastante independientes del resto de enanos del caos del mercado.

A mi modo de ver,

:arrow: Apòstol tiene razón en que hay comentarios que en un topic de novedades sobran. La mini puede ser más o menos grande y si quieres la compras y si no, pues no. Hay gente que creo que se tiene en demasiada estima, ya que como he dicho declarar si algo se comprará o no por parte de un particular lo veo una información totalmente superflua.

:arrow: También es cierto que pueden (y deben casi) valorarse aspectos más allá del "la compraré o no" (que como he dicho poco nos interesa a ninguno saber quién la comprará o no) como pueden ser sus proporciones anatómicas, su originalidad, etc. Es decir, es normal valorar una mini. Y en ese sentido se puede valorar si su escala es correcta en cuanto a los famosos 28mm heroicos o no.

:arrow: Lo más importante para mí es que la costumbre de añadir la regla al lado de la mini se extienda. Para el comprador es mucho más fácil saber si una mini encajará en su equipo y para el vendedor es positivo en el sentido que reducirá su porcentaje de clientes descontentos por este tipo de "sorpresas".

Son mis pequeños aportes al tema :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pakulkan escribió:La gente se queja porque quería incluir a Jordan en su equipo de elfos de segunda. Su estética es similar, y la gente automáticamente cree que su objetivo es ser un complemento a dichos elfos.
Totalmente de acuerdo. Creo que la polémica ha surgido del hecho de que alguna gente ha interpretado erróneamente que Jordan era una mini para complementar a los Elfos de 2ª Ed, cuando no es así. A menos que se quiera utilitzar para un Elfo de Fuerza 4, en ese caso encaja perfectamente.

Como creo que ya ha quedado claro, Jordan es la guinda del pastel del roster élfico de Meiko, que tendrá una escala acorde a las nuevas tendencias.

También totalmente de acuerdo en cuanto a que es de muy poco interés para el público en general el que cada ususario del foro diga si compra o no compra cada mini que sale al mercado. Imaginaos qué rollazo de foro tendríamos si todo fueras mensajes de este tipo. Lo que sí tiene más interés es que la gente opine sobre la mini, eso sí.

También comprendo lo que comentas de los Volmarianos. Ok, es un caso diferente, ya que no se inspiran en otras minis de BB hechas anteriormente. Pero aún así, su tamaño continúa siendo muy grande. Así, que... si quieren bailar con Elfos... necesitarás unos Elfos que estén a su altura, no?
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Apòstol de Bacus escribió: También comprendo lo que comentas de los Volmarianos. Ok, es un caso diferente, ya que no se inspiran en otras minis de BB hechas anteriormente. Pero aún así, su tamaño continúa siendo muy grande. Así, que... si quieren bailar con Elfos... necesitarás unos Elfos que estén a su altura, no?
tumbados en el suelo o en el banquillo de los muertos? :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que excepto alguna salida en las formas, me ha parecido muy interesante! La jodienda es que tengo un equipo ya de silvanos con sus starplayers tuneados y no tendría sitio, pero la mini de Jordan se sale por todos los lados! yo tengo por ejemplo el equipo de Pacto del Caos de no sé si Greebo o su primo o Rolljordan y recuerdo que la gente decía lo mismo del elfo y del goblin...pues mira, resulta que en su pueblo los criaban grandotes. Y encajan estupendamente con el resto del equipo, que como explica Apóstol, es a lo que va dedicada esa mini. Yo lo veo lógico y un acierto, así puedes incentivar la compra de dicho equipo.

