Lo dicho, ALGUIEN LO VA A PAGAR!!!!!!!!!!!!!

Me va bien cualquier dia y ninguno. Prefiero jugar por las noches a partir de las 21:00 porque antes estoy estudiando. DIme cuando te va ir bien y yo hago por estar a esa hora conectado, no se que horario tienes tu en el curro.Jimmy escribió:Evilgaunt pronunciate, cuando te va bien jugar??, que tengo que hacerme un calendario para poder jugar y quedar con vuestras madres.
Me dice tu madre que no te cages tanto, que no te puso el pañal el ultimo dia...Marulick escribió:Me voy a cagar en el Leyron y en el ADG, tanto quejaros xq había dejado demasiado tiempo pa jugar la 1ª jornada y todavia ni os habeis pronunciado, sois peor que follarse a vuestras madres mirandolas a la cara
veamos... las madres de varios de los entrenadores ya me han ocupado jueves y domingo por la tarde/noche... así que teoricamente si no se tuerce nada, podría ser viernes por la tarde, o sabado durante todo el día o domingo mañana (pero no muy mañana XD)Marulick escribió:Bueno panda de impotentes ya se ha acabado la primera jornada doy paso a la segunda con el pene goteando amor en un barreño para que vuestras madres se puedan dar un glorioso baño de leche cremosa.
Dlskofasión te va bien jugar algun dia de esta semana?
pues un poco justo jejeje llego ,sobre la 16:15, 30 minutos para comer... así que a las 16:45?Marulick escribió:El viernes por la tarde en principio me va estupendo, sobre que hora? te parece las 16:00?