Otro concepto, Comic-Bowl... [120701]

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Nueva mini, animadora skaven!

Mensaje por valentsigma »

Juas, juas, pues a mi me hace mucha gracia, eso sí, porque lo más bien como un skaven que se ha disfrazado de animadora que como un skaven hembra.

Es que encima con esa cara de mala hostia parece que esté pensando "la próxima vez que apueste algo me apuesto el raparme al 0 y no el vestirme de tía" :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Nueva mini, animadora skaven!

Mensaje por monkey d luffy »

valentsigma escribió:Juas, juas, pues a mi me hace mucha gracia, eso sí, porque lo más bien como un skaven que se ha disfrazado de animadora que como un skaven hembra.

Es que encima con esa cara de mala hostia parece que esté pensando "la próxima vez que apueste algo me apuesto el raparme al 0 y no el vestirme de tía" :lol: :lol:
jajajajjajajaj, visto asi tiene hasta mas encanto
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Nueva mini, animadora skaven!

Mensaje por Godzilla »

bueno, por lo que veo lo que menos ha gustado es la cara, que es justo lo que está cambiando...
Годзилла
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Nueva mini, animadora skaven!

Mensaje por Ulvardar »

tzoscey escribió:si vende la motosierra SI que se puede considerar infringimiento del coyright de workshop, al no ser una figura hecha a partir de 0
Una pregunta (tiempo libre y ganas de liarla....): ¿y si no la vende, sino que la "regala" cuando le compres otra cosa, como cuando compras un chicle por mil euros y te "regalan" una entrada para un partido bueno de futbol?

Infringiría eso el dichoso copyright de GW?

Lo dicho... tiempo libre :wink:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Nueva mini, animadora skaven!

Mensaje por Godzilla »

npi pero vamos, que el personal modifica y vende productos guorchop a porrillo.. XD
Годзилла
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Nueva mini, animadora skaven!

Mensaje por grombindal »

en teoría esto no se puede hacer, la infracción de copyright es sacra copias de una figura workshop con un fin lucrativo, aunque este transformada.
Lo de regalarla, por poner un ejemplo, con un pedido superior a X€ también es una infracción ya que aunque sea un "regalo" se considera empresarial-mente hablando como un incentivo de compra... en este caso esta claro que no va ha pasar nada, ya que el dinero que se puede mover en estas ventas es una cifra ridícula para Gw

Yo no comento sobre si esta bien o no, simplemente diré que no cuesta tanto currarse una mini de cero, y es mas a la larga compensa por la practica. :D
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Nueva mini, animadora skaven!

Mensaje por Godzilla »

este chico tiene varios proyectos de cero, pero de alguna manera tuvo que aprender... :D a mí por ejemplo las conversiones que ha hecho de los skavens me encantan, a ver si recibo algunos y os pongo las fotillos para que las veáis.
Годзилла
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: mini tuneada: skaven con motosierra!! :O ahora en plomo.

Mensaje por Spike »

godzilla's escribió:otra nueva mini, de cero también esta, una animadora skaven, la que seguramente salga como definitiva será ligeramente diferente, con la boca abierta y poco más, a ver qué os parece.

y antes de que lo digáis, sí, está ya en ebay :twisted: XDDD los guiris, que son unos ansiosos...

a ver qué os parece, llena un hueco que no había con una animadora skaven...

Imagen
A mi me gusta, Godzi...Mi calcetin friki quiere una copia :mrgreen:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: mini tuneada: skaven con motosierra!! :O ahora en plomo.

Mensaje por Blues »

spike escribió: A mi me gusta, Godzi...Mi calcetin friki quiere una copia :mrgreen:
Tu calcetín friki es un p*to ninfómano, con tal de que le metan cosas entierra el listón. :wink:
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Nueva mini, animadora skaven!

Mensaje por Godzilla »

pues yo creo que este chico me va a enviar alguna, ya le guardo una a tu calcetín friki :D yo también me quedaré una, además que como luego la va a modificar, pues ya tendremos dos...
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Nueva mini, animadora skaven!

Mensaje por Godzilla »

agradecimientos del escultor, que es un poco vaguete y en lugar de postearlo aquí me lo envía a mí por mail :D

en primer lugar agradecer los comentarios (buenos o malos son bien recibidos ),bien en esto de la escultura todavia estoy aprendiendo y trato siempre de hacer las cosas lo mejor ke puedo (me esfuerzo de verdad en hacerlo bien ,busco tambien hacer las cosas ke llueva a gusto de todos ,aunke eso es dificil por eso miro de ser el primero en estar conforme con loke hago)
yo necesitaba animadoras skaven (no son necesarias para jugar pero vienen bien ,he esperado un tiempo ave si alguien hacia alguna pero hasta ahora ke yo sepa no he visto ninguna) ,si teneis razon en todo ,yo uso los skaven de la 3ª de GW (este equipo y yo somos intimos desde aze siglos) me gustan las minis alternativas a GW sobre todo las de WM,pero en el caso de los skavens como uso las de GW e intentado hacer la animadora a su estilo ,tomando como referencia las animadoras gobos y orca (si ,son orcos y gobos con pelucas,o coletas y tetas asi de claro) son horribles como hembras jeje pero me azen gracia (mas feas imposibles,para mi las mejores de GW son las elfas,la peor la del chaos) ,me precipite en hacer el molde ,deberia haber seguido currandomela ,es loke estoy haciendo ahora ,la cara se la estoy haciendo de nuevo (con la boca abierta ke mola mas) y algunos pekeños cambios ,asike volvere a la carga con otra version mejorada (esta de ahora sera edicion limitada y cuando se vendan se acabo) en realidad tengo previsto hacer otra mas, la 3ª sera con cresta y mas tipo punky osea ke al final habra 3 cheerleader skaven distintas
a mi me gustan las mujeres un pokito gorditas jejeje (debo ser un bicho raro) y el body ke lo he hecho es tipo como las mujeres ke dibuja Robert Crumb (no se si conoceis) las dibuja asi como jamoneras...muchas gracias por los comentarios ,la verdad aun siendo algunas malas criticas las e encontrado muy divertidas jeje y espero en el futuro hacer cosas ke os gusten mas
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Nueva mini, animadora skaven!

Mensaje por Godzilla »

hoy me ha llegado la animadora y en vivo gana bastante, me llevaré alguna para la fot por si os mola, y lo que me he quedado flipado que gana en vivo la hostis es la motosierra skaven... es acojonante :shock:

me llevaré alguna a la fot por si la queréis ver en vivo.
Годзилла
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Nueva mini, animadora skaven!

Mensaje por Spike »

godzilla's escribió:agradecimientos del escultor, que es un poco vaguete y en lugar de postearlo aquí me lo envía a mí por mail :D

en primer lugar agradecer los comentarios (buenos o malos son bien recibidos ),bien en esto de la escultura todavia estoy aprendiendo y trato siempre de hacer las cosas lo mejor ke puedo (me esfuerzo de verdad en hacerlo bien ,busco tambien hacer las cosas ke llueva a gusto de todos ,aunke eso es dificil por eso miro de ser el primero en estar conforme con loke hago)
yo necesitaba animadoras skaven (no son necesarias para jugar pero vienen bien ,he esperado un tiempo ave si alguien hacia alguna pero hasta ahora ke yo sepa no he visto ninguna) ,si teneis razon en todo ,yo uso los skaven de la 3ª de GW (este equipo y yo somos intimos desde aze siglos) me gustan las minis alternativas a GW sobre todo las de WM,pero en el caso de los skavens como uso las de GW e intentado hacer la animadora a su estilo ,tomando como referencia las animadoras gobos y orca (si ,son orcos y gobos con pelucas,o coletas y tetas asi de claro) son horribles como hembras jeje pero me azen gracia (mas feas imposibles,para mi las mejores de GW son las elfas,la peor la del chaos) ,me precipite en hacer el molde ,deberia haber seguido currandomela ,es loke estoy haciendo ahora ,la cara se la estoy haciendo de nuevo (con la boca abierta ke mola mas) y algunos pekeños cambios ,asike volvere a la carga con otra version mejorada (esta de ahora sera edicion limitada y cuando se vendan se acabo) en realidad tengo previsto hacer otra mas, la 3ª sera con cresta y mas tipo punky osea ke al final habra 3 cheerleader skaven distintas
a mi me gustan las mujeres un pokito gorditas jejeje (debo ser un bicho raro) y el body ke lo he hecho es tipo como las mujeres ke dibuja Robert Crumb (no se si conoceis) las dibuja asi como jamoneras...muchas gracias por los comentarios ,la verdad aun siendo algunas malas criticas las e encontrado muy divertidas jeje y espero en el futuro hacer cosas ke os gusten mas
Con este correo estoy empezando a pensar que el escultor eres tú, que tienes un trastorno de la personalidad o algo parecido, que no estás medicado y de vez en cuando te sale así :twisted:

Si estoy equivocado, dile al escultor ese que escondes en tu casa, que dé la cara y que se deje de hostias :twisted: :twisted:

O es tu padre ó le debes un piso, macho, porque aparte de tenerte de fenicio, te tiene de escriba :twisted: :twisted:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Nueva mini, animadora skaven!

Mensaje por Bryan_Fury »

godzilla's escribió:
Bryan_Fury escribió:Mola, aunque las tetas y el pelo largo.....
hombre, una tetillas y unas coletas para que se note que es hembra, no? XDDD
Es que yo uso portaestandartes de diferentes razas con el emblena del equipo en el standarte y un amigable skaven con un latigo "ayudando" a lis animadores
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Nueva mini, animadora skaven!

Mensaje por Godzilla »

spike escribió:
godzilla's escribió:Con este correo estoy empezando a pensar que el escultor eres tú, que tienes un trastorno de la personalidad o algo parecido, que no estás medicado y de vez en cuando te sale así :twisted:

Si estoy equivocado, dile al escultor ese que escondes en tu casa, que dé la cara y que se deje de hostias :twisted: :twisted:

O es tu padre ó le debes un piso, macho, porque aparte de tenerte de fenicio, te tiene de escriba :twisted: :twisted:
yo esto no lo había contestado ya? juraría que si... p*to alcohol...

macho ya saco yo suficientes unakos como para tener una personalidad múltiple que me ayude a sacar más :D Que va, es que este hombre en lugar de logarse aquí y contarlo, me manda un mail con una parrafada de pelotas, ya sabes, los artistas son así... :biggrin:
Годзилла
Responder