Esto es como decir que Stitch Jones no podía estar en la sección de reconocimiento por no tener las mismas medidas que El Sueco...y el que no sepa de lo que hablo si merece ser fusilado.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Steam Ball escribió:
Apòstol de Bacus escribió: en cambio los Volmarianos (con escala superior a la del Jordan) eran geniales y nadie se quejaba de su escala. :roll:
Yo los he llamado enanazos, lo cual sumado a la aleación y errores en unas 30+ miniaturas previas de Greebo hizo que no los comprara. Con lo que como mínimo es "casi nadie". :P ;)

Sobre todo los Centauros,aunque ves tambien cai en ellos...maldita droga que es esto si pudiera me injectaria plomo por las venas XDDDD
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Apòstol de Bacus escribió:Creo que la polémica ha surgido del hecho de que alguna gente ha interpretado erróneamente que Jordan era una mini para complementar a los Elfos de 2ª Ed., cuando no es así
Correcto!... en esto estamos de acuerdo.
Y es lo que he dicho desde el principio... porque éste es el inicio de la discusión... que esa mini no sirve para completar el equipo de 2ª edición de G.W.
Y veo que así, también como yo, opinas tú...
Apòstol de Bacus escribió: que tendrá una escala acorde a las nuevas tendencias.
Esto es la segunda parte de la discusión... En donde no estamos de acuerdo... ¿Porqué las nuevas tendencias marcan que las minis sean más grandes de lo que han sido siempre... a saber los dichosos 30mm?
Pues esto no lo entiendo...
Y ¿quien marca esa tendencia?... ¿escultores? ¿comerciales o vendedores? ¿aficionados?... y sobretodo... ¿porqué?...
Nunca he tenido respuestas a esto...

En todo caso, a mí (a título personal hablo) esto de sacar al mercado minis de distintos tamaños, insisto, me parece mal. Y si alguien le molesta, me da igual... porque lo voy a seguir criticando siempre. Y, al menos, hasta el día de hoy, nadie en este foro me lo ha impedido... lo que me parece muy bien y muy sano.
Para mí, lo ideal sería que todas las marcas se pusieran de acuerdo en un tamaño ¿no? desde luego para el cliente sería mucho mejor... o es que no quieren ponerse de acuerdo para que tengas que comprar todo el equipo debido a que están en una escala determinada y diferente al resto?? Pregunto desde la completa inocencia.
Pero aunque sea esto último... me sigue pareciendo un error. No queda muy bien un equipo de orcos jugando en un tablero contra un equipo de enanos del doble de su tamaño...
¿Alguien puede dudar de la coherencia de esto que he dicho?
Es que me parece algo totalmente lógico y "de cajón"... vamos que "se cae de su propio peso"...

Y aunque parezca que esto no viene al hilo del tema... en realidad sí... ya que parece ser que todas las minis que saque esta marca serán más grandes de lo normal... como muchas otras marcas están haciendo ahora... y mi critica no viene hacia esta marca (como se ha querido hacer ver) sino con la concepción de un tamaño más grande del standar clásico para hacer una figura de Blood... Sea la marca que sea...
Simplemente, reflejo aquí mi parecer porque he comprado la mini en cuestión... y si compro otra mini de otra marca y me parece mal por lo que sea lo diré y ya "rajaré" de ella en su post correspondiente :wink: así como también si la mini me parece bien lo diré por supuesto (cosa que por cierto hago en la mayoría de las ocasiones)...

En fin, que personalmente me parece que sería mejor aproximarse a los sacrosantos 30mm... o en todo caso, que se decida una medida (la que sea) y que se trate de ajustarse a ese standar... así ganaríamos todos los aficionados y potenciales clientes con la posibilidad de mezclar minis.

Esta es mi postura.
Creo que ha quedado clara...

P.D.: Por cierto lo de los volmarianos esos, no sé que son, me imagino que alguna de esas razas raras que no me gustan nada y cuyos equipos no forman, ni formarán, parte de mi colección... simplemente no me interesan porque no me gustan. Además parece ser que también son grandotes de narices... por lo tanto, al menos conmigo, lo llevan claro... je, je...
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Jolusan, esto se hace para vender, si yo hago la misma escala que Poncho (por poner uno) nos compran a los dos. Si yo hago una propia, con un estilo determinado, el señor al que le gusten mis minis sólo me comprará a mí, todo me lo comprará a mí, y no una a mí y otra a Poncho.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero eso es un pelín utópico así que puedes darte por jod*****

Un abrazo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Jolusan
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Jolusan »

Se agradece tu sinceridad...
No... si en el fondo, ya me lo imaginaba.
La cuestión es que, desde el punto de vista de un aficionado como yo, que en determinadas ocasiones es cliente... pues todo esto me parece muy mal. Y por ello, está claro que si una mini no me gusta por estética o no tiene las dimensiones que para mí son las adecuadas para encajar en mi colección... pues no la compraré.
Aparte de eso y criticarlo aquí, no puedo hacer otra cosa.
Pero en fin...
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Kaditx escribió:Jolusan, esto se hace para vender, si yo hago la misma escala que Poncho (por poner uno) nos compran a los dos. Si yo hago una propia, con un estilo determinado, el señor al que le gusten mis minis sólo me comprará a mí, todo me lo comprará a mí, y no una a mí y otra a Poncho.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero eso es un pelín utópico así que puedes darte por jod*****

Un abrazo.
No lo veo lógico. Si sacas una mini bien diferenciada, como esta, en la esperanza de que te compren todo el equipo... al hacer el cambio de escala pierdes las ventas de quien quiere completar su equipo, sustituir algún posicional, etc. Y la gente ya suele tener minis de casi todas las razas, lo que se busca es completar equipos.

Distinto es el tema starplayers, ahí la diferencia de escala no influye tanto porque se usan menos. Igual los big guys, de ahí el éxito de Willy.

Todo esto dicho desde el respeto a Apóstol y sus decisiones comerciales, mucha suerte, pero no comparto esta nueva escala.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Los Volmarianos son para ir de Enanos del Caos, hechos por Greebo.
Kaditx escribió:Si yo hago una propia, con un estilo determinado, el señor al que le gusten mis minis sólo me comprará a mí.
Si no le importa que no cuadren, no tiene motivos para sólo comprarte a ti. Si le importa, puede que no compre nada. :?
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Estais desviando el tema muchissimo,ya estamos en cuestiones personales que...si no compartimos tu punto de vista como empresario,que si esa escala se va de madre.Resolver el problema con Argentina si lo sabeis todo.

A mi me gustan y yo compro escalas diferentes porque me gustan,e jugado hasta con cartoncitos y no pasa nada,que es un juego no la batalla por la tierra media y mientras un elfo no me ocupe 2 casiillas y se pueda poner lo pongo.Respetar la opinion de los que si les gustan los cambios de escala y no sois los unicos compradores del mundo mundial.

Y hablo por mi,no por nadie mas que aun pensareis ( total por pensar mal ) que soy el abogado de nadie y si quereis mas polemicas crear un nuevo post yo en este no hablo mas,porque mi opinion es sobre la miniatura y tengo unas cuantas para opinar con objetividad.simplemente me encanta y el equipo es genial,a otro no les gustara, pues no pasa nada que no la compren sabiendo lo que hay,sobre gustos los colores y si quereis abrir un post de escalas encantado de debatirlo alli,ya hemos dejado claro que la mini mide 29mm o 30 mm desde los ojos, y personalmente como estrella me gusta y todo en un equipo de segunda.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Jolusan
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Jolusan »

Creo que el que te estás equivocando eres tú Mítico...

Lo primero decirte que siempre que se ha hablado aquí es para decir nuestra opinión... y si a la gente le gusta juntar minis de escalas diferentes en el mismo equipo me parece bien... pero a mí no me gusta.
Aquí, me parece a mi que se ha respetado la opinión de toda la gente ¿eh?, simplemente se ha debatido un tema... lo único es que yo he dado mi opinión y es que sería muy bueno que las minis se aproximaran a los 30mm de altura y punto... y te pido que respetes mi opinión.
Además nunca se ha faltado el respeto a nadie. El único que ha utilizado alguna que otra palabra salida de tono quizás he sido yo... pero siempre referido :wink: a la mini... je, je... y a mi persona... nunca a otro personalmente.

Lo segundo, desde el primer momento me ha molestado y mucho que algunos queráis vender que se ha estado criticando a Apóstol. Lo tratais de vender una y otra vez como algo personal. Cuándo no ha sido así. No se que tipo de interés hay en, desde el principio, jugar esta baza... pero no ha sido así. Las criticas únicamente se refieren a la miniatura "Jordan". Esta parte se me escapa. Intuyo algún tipo de rencillas entre algunos... pero no se el motivo. Desde luego yo no conozco personalmente a nadie del foro, ni tengo ningún tipo de amistad o enemistad particular con ningún forero...

En tercer lugar, esas criticas se vierten exclusivamente en su tamaño, ya que desde el principio yo personalmente (y creo que todo el mundo) ha dicho que la mini como escultura es buenísima, que tiene unos detalles magníficos y un "look" a mini élfica G.W. de 2ªedición, que personalmente a mí me encanta. El Jordan de Meiko está muy bien hecho. Sólo se le ha criticado el tamaño, porque esa mini me parece muy grande para lo que yo considero normal. Y destaca muchísimo entre las otras minis elfas de 2ª... lo que hace imposible juntarlas con ellas.
Al menos esa es mi opinión. Y por ello aconsejé a otro forero el no adquirirla si la va a destinar a ese fin ya que es de un tamaño que salta a la vista en seguida que es otra escala... y seguro que no le va a gustar esto. Que si quiere hacerse ese forero un equipo completo de esa raza y esa marca para que todos sean de igual tamaño? Pues no lo sé... pero ese no era el objeto de la discusión en ese momento. Ahora, si me preguntas por esto, pues a mí tampoco me gustaría tener un equipo tan grande... en el terreno de juego me parece que queda un poco descolocado junto a otro equipo de un tamaño más normal... una vez más es mi opinión personal. Pero nunca he aconsejado que nadie se compre el equipo entero, sino sólo esa mini con el fin de ampliar el equipo elfo G.W. de 2ªedición. Opinión que me parece muy honrada para que nadie luego se lleve sorpresas como me la llevé yo...

En cuarto lugar y lo más importante. Toda esta discusión me parece buenísima. Se ha criticado (por unos a favor por otros en contra, como manda todo buen y sano debate) una mini de Blood Bowl (no puede haber nada más adecuado para un foro, que verter distintas opiniones de los miembros del mismo sobre un tema principal en dicho foro: las miniaturas de Blood). Y desde luego siempre con respeto al resto de foreros. Desde luego me gustaría que siempre que se sacase una mini se hablase tanto de ella como en esta ocasión y así poder leer opiniones distintas a las mías, si a la gente le gusta o no, si se considera adecuada para este u otro fin, que me hagan ver puntos fuertes o débiles de la mini que yo quizás no había visto... y luego yo (como mayor de edad que soy) hacerme mi propia idea y consiguientemente actuar en consecuencia. Y no entiendo como nadie puede ver mal que se expresen y se viertan aquí las distintas opiniones... pero si un foro trata de precisamente eso!!

Y en quinto lugar, pues ya que nadie se anima a ver si puedo poner la foto de la mini objeto de esta discusión junto a las otras minis que desde el principio estábamos hablando. Para mi es demasiado grande... pero habrá gente que no le importe este desfase de tamaño. A otros (como yo) sí. En todo caso, honradamente lo digo para ayudar al resto de foreros a tener las cosas más claras. A mí me gustaría que otros compañeros así lo hagan. Y no sólo ahora... sino siempre y en todas las minis... Yo lo he hecho en esta porque la he comprado. Si otra no la compro, pues me gustaría que lo hiciera quien la compre y la tenga en sus manos. Con el objetivo de que todos tengamos la mayor cantidad de datos sobre nuestra afición para poder decidir lo mejor posible. Desde luego puesta en el tablero como la he puesto yo junto con todo el equipo elfo G.W. destaca muchísimo:
Imagen
Última edición por Jolusan el Sab Ago 25, 2012 1:29 pm, editado 1 vez en total.
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Pues si que es grande... pero con unos arreglitos, tienes un hombre arbol estupendo para el equipo elfo.

Imagen

Si alguien no lo quiere, se aceptan regalos... que me ha molao la idea.
Imagen Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Pues me parece una idea muy buena, me ha gustado muchísimo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder