Es útil el Centauro de los EdC ?

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Enano-del-Caos
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Enano-del-Caos »

Emiliakus escribió:
Enano-del-Caos escribió:De que me sirve que corra mucho si no le voy a dar el puñetero balón ? yo tengo un bicharraco para placar y placar, al Mino se le puede dar Juggernaut que con eso va que arde.

Nada, yo me quedo con el Minotauro.
Juega algún torneo de tablero y después me comentas.

Se aprende mucho viendo a jugadores como Padilla, Frikipe, Frost, Fran, Kewan o Azaghal. Yo creía saber jugar al Blood Bowl y Frikipe, por ejemplo, en cada torneo me enseña algo nuevo.
Ya juge un torneo de tablero y no me fue del todo mal. Yo espero jugar a más torneos donde seguro que mi Minotauro no me decepciona.
"Muy pronto el mundo quedara aplastado bajo la bota de hierro nuestro dios Hashut, el Padre de la Oscuridad."

Portavoz del equipo Sporting de Naggrund. Imagen
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por revell »

Hablando desde la ignorancia de no a ver llevado nunca un equipo de enanos del caos, creo que las vacas son imprescindibles, se complementan perfectamente con el Minotauro sin problemas y dan mas posibilidades a la hora de jugar, si vas solo con minotauro y su flamante armadura 8, va a durar en el campo lo mismo que un vodka negro en un torneo, xD, por mucha fuerza que tenga. Las vacas desvian un poco la atencion hacia a ellas por su movilidad y dejan al Minotauro mas tranquilo para hacer su funcion. Ademas creo que elegir entre vacas y minotauro es como si en un equipo de humanos prefieres llevar Ogro en vez de los 4 blitzers, no lo hagas es una locura(lo comprobe en la SAW BOWL, me apetecia experimentar, pero tranquilos que no lo volvere ha hacer, xD)son jugadores complementarios, no excluyentes. El Minotauro te puede ir todo lo bien que quieras pero el no llevar Centauros te limita muchisimo y te obliga a llevar mas HobGoblins que a fin de cuentas no son mas que carnaza. El minotauro es la po**a pero ha de complementarse con los Centauros para rendir al maximo, por lo tanto los Centauros creo que son imprescindibles junto con el Minotauro, aunque si en algun momento hubiera que prescindir de alguno, seria del Minotauro por el riesgo a tener un jugador que ni siquiera se mueva durante muchos turnos o el miedo a no poder utilizar con el uno de los pocos re-rolls de los que se dispone.


Me parece perfecto que te quedes con el Minotauro pero aqui hay gente muy experimentada y creo que estas radicalmente desoyendo sus consejos, pueden que no tengan la verdad universal pero de BB saben mucho y lo se porque lo demuestran en los torneos, asi que creo que no deberias ser tan radical y al menos aceptar sus consejos y probar, que no te hara ningun daño, puede que luego llegues y sigas pensando lo mismo o puede que cambies de parecer pero pasar de los consejos sin probarlos unas cuantas veces me parece un error por tu parte que solo te perjudica a ti mismo.
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por dani112233 »

a ver tío... que esto ya huele...

abres un post preguntando si son útiles los centauros de los enanos del kaos. todos te contestamos diciendo que son la po**a. tú dices que prefieres el mino. te decimos que no, que los centauros son mejores. tú dices que te la pela, que a ti te gusta más el mino. te decimos que posiblemente sea que no sabes sacar rendimiento a los centauros. tú dices que te la sopla, que vas a seguir jugando con mino y no vas a usar los centauros, y que además irás a torneos y el mino será la repolla y nos demostrarás que estamos equivocados....

me parece estupendo, tienes tu opinión en base a lo que tú has ido jugando y la experiencia que tienes, y para ti el mino es guay y los centauros son caca. perfecto.

lo que yo me pregunto es... para qué cojones abres un post preguntando si los centauros son útiles, si realmente te toca un pie lo que digamos y no tienes intención de probar los consejos que te va dando la gente??
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Enano-del-Caos
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Enano-del-Caos »

No si yo no he pedido consejos.
"Muy pronto el mundo quedara aplastado bajo la bota de hierro nuestro dios Hashut, el Padre de la Oscuridad."

Portavoz del equipo Sporting de Naggrund. Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Durden »

Enano-del-Caos escribió:No si yo no he pedido consejos.
Vamos a ver macho, ¿el titulo de tu post no es pedir un consejo? Porque si no, apaga y vamonos ...

P.D: Vaya tela y vaya desproposito de post.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Enano-del-Caos
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Enano-del-Caos »

Yo solo pedia vuastra opinión, nada de consejos.
"Muy pronto el mundo quedara aplastado bajo la bota de hierro nuestro dios Hashut, el Padre de la Oscuridad."

Portavoz del equipo Sporting de Naggrund. Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Durden »

Enano-del-Caos escribió:Yo solo pedia vuastra opinión, nada de consejos.
Es interesante pedir una opinion para pasartela por el forro ... :lol: :lol: :lol:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Pakulkan »

100% SI

Cerremos esta gilipollez de topic.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Thibault »

Pues yo me lo estoy pasando pipa :mrgreen: :lol:
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por tzoscey »

es como escribir en un muro de ladrillos xD
pero tiene algo de adictivo

Traduzco
Ya juge un torneo de tablero y no me fue del todo mal.
'Toda mi esperiencia se traduce en un torneo' y 'no quede el ultimo como me esperaba' xD

lo que es esperable es que algun dia alguien jugara contigo en un torneo (o en tu liga si tienes), que tu primera tirada sea con el mino (ese tan especial que tienes que no se cae) que plaque :powskull: :powskull: (que sale mas veces de lo que deberia estadisticamente :roll: ) no puedas gastar reroll y se acabo el turno :biggrin: y volver a este post y comentarlo xD (sin animo de revancha, sino para informar)

si lo que querias era dar una opinion, deberias haber formulado una afirmacion en vez de una pregunta ... el titulo deberia ser: 'prefiero el mino a las vacas ¿y vosotros?' , si preguntas das pie a que la gente responda (y qe korgluk de la razon a pakulkan, creando un cisma en mis creencias mas basicas del bludboul). como el buenrollismo se ha instalado en el foro y por culpa del juego de ordenador hay mucho lonerPRO, pues la gente contesta educadamente y esto es lo que pasa.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Enano-del-Caos
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Enano-del-Caos »

Pues lo siento mucho si entendisteis mal mi pregunta, yo solo quería saber cual era vuestra opinión con lo del Centauro.

A mi tambien me gustaria jugar contra ti tzoscey. :powskull:
"Muy pronto el mundo quedara aplastado bajo la bota de hierro nuestro dios Hashut, el Padre de la Oscuridad."

Portavoz del equipo Sporting de Naggrund. Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Thibault »

Enano-del-Caos escribió: yo solo quería saber cual era vuestra opinión con lo del Centauro.
Para qué?

o

Por qué?

Si en realidad no te interesan las respuestas :roll:
sneky
Novato
Novato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:53 pm

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por sneky »

Por favor, ¡que post mas chanante!
The World around is killing me.....

NAF Nº 13478
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Lukechin »

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Es útil el Centauro de los EdC ?

Mensaje por Emiliakus »

¡Cómo echo de menos al p*to Veloso! xDDDD
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Responder