EuroNAF

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EuroNAF

Mensaje por Pakulkan »

Obeliz escribió:Bueno, voy a ser el primero que discrepe un poco con el resto.

Creo que lo fundamental, seria que la NAF diera el visto bueno a la la EURONAF, abriera un periodo de candidaturas a sede, designara un comité para la elección (siguiendo unos criterios justos). Y se eligiera una candidatura.

Creo que decir que debería ser en España es un error y va en contra de todo lo que se ha comentado con anterioridad. Simplemente creo que se debería presentar la mejor candidatura y punto. Si luego hubiera una candidatura mejor, pues a viajar. Pero ya habria una EuroNAF :D
Yo estoy de acuerdo, y eso queda a discrección de la NAF. Pero, evidenetemente, eso alarga el plazo y no parece que la NAF tenga mucha prisa...

La idea general es:

- Alguien quiere hacer la EuroNAF (España)
- A la NAF le interesa la EuroNAF?
- Alguien más quiere organizar la I EuroNAF?
- La sede elegida (o la única) se pone a organizarlo
- La NAF apoya a la organización.

Vamos. Lo veo de cajón.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: EuroNAF

Mensaje por Volstagg »

Pues si Frikipe, o algun NAFTO de buena voluntad (mmm creo que eso los exlcuye a casi todos :surprised: :twisted: :wink: ) tiene a bien enviarle este mail a quien toque, no se si a Lycos o si hay alguien mejor para esto.

El texto en cuestion:

After the last and great World Cup in Amsterdam, and taking into account how much the bloobdbowl community has grown the last years, there’s been coming up the last days in Spain an initiative to organize a european team based tournament, World Cup style, open to any number of teams willing to join from any european country. This tournament would be held every 4 years, always with a 2 years lapsus within the next World Cup and being every time at a different european location.

Being this an spanish initiative, and since the spanish bloodbowl community is one of the largest (and loudest) ones and taking into account that no Major tournament is currently being held here, we do believe this first edition of this tournament could be hosted in Spain, at a place still to fix, but very likely Madrid or Barcelona, the year 2013.

The aim of this tournament is to fill the 4 year space between each World Cup and to provide the community a european team tournament, open to everyone and where the maximum number of players would be only determined by the venue’s capacity.

The rules and conditions of this tournament are still to be discussed and set, but keeping in mind what has been said above, We, a numerous group of spanish bloodbowl players, kindly ask the NAF and the people involved on it to take all this into good account and support this iniciative which only purpose is to promote this game that we all love, and that as we just see it is only to be truly successful if the NAF complete supports this tournament and further editions.

To that end we would request:

-NAF approval and support.
-Official announcements trough a NAF representative.
-Providing when possible the resources needed (using the NAF logo, trophies, etc. ... )

Thanks in advance.

Gracias!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: EuroNAF

Mensaje por Willy »

Ese texto es bastante bueno , se manda (o se ha mandado ya? ) y vemos por donde van los tiros .
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: EuroNAF

Mensaje por Frikipe »

Willy escribió:Ese texto es bastante bueno , se manda (o se ha mandado ya? ) y vemos por donde van los tiros .
Estoy en contacto con Pippy sobre el tema.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: EuroNAF

Mensaje por korgluk »

Frikipe escribió:
Willy escribió:Ese texto es bastante bueno , se manda (o se ha mandado ya? ) y vemos por donde van los tiros .
Estoy en contacto con Pippy sobre el tema.
Gracias Frikipe!!!! :D
Jony Padiblatter
Naf member #7383
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: EuroNAF

Mensaje por JoaNET »

Grandioso!! Tuve el placer de que Pippy me vejase en el mundial, me pareció un tio majísimo (pese a la vejada) estamos en buenas manos.

Gracias Frikipies.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: EuroNAF

Mensaje por Jam »

JoaNET escribió:Grandioso!! Tuve el placer de que Pippy me vejase en el mundial, me pareció un tio majísimo (pese a la vejada) estamos en buenas manos.

Gracias Frikipies.
Pero seguro que no te tragaste nada, porque a mi me lleno la boca y un par de botellas de 2 litros. Buena gente a pesar de ello y muy educado, siempre que me mataba uno me pedía perdón :evil:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EuroNAF

Mensaje por Pakulkan »

Puede sonar populista. Pero sabéis que si salgo elegido presidente, ésta es una de mis propuestas.... :roll: :D
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: EuroNAF

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió:Puede sonar populista. Pero sabéis que si salgo elegido presidente, ésta es una de mis propuestas.... :roll: :D

Y la sede cual seria ? :D :D :D :D :D
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EuroNAF

Mensaje por Pakulkan »

Mi propuesta incluye la inclusión del EuroNAF como torneo de la NAF (además del NAF Championship y la NAF WC). No decidir a dedo dónde sería.

Sería dar apoyo desde la NAF al a iniciativa ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: EuroNAF

Mensaje por Frikipe »

A ver chicos he estado hablando con pippy estos dias y esta interesado en el proyecto, pero habría que presentar algo mas concreto, aunque la idea le parece de pm.
Hay que empezar a trabajar en sede,infraestructura y demás, y preparar una pequeña memoria con el proyecto.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: EuroNAF

Mensaje por Volstagg »

Gracias Frikipe! Esas son buenas noticias pienso. Es cierto que presentamos una idea un poco vaga y hay que presentar algo con cara y ojos, pero por lo menos hemos recibido un poco de feedback de la NAF. :o :D

En Norte America estan planeando lo mismo (lo he leido hace poco). Es decir, un torneo por equipos de formato abierto, cada 4 años, y a 2 años de la WC.. lo organizarian a medias entre gente de Canada y los USA y ahora mismo estan con el proceso de seleccion de candidaturas y discutiendo las posibles reglas.

La verdad es que seria interesante si ambos proyectos compartieran cosas en comun...

A ver si pasa el huracan electoral y retomamos este tema.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: EuroNAF

Mensaje por festen_un »

Volstagg escribió:
A ver si pasa el huracan electoral y retomamos este tema.
Yo personalmente no me esperaría, que luego se adelantan los guiris y nos ponemos del revés :twisted: ...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EuroNAF

Mensaje por Pakulkan »

Habría que concretar una sede. Yo propongo una pequeña selección interna. A saber.

Que los interesados en participar sean de donde sean en España busquen opciones y presenten una memoria escueta con sitio para jugar, restaurantes, etc.

Y entre todos los implicados decidamos qué lugar tiene mejores infraestructuras.

No contéis mucho conmigo hasta el 17, de todos modos ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EuroNAF

Mensaje por Pakulkan »

Cómo veis el tema de postear la idea en el Foro NAF?

Ya que Pippy como Director de Torneos ha mostrado su interés y apoyo, creo que lo justo sería plantear la idea públicamente por si otro país quiere proponer una sede alternativa.

Creo que, pese a que la idea surge de aquí, si requerimos el apoyo de la NAF para darle empaque necesitamos abrir las propuestas públicamente.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder