2 Wardancer
3 Receptores
1 Lanzador
5 Lineas
1 RR
2 Wardancer
1 Thrower
3 Receptores
5 Lineaman
1 RR
Willy.... esto no es lo mismo....

Moderador: Admins
Si es a millón, 14 halfos y 2 treeman son 660.000 monedas, más el cocinero 50.000 y médico hacen 760.000, coges 3 RR, y todavía te sobran 60.000 monedastxapo escribió:willy en los halfos, creo que es mejor no pillar médico y pillar mas halfos, yo de hecho no lo pillaria hasta tener el equipo lleno y empezaria la liga con 13+2 solo con hueco libre que da,...
Es una opcion muy arriesgada , sales sin banquillo y sin medico , eso significa que hasta el 4º partido no tienes 12 tios , por que primero te compras al medico (con 9 tios de 80k o mas es mas que recomendable) y despues al linea (si no te han matado antes a alguno) , como en esos partidos te saquen alguno del campo , con inferioridad numerica los orcos lo pasan muy mal en el campo .... y como ese que te saquen sea un grave y se pierda el partido empezamos con loners , 4 orcos negros sin placar y troll chupandose rerolls y perdiendo turnos puede ser una espiral que nos lleve al traste .txapo escribió:Goblin y FFFF!!!!Cabezacubo escribió:También hay un roster orco que combina el 4x4 con el troll:
4 blitzers-320
4 O.N.-320
1 lanzador-70
1 troll- 110
2 segundas -120
Hasta aquí llevamos 940, podemos meter para completar los 11 un goblin o un línea.
He añadido ese segundo roster que apuntaba carlos , a mi me sigue molando un poco mas eso de pillar el puggy , pero así hay dos roster.carlos escribió:Repito, sobran 60.000 monedas, coges 50.000 y queda el mismo rostertxapo escribió:carlos creo que el cocinero al final se ha quedado en 100k que no ha bajadado como los sobornos de los gobbos
No lo veo muy bueno, una de dos o arriesgas al maximo con el roster de cabezacubo , y con esas 30 que te sobran te metes un troll o con esas 30 pasas del goblin y te pillas un linea , te guardas 20 para el médico , pero vamos que llevar goblin es un handicap muy grande , solo lo llevaria si con ello me permite meterme el troll de primeras (contando que quieras jugar con troll+goblin) , sino todo el mundo con chapa 9 (salvo el lanzador)fili escribió:
4 x BO
4 x Blitzer
1 x Lanzador
2 x Linea
1 x Goblin
2 x Rerroll
30.000 Tesorería