Novedades MARCAS VARIAS : Minis pa'tós :D
Moderador: Admins
Re: Novedades MARCAS VARIAS : Minis pa'tós :D
he encontrado esto en una pagina de superheroes
lanzador humano.. tematica futbol americano adolescente
http://store.pulp-city.com/products/dead-eye
no he visto uqe este por aki
lanzador humano.. tematica futbol americano adolescente
http://store.pulp-city.com/products/dead-eye
no he visto uqe este por aki
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
el balón es feísimo, vamos, que eso no vuela por el aire ni de coña XD pero la mini en sí es muy chula, un poco desprovisto de armadura para bb pero muy chula la pose
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Para el juego Carnevale ha salido este sobrino-aspirante de Cthulhu que puede servir como Bestia de Nurgle:
-
- Veterano
Reaper en "plástico"
Reaper empieza a sacar "plástico". No dice que tipo exactamente, simplemente pone polímero, pero tiene pinta de ser inyectado o centrifugado en moldes flexibles. Dice que no hace falta imprimar... yo seguiría lavándolos e imprimando, aunque solo sea por trabajar sobre un color y textura ya conocida. En los foros ponen que Made in China. Y que es el mismo material que usan para los prepintados y que es flexible en vez de cascar.
El precio tiene buena pinta, eso no se puede negar, este Hombre Lobo por 2 dolares, el pintado (errr, manchado) 5 y la versión en metal 9.50.
El precio tiene buena pinta, eso no se puede negar, este Hombre Lobo por 2 dolares, el pintado (errr, manchado) 5 y la versión en metal 9.50.
Es una mescla de plastico resina que se utiliza mucho en america, como antecedente tenemos ya a Troll Forge.
El proceso de fabricación es por centrifugado, de echo se pueden hacer minis de metal y plastico en la misma maquina. Las maquinas ya las tienen desde que empezo la empresa, simplemente estaran probando nuevos materiales que salen muchimo más baratos, pesan menos y además se te pican menos las minis pintadas.
Me parece un acierto!
El proceso de fabricación es por centrifugado, de echo se pueden hacer minis de metal y plastico en la misma maquina. Las maquinas ya las tienen desde que empezo la empresa, simplemente estaran probando nuevos materiales que salen muchimo más baratos, pesan menos y además se te pican menos las minis pintadas.
Me parece un acierto!
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
-
- Veterano
Perdona, pero Troll Forge de antecedente, poco. Me paso por el foro y entre el curro, los accidentes y montar las máquinas, el tío aun no ha sacado nada salvo fotos. Lo último que vi hace un par de días era sobre no sé que pieza que recibía de Alemania para las dos máquinas que está montando.
¿Alguien sabe como son las minis de Privateer? Esos también hacen polímeros raros desde hace poco (¿un par de años en venta? ¿más? ¿menos?). Y Mantic, pero tampoco los he visto en persona, ni idea de si son centrifugadas o a presión (el llamado reaction injection molding). Los de Avatar se supone que ya están enviando lo nuevo, con lo que a TF al final le han pasado varios.
¿Alguien sabe como son las minis de Privateer? Esos también hacen polímeros raros desde hace poco (¿un par de años en venta? ¿más? ¿menos?). Y Mantic, pero tampoco los he visto en persona, ni idea de si son centrifugadas o a presión (el llamado reaction injection molding). Los de Avatar se supone que ya están enviando lo nuevo, con lo que a TF al final le han pasado varios.
¿Entonces el que sale en el video no es él? ¿ es un golem que se a hecho a imagen y semejanza para que haga el video en un espacio y lugar desconocidos?Steam Ball escribió:Perdona, pero Troll Forge de antecedente, poco. Me paso por el foro y entre el curro, los accidentes y montar las máquinas, el tío aun no ha sacado nada salvo fotos. Lo último que vi hace un par de días era sobre no sé que pieza que recibía de Alemania para las dos máquinas que está montando.
http://www.youtube.com/watch?v=iMNsDD3d ... TxpUKEY%3D
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
13-3-2011
-
- Veterano
Supongo que es él, pero eso no importa. Intenta comprar cualquier producto TF en ese material. No puedes, no están en venta, todo lo que enseña son las pruebas que ha ido haciendo. De PP y Mantic tienes productos desde hace tiempo, y de Avatars, si compraste el primer día, puede que lo tengas en tu mano ya. TF esta en desarrollo, las otras en producción.
Por tanto, como antecedente sirve de poco por muy currado e innovador que sea, porque hasta a dicho que no va a patentar el sistema; con lo que si le pasa algo peor de lo que le ha retrasado tanto y no tiene alguien más en el ajo para continuar, al final nada de nada. Con la patente quedaría registro del proceso, y le serviría de protección ante copias del sistema/fórmula.
Por tanto, como antecedente sirve de poco por muy currado e innovador que sea, porque hasta a dicho que no va a patentar el sistema; con lo que si le pasa algo peor de lo que le ha retrasado tanto y no tiene alguien más en el ajo para continuar, al final nada de nada. Con la patente quedaría registro del proceso, y le serviría de protección ante copias del sistema/fórmula.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
pero el lobo ese lo venden en resina (o lo que coño sea al final), prepintado por 5$ o he entendido mal?
Годзилла
-
- Veterano
Desde el 2009 puede pillártelo por 5 (o en metal sin pintar desde 2003, por 9.50). Lo que no entiendo es para que quieres el pintarrajeteado si puedes pillarlo ahora por 2 en el mismo material, y mancharlo tu. Venga, con dos o tres colores, unos lavados y pincel seco seguro que te queda mejor que la foto.
-
- Veterano
Más cositas:
¿Volverá Confrontation?. El año pasado pusieron a la venta cajas con varias miniaturas en resina, ahora dicen que podría volver el juego y las miniaturas en general. Buena fuente para equipos de enanos, enanos del caos, etc, siempre y cuando no se vayan a los precios de las de resina.
Raging Heroes va a lanzar elfas. Una composición (aun no está claro ni el tamaño ni el diseño final):
¿Volverá Confrontation?. El año pasado pusieron a la venta cajas con varias miniaturas en resina, ahora dicen que podría volver el juego y las miniaturas en general. Buena fuente para equipos de enanos, enanos del caos, etc, siempre y cuando no se vayan a los precios de las de resina.
Raging Heroes va a lanzar elfas. Una composición (aun no está claro ni el tamaño ni el diseño final):
Qué buena pinta!!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Desde luego mejoran mucho a las de GW , para mi gusto los pechos un poco pequeños , no los hubiera enseñado y mejorarian si no fueran tan cabezonas ... pero el cuerpo y la bruja en general es una pasada .
-
- Veterano
Son unas brujas muy muy bonitas, aunque yo creo que estaría mejor insinuando que enseñando, pero son bonitas igual
Sobre lo de cabezonas, sí, lo son un poco, pero creo que es por ese aspecto algo comiquero que tienen.
Buenas brujitas sí señor
Sobre lo de cabezonas, sí, lo son un poco, pero creo que es por ese aspecto algo comiquero que tienen.
Buenas brujitas sí señor
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Veterano
Noticias: las brujas ya están siendo enviadas. Han debido tener éxito pues se han quedado sin cajas con fotos y tienen que esperar otra tirada. El que tenga prisa, las puede recibir en caja fea, si les escribe para aceptar. También anuncian versión espacial y versión mantis (demonio).
Lo de Avatars en cambio se está retrasando y no dicen ni mú. Gente del foro ÑakaÑaka ya han empezado a echarse atrás y pedir que les devuelvean el dinero de las cajas de 20 guerreros. Decían que iban a sacar unas 700 cajas por mes y aun no he visto nada por Internet. Sin ver fotos de la máquina ni de la gente de Avatars sudando al lado de los moldes y el jefe con el látigo... lo mismo están en un container desde el otro lado del mundo. Llamadme mal pensado, si queréis. Para las próximas cajas dicen que los sacarán en menos piezas para tardar menos, con lo que queda el consuelo de que si pediste, tienes ejemplares de tirada limitada.
El de Troll Forge... redoble de tambores, más dificil todavía... tres semanas extra de retraso por una pieza de Japón (la otra era de Alemania). Paaaffff, payaso con tarta en la cara. Mejor reir que llorar.
Lo de Avatars en cambio se está retrasando y no dicen ni mú. Gente del foro ÑakaÑaka ya han empezado a echarse atrás y pedir que les devuelvean el dinero de las cajas de 20 guerreros. Decían que iban a sacar unas 700 cajas por mes y aun no he visto nada por Internet. Sin ver fotos de la máquina ni de la gente de Avatars sudando al lado de los moldes y el jefe con el látigo... lo mismo están en un container desde el otro lado del mundo. Llamadme mal pensado, si queréis. Para las próximas cajas dicen que los sacarán en menos piezas para tardar menos, con lo que queda el consuelo de que si pediste, tienes ejemplares de tirada limitada.
El de Troll Forge... redoble de tambores, más dificil todavía... tres semanas extra de retraso por una pieza de Japón (la otra era de Alemania). Paaaffff, payaso con tarta en la cara. Mejor reir que llorar.