Seguramente en el 88 fueran la bomba en bote...pero a día de hoy creo que se quedan un poco cortos a mi modo de ver.
Moderador: Admins
Y tienes toda la razón, pero no creo que nadie piense que si esas minis se sacasen ahora se tendrían por las mejores. Las tenemos por las mejores de la época, y yo personalmente las tengo, junto con el resto de 2ª, por las únicas que realmente parecen jugadores de BB.paloji escribió:Seguramente en el 88 fueran la bomba en bote...pero a día de hoy creo que se quedan un poco cortos a mi modo de ver.
Aqui discrepo con mi amigo valentsigma , desde luego que los elfos de segunda tienen diseños y vicios de épocas pasadas , como poses estáticas , pero si los sacaran ahora te digo yo que serian el equipo mas vendido del momento .valentsigma escribió:
Y tienes toda la razón, pero no creo que nadie piense que si esas minis se sacasen ahora se tendrían por las mejores. Las tenemos por las mejores de la época, y yo personalmente las tengo, junto con el resto de 2ª, por las únicas que realmente parecen jugadores de BB.
jajaja no em referia justo a ese modelo , esta pensando en esa que está corriendo con su pantalon , camiseta y casco ... pero aun así esa mini con tan poco "equipamiento" lleva hombrera , casco y balon , es mas "rugby" que el 95% de las minis actuales de GW .Ulvardar escribió:Ejemplo de chica totalmente equipada (en la opinión del Sr. Willy, que obviamente yo comparto)Willy escribió: Realmente aunque parezca extraño , de las pocas marcas que guardan la idea de "deporte" o "rugby" cuando hace minis de BB es hasslefree , sus chicas van perfectamente equipadas .
http://www.blackmoor.ca/hfffbkalee1.htm
Totalmente de acuerdo!!!
Que son feos.txapo escribió:Pues yo no entiendo que tenis todos contra los elfos de la 3ª
¿Y por qué es una crítica cuestionable que me disguste su estética semimohicana? Será un trabajo de esculpido muy elaborado, pero no me atrae. Me disgusta la cresta de estas minis, igual que las crestas de los elfos de 2ª o de 3ª (incluso la de los matatrolls). No nos metas a todos en el mismo carro de odiadores de comeflores.malkav escribió: Hasta que no los vea en directo no se puede opinar del todo, pero si que creo que se está haciendo un flaco favor a un trabajo bien hecho, que mejora lo anterior, con críticas tan cuestionables como que me chirrían las crestas, que no tienen camisetas y/o hombreras para pintar el número, que hagan lo que hagan nunca superarán a los ochenteros de segunda porque yo era joven y feliz, etcetera...
¿¿¿¿dónde está el emoticono para el orgasmo????Blueschild escribió:...a ti sólo te gustarán cuando sean 11 posicionales de elfos muertos...
No es lo mismo una opinion que una crítica...tu opinion SUBJETIVA es que a tí, subjetivamente no te gustan las crestas (no aqui, nunca), pero cómo crítica es cuestionable porque no es OBJETIVA, una crítica objetiva es por ejemplo (que no es el caso) que la escultura esté mal acabada, que este grumosa o irregular, que tiene una pierna mas larga que otra, o que tiene 4 dedos en lugar de 5 en la mano...porque eso es objetivamente un error, algo mal hecho...la cresta como cresta, objetivamente está bien hecha, bien modelada, aunque a tí (y a quien sea) no le guste.Blueschild escribió: ¿Y por qué es una crítica cuestionable que me disguste su estética semimohicana? Será un trabajo de esculpido muy elaborado, pero no me atrae. Me disgusta la cresta de estas minis, igual que las crestas de los elfos de 2ª o de 3ª (incluso la de los matatrolls). No nos metas a todos en el mismo carro de odiadores de comeflores.![]()
Está claro que nunca se diseñarán a gusto de todos, pero eso no invalida las opiniones. Por ejemplo, a ti sólo te gustarán cuando sean 11 posicionales de elfos muertos...