UPDATE 1.0.2.0 - Matchmaking

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

mis silvanos iban todo el rato con 10 o 9... Llevaba 17-0-0 XDD Entre lo buenos que son, y que todos los partidos tenía entre 7 y 14 menos de tr de lo normal... me parece una sobrada, pero bueno....

En cuanto a lo del match making, esta muy bien porque así no andas eligiendo rivales ni razas, la máquina elige por ti, y juegas contra todo más o menos. De momento llevo con oscuros 7 partidos (7 ganados, puesto 62 :P, es que los oscuros son muy buenos XD). Eso si igualados... más o menos, que el último me sacaba 11 (ninguno tenía loners si es lo que pénsais para la diferencia), y al anterior le sacaba 21 (y tampoco había loners) :shock:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

matchmaking 9-0-0, puesto 24 :roll: que buenos son los oscuros leches :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Dlsk escribió:matchmaking 9-0-0, puesto 24 :roll: que buenos son los oscuros leches :P
ya te he visto cuando he ido a mirar la posicion de mi internazionale goblin el 3250 con 1-0-0!!
Mañana más lo mejor es que le he ganado a un italiano que llevaba enanos!!!
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Salvese quien pueda en la liga BBForo....
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

no será para tanto, es que son muy malos en la open jejeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Dlsk escribió:no será para tanto, es que son muy malos en la open jejeje
Son bastante malos he jugado dos partidas con mi equipo preferido (Oscuros) y he ganado a Caos 3 - 0 y a goblins 2 -0 y eso que yo soy un poco paquete :D

¿Como se mira la posicion?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

si le das a dirigir equipo, creo que está a a la izquierda mas o menos... debajo del logo creo. tb puedes pinchar (dentro del equipo) en clasificaciones y te muestra los 50 primeros y debajo el tuyo
LABB/FEBL. NAF # 8199
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Ya lo vi ... posicion 2155
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

sabeis si el matxchmaking busca a tus friends con preferencia y rechaza a tus blacklisted? estaria bien
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Como haceis para jugar en matchmaking?

llevo 2 dias queriendo jugar un partido con un equipo recien echo y no hay forma, se pone a Buscar Oponente y buscar Oponente hasta que me tras mucho rato me dice que no encontro a nadie.
Un equipo recien echo no encuentra rival? pues menudo asco y he buscado a diferentes rangos horarios y nada.
[b]LABB Forever[/b]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pues yo me meto en el chat y aviso: 1000 Matchmaking

y con eso suele funcionar por que provoca que otros como tu pongan valoraciones parecidas.

una forma que seguro encuentras rivas el decir: goblins 1000 matchmaking (one troll wounded) y luego meterte con tus enanos reciencreados a prepartir leña a los abusones de turno jejejejejej
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

es raro, cuando salieron oscuros me puse a buscar partidos