cuenta cuenta...si total...no creo que se pueda desviar mas el tema de las novedades de los peluchitos y el debate sobre los juguetes esta en punto muerto xDDDChou escribió:ya te contaré la historia de los elfos oscuros azules...pa mear y no echar gotapaloji escribió:el mío es morado...............Chou escribió:Al final es lo de siempre, para gustos los colores...como por ejemplo, que los elfos oscuros no pueden ser azules
UEEEEE!!! Peluchitos de RollJordan
Moderador: Admins
Re: UEEEEE!!! Peluchitos de RollJordan
-
valentsigma
- Veterano

He actualizado el primer post con todas las imágenes que han puesto los de RollJordan, ya están con/sin casco.
PS : ¿alguien me puede decir qué hay que poner en lo de IMG para redimensionarlas y que no sean tan grandes?
PS : ¿alguien me puede decir qué hay que poner en lo de IMG para redimensionarlas y que no sean tan grandes?
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
Sphinx
- Veterano

- #NAF: 12937
Pues ya están a la venta en la pagina de rolljordan, 25 euros las 9 miniaturas, que por cierto, miden 10 mm hasta la cabeza segun pone en la tienda