Punto 1: Abrir un tema a parte para que se apunten los interesados. Aquí queda desperdigado e inconexo.Pakulkan escribió:A ver, amigachos, todos tenéis parte de razón. Lo principal es ir paso por paso.
1- Que los interesados se pronuncien (como ya he dicho, de momento ni 8 personas se han postulado como miembros del equipo). Tener una lista de jugadores interesados en ir es simplemente adelantar trabajo de cara a cuando el sistema de elección de esos jugadores se haya decidido. Así en el momento que el sistema de selección esté definido, se coge la lista de interesados y se criba. Mucho mejor que tener el sistema decidido y abrir la lista a posteriori, a mi entender son dos cosas independientes y que se pueden hacer en paralelo.
2- Este tiempo en el que la gente postea no pretende dar con una fórmula mágica que nos guste a todos. Pretende que no sea yo el que cuelgue x opciones de conformación del equipo bajo mi exclusivo criterio sobre las que votar. He abierto un período de opinión para que la gente proponga sistemas (como por ejemplo el del comité de sabios, en el que yo no había pensado) que luego se someterán a votación. La encuesta se abrirá el viernes que viene, una vez la gente haya tenido tiempo de proponer métodos de selección alternativos (que tienen derecho a ello, aunque al final 2 o 3 sean los más populares).
3- Es un error de base relacionar la Eurobowl con la NAF. La Eurobowl es un torneo independiente que tiene estatus de torneo NAF como la SkullCup o la MadBowl. Que su formato sea particular no quita que sea independiente. Luego considero que éste es el mejor foro donde hablar de la misma, ya que es un torneo más y hasta ahora así se ha hecho. Fomentar el interés por el foro NAF en español ya lo estoy intentando con otros contenidos. De hecho ningún país que yo sepa tiene su topic sobre la Eurobowl abierto en el foro NAF.
4- Kerrunch no está en ningún sarcófago. Va a torneos y es un jugador con muchos puntos para ir a cualquier Eurobowl o a pedir al Corte Inglés con su jersey navideño de yonki felacionista.
La idea es:
Viernes 17 Febrero - Abrir votaciones sobre sistema de elección de equipo
Lunes 5 Marzo - Cerrar votaciones - Abrir elecciones a capitán - Abrir proceso de decisión sobre otros temas (de ser necesario)
Viernes 23 Marzo - Capitán elegido, otros temas decididos - Cerramos la inscripción para miembros del equipo
Lunes 2 Abril - Equipo de la Eurobowl escogido (como se haya decidido)
Punto 2: De Elegir un comité, El sistema de proponer y secundar y luego poll me gusta ademas creo que debería de estar exento de el capitán y de gente interesada en ir.
Los otros puntos nada que objetar............
Los plazos me parecen correctos, un poco justos pero entiendo que para abril la gente tendria que saber si juega o no