"Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por dani112233 »

Willy escribió:Tema movidito :) , si GW saca esas miniaturas le estamos tirando piedras hasta que se nos caigan las manos al suelo ... por supuesto y yo el primero .

Pero es que GW no hubiera sacado todos los posicionales en el equipo base .
Pero es que GW no hubiera sacado todas las miniaturas distintas .
Pero es que GW no patrocina ni hace descuentos en los torneos .
Pero es que el precio por tener el equipo completo no hubiera sido el mismo .
Pero es que Roll no vende las minis mas caras aqui que en Italia .

¿Seguimos? por eso mismo , ya que la manera de trabajar de GW y cualquier otra empresa no son iguales , mi trato-opinion-critica hacia GW o a cualquier otra empresa no es igual .
y, sin embargo, tu opinión sobre las miniaturas en sí será la misma, independientemente de quién las haya fabricado, el precio que tengan, la cantidad de posicionales que vengan, etc, no?? si te gustan, te parecerán buenas; si te gustan mucho, te parecerán la hostia; si no te gustan, te parecerán malas; y si no te gustan nada de nada, te parecerán una mierda... y sigo sin ver qué problema hay en que des tu opinión, ya sea buena o mala...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Chou »

Willy escribió:Tema movidito :) , si GW saca esas miniaturas le estamos tirando piedras hasta que se nos caigan las manos al suelo ... por supuesto y yo el primero .

Pero es que GW no hubiera sacado todos los posicionales en el equipo base .
Pero es que GW no hubiera sacado todas las miniaturas distintas .
Pero es que GW no patrocina ni hace descuentos en los torneos .
Pero es que el precio por tener el equipo completo no hubiera sido el mismo .
Pero es que Roll no vende las minis mas caras aqui que en Italia .

¿Seguimos? por eso mismo , ya que la manera de trabajar de GW y cualquier otra empresa no son iguales , mi trato-opinion-critica hacia GW o a cualquier otra empresa no es igual .
Vamos a ver, Willy...tu, lo que es la imparcialidad, no sabes lo que es, no?

Por adelantarle trabajo a Pajoli, así de buen rollo:

"Pero es que GW no hubiera sacado todos los posicionales en el equipo base" -> vaya, entonces en el equipo de humanos metieron mierdas voladoras que parecían posicionales! y yo voy y las pinto igual que el resto!! Y me refiero a ese equipo porque es el más moderno, ya que estás comparando minis que están sacando ahora con equipos que tienen ya sus buenos años encima, lo cual no me parece normal. Si quieres busca unas minis de hace 10-12 años de Gaspez o Rolljordan y comparamos con las de hace 10-12 años de GW...ya, eso mismo.

"Pero es que GW no hubiera sacado todas las miniaturas distintas ." -> joder, que el equipo de humanos eran todas iguales!! en distintas posturas las 16, pero todas iguales porque eran humanos, qué bribones!

"Pero es que GW no patrocina ni hace descuentos en los torneos ." -> yo he visto torneos patrocinados por GW, y descuentos cuando monta sus movidas, a lo Games Dat...lástima que esa multinacional del demonio no haga todo lo que yo les exijo, y a mitad de precio!

"Pero es que el precio por tener el equipo completo no hubiera sido el mismo ." -> hum...qué raro...juraría que en las páginas de Rolljordan y Gaspez puedes tener varias configuraciones para comprar los equipos...sin ir más lejos, el del pacto del caos tiene dos precios, dependiendo de si viene con big guys o no, right?

"Pero es que Roll no vende las minis mas caras aqui que en Italia" -> no me hagas caso, pero es que juraría que en Inglaterra hay libras y aquí euros, mientras que en Italia hay euros y aquí euros...maldito cambio, que no siempre es al 1:1!

Ah, Games Workshop, cómo te odio por querer ganar dinero!! Por qué no inviertes en sacarme un equipo barato de BB, con 32 minis (por pedir, que no quede), todas distintas, pero todas como yo quiero y me imagino, a 12 euros?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por valentsigma »

Chou escribió:Vamos a ver, Willy...tu, lo que es la imparcialidad, no sabes lo que es, no?

Por adelantarle trabajo a Pajoli
Zas, zas!!!

Si ya estábamos cogiendo velocidad este el comienzo de la autopista hacia las tortas (y por supuesto hacia la crítica asesina y mordaz hacia las diferentes empresas.....iré eligiendo un bando :mrgreen: ) :lol: :lol: :lol:

Hombre, también entiendo que nadie es imparcial y que las opiniones sobre una empresa u otra son subjetivas, y por supuesto están "contamidadas" con la opinión/prejuicio que tenemos ya de primeras sobre cada empresa o producto, opinión/prejuicio que luego cambia o no cuando tenemos en la mano el producto acabado.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Willy »

Chou escribió: "Pero es que GW no hubiera sacado todos los posicionales en el equipo base" -> vaya, entonces en el equipo de humanos metieron mierdas voladoras que parecían posicionales! y yo voy y las pinto igual que el resto!! Y me refiero a ese equipo porque es el más moderno, ya que estás comparando minis que están sacando ahora con equipos que tienen ya sus buenos años encima, lo cual no me parece normal. Si quieres busca unas minis de hace 10-12 años de Gaspez o Rolljordan y comparamos con las de hace 10-12 años de GW...ya, eso mismo.
Me da lo mismo que tenga 10 años como que tengan 10 dias , no meten 2 blitzers oscuros de mas en la caja porque no les sale de las narices , estaria siendo injusto si comparamos el acabado o la tecnica de un producto de hace 15 años con uno de ahora , ¿pero la configuracion? que tiene que ver? a dia de hoy me siguen vendiendo equipos sin todos sus posicionales .
Chou escribió: "Pero es que GW no hubiera sacado todas las miniaturas distintas ." -> joder, que el equipo de humanos eran todas iguales!! en distintas posturas las 16, pero todas iguales porque eran humanos, qué bribones!
Un equipo de 21 ... todo un logro , de la gente como yo que protesta desde luego .
Chou escribió: "Pero es que GW no patrocina ni hace descuentos en los torneos ." -> yo he visto torneos patrocinados por GW, y descuentos cuando monta sus movidas, a lo Games Dat...lástima que esa multinacional del demonio no haga todo lo que yo les exijo, y a mitad de precio!
Como si el dia de Navidad paga la cena , el postre y las señoritas de compañia ... a los torneos que yo voy no mueve ni un dedo , asi que hablen bien de GW a los que les patrocina o ayuda en algo .
Chou escribió: "Pero es que Roll no vende las minis mas caras aqui que en Italia" -> no me hagas caso, pero es que juraría que en Inglaterra hay libras y aquí euros, mientras que en Italia hay euros y aquí euros...maldito cambio, que no siempre es al 1:1!
Has visto a cuanto se cotiza la libra en un banco? y en paypal? y en cualquier empresa que venda productos desde Inglaterra ... pero con un mínimo de ética? ahora mira a cuanto la cobra GW , pero viendo que os pone cachondo pagar la libra mas cara de lo que toca yo soy GW y aun haria pagar mas alto el cambio de moneda , siempre habrá alguien que me justifique.
Chou escribió: Ah, Games Workshop, cómo te odio por querer ganar dinero!! Por qué no inviertes en sacarme un equipo barato de BB, con 32 minis (por pedir, que no quede), todas distintas, pero todas como yo quiero y me imagino, a 12 euros?
Simplemente que trataran a los jugadores como lo hace Roll y Gaspez me conformaria , por poner un ejemplo de empresas que al final de la corrida tambien les gusta ganar dinero .
Y por supuesto que sé lo que es la imparcialidad , y si una miniatura me gusta la compraré sea de GW o de quien sea , y sino me gusta no lo compraré , pero mi decision de hacer mas sangre o menos sangre al criticar una miniatura es algo personal y desde luego que no trataré igual a GW que a otra empresa .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Pakulkan »

Resumiendo: Comprad todos a GreenDog Figurines. Lo lleva vuestro amigacho Pakulken. Os modela unas minis de p*ta madre, os vende el equipo en pack con todos los posicionales y 9 modelos de 15 minis distintos y además lo veis en los torneos y podéis comprobar lo bien que invierte vuestro dinero! (Sólo en alcohol del bueno).

Además, podéis ir en persona y pedir, quejaros o enteraros de las novedades in situ!

:mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Chou »

Willy escribió:
Chou escribió: "Pero es que GW no hubiera sacado todos los posicionales en el equipo base" -> vaya, entonces en el equipo de humanos metieron mierdas voladoras que parecían posicionales! y yo voy y las pinto igual que el resto!! Y me refiero a ese equipo porque es el más moderno, ya que estás comparando minis que están sacando ahora con equipos que tienen ya sus buenos años encima, lo cual no me parece normal. Si quieres busca unas minis de hace 10-12 años de Gaspez o Rolljordan y comparamos con las de hace 10-12 años de GW...ya, eso mismo.
Me da lo mismo que tenga 10 años como que tengan 10 dias , no meten 2 blitzers oscuros de mas en la caja porque no les sale de las narices , estaria siendo injusto si comparamos el acabado o la tecnica de un producto de hace 15 años con uno de ahora , ¿pero la configuracion? que tiene que ver? a dia de hoy me siguen vendiendo equipos sin todos sus posicionales .
Willy, ya que me haces quote, por qué no lo pones todo? La parte en que Gaspez saca el equipo sin los big guys...que pasa, no son posicionales? o eso como no te interesa, sobra? Claro, pueden meter 2 blitzer más...y más líneas, también! ah, y al asesino...pero eso sí, gratis, verdad? No me jodas, para eso te daban la opción de pillarlos por separado, si te los meten todos en la caja se va a unos 50 pavos y entonces vendrían las lágrimas porque son caros.
Willy escribió:
Chou escribió: "Pero es que GW no hubiera sacado todas las miniaturas distintas ." -> joder, que el equipo de humanos eran todas iguales!! en distintas posturas las 16, pero todas iguales porque eran humanos, qué bribones!
Un equipo de 21 ... todo un logro , de la gente como yo que protesta desde luego .
Sí, sacado más recientemente que ningún otro. Quieres que te repita lo del Pacto del Caos, o como es el mismo argumento válido no vale?
Willy escribió:
Chou escribió: "Pero es que GW no patrocina ni hace descuentos en los torneos ." -> yo he visto torneos patrocinados por GW, y descuentos cuando monta sus movidas, a lo Games Dat...lástima que esa multinacional del demonio no haga todo lo que yo les exijo, y a mitad de precio!
Como si el dia de Navidad paga la cena , el postre y las señoritas de compañia ... a los torneos que yo voy no mueve ni un dedo , asi que hablen bien de GW a los que les patrocina o ayuda en algo .
A los torneos que tu vas...dónde? Yo no tengo más que abrir la White Dwarf, por ejemplo, y ver los torneos que patrocina. Justo al final, ahí viene. Y crees que Rolljordan y Gaspez lo hacen porque son buenos samaritanos? lo quieren para dar a conocer sus productos, ni más, ni menos.
Willy escribió:
Chou escribió: "Pero es que Roll no vende las minis mas caras aqui que en Italia" -> no me hagas caso, pero es que juraría que en Inglaterra hay libras y aquí euros, mientras que en Italia hay euros y aquí euros...maldito cambio, que no siempre es al 1:1!
Has visto a cuanto se cotiza la libra en un banco? y en paypal? y en cualquier empresa que venda productos desde Inglaterra ... pero con un mínimo de ética? ahora mira a cuanto la cobra GW , pero viendo que os pone cachondo pagar la libra mas cara de lo que toca yo soy GW y aun haria pagar mas alto el cambio de moneda , siempre habrá alguien que me justifique.
Vender caro unas miniaturas de plomo no es poco ético, otra cosa sería que vendieran minis clonadas por ejemplo, al precio auténtico, eso sí es poco ético. Desde la ignorancia, yo personalmente no sé si se les cargan unos aranceles e impuestos por no ser país euro, y lo compensan subiendo el precio, ni idea. Y no me atrae comprar más caro, sólo que si quiero una de esas minis, la compro, y punto. Si tu no lo quieres pagar, pues tu mismo, nadie te obliga a comprar un ipod cuando uno de otra marca cuesta un tercio, pero también pagas la calidad.
Willy escribió:
Chou escribió: Ah, Games Workshop, cómo te odio por querer ganar dinero!! Por qué no inviertes en sacarme un equipo barato de BB, con 32 minis (por pedir, que no quede), todas distintas, pero todas como yo quiero y me imagino, a 12 euros?
Simplemente que trataran a los jugadores como lo hace Roll y Gaspez me conformaria , por poner un ejemplo de empresas que al final de la corrida tambien les gusta ganar dinero .
Pues mira, no sé que te habrán hecho a tí, yo he comprado a los dos y nada especial, lo único los descuentos cuando los ha negociado Durden, porque en su momento por separado les compré, y el mismo trato que GW (salvo que ellos me lo mandaron más rápido, pero claro, también tiene más logística).
Willy escribió: Y por supuesto que sé lo que es la imparcialidad , y si una miniatura me gusta la compraré sea de GW o de quien sea , y sino me gusta no lo compraré , pero mi decision de hacer mas sangre o menos sangre al criticar una miniatura es algo personal y desde luego que no trataré igual a GW que a otra empresa .
No entiendo ese criterio...a mí si algo me parece bueno o malo, lo diré, independientemente de quién lo haya hecho. Soy del Madrid y puedo decir que Messi es la po**a, aunque me caiga como el culo.

De verdad, no entiendo estos fanatismos...y seguro que luego te estás haciendo un ejército de Altos Elfos y no quieres confesarlo!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por paloji »

Chou escribió: Vamos a ver, Willy...tu, lo que es la imparcialidad, no sabes lo que es, no?

Por adelantarle trabajo a Pajoli, así de buen rollo:
xDDDDDDDDDDDD me has ahorrado mucho trabajo xDDDDD creo que no tengo más que añadir a lo que comentas :pow: :pow:

Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Necrox »

Voy a poner loner orden...

Willy, Chou, valentsigma, khromi, kolirio y pajoli (el pobre esta vez no ha dicho ni pio, pero por fama se lo merece) castigados a repetir un millon setecientas doce mil veces haciendo la pata coja y tocandose el codo izquierdo con la mano derecha: "Esto es un p*to juego de muñequitos".

Saludos!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por paloji »

Necrox escribió:Voy a poner loner orden...

Willy, Chou, valentsigma, khromi, kolirio y pajoli (el pobre esta vez no ha dicho ni pio, pero por fama se lo merece) castigados a repetir un millon setecientas doce mil veces haciendo la pata coja y tocandose el codo izquierdo con la mano derecha: "Esto es un p*to juego de muñequitos".

Saludos!
y una mierda muñecos!! muñecos los p*tos sinchanes...a mi no me metas en el mismo saco!!! que no he dicho ni pio aún...pero a ver si voy a empezar a piar ahora!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Necrox »

paloji escribió: y una mierda muñecos!! muñecos los p*tos sinchanes...a mi no me metas en el mismo saco!!! que no he dicho ni pio aún...pero a ver si voy a empezar a piar ahora!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cuando empieces a piar seras PIAJOLI xDDDDD
Pia, pia.... xDDD

P.D.: Muñequitorkssssss!!!!!!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Chou »

Necrox escribió:Voy a poner loner orden...

Willy, Chou, valentsigma, khromi, kolirio y pajoli (el pobre esta vez no ha dicho ni pio, pero por fama se lo merece) castigados a repetir un millon setecientas doce mil veces haciendo la pata coja y tocandose el codo izquierdo con la mano derecha: "Esto es un p*to juego de muñequitos".

Saludos!
Pero bueno! ni que nos estemos peleando! Sólo somos un grupo de colegas/compañeros/frikazos/fumbleros (lo siento por el que le toque eso) debatiendo, pero sin mal rollo ni nada, cada uno defiende su postura!

Pero ya puestos...Necrox bebe Cruzcampo! :shock: :shock:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Cabezacubo »

¡Anda ya y que le den mucho a GW y a la Cruzcampo!
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por koliriokolapso »

Chou escribió:fumbleros (lo siento por el que le toque eso)
y esto?? :shock: :shock:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Chou »

koliriokolapso escribió:
Chou escribió:fumbleros (lo siento por el que le toque eso)
y esto?? :shock: :shock:
Por tí, por no dejarme ganarte en la Máster :cry: :cry: :cry:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Chou »

Cabezacubo escribió:¡Anda ya y que le den mucho a GW y a la Cruzcampo!
Venga ya, que seguro que tienes peanas cuadradas haciendo de posavasos para tu Cruzcampo mientras visitas la web de GW!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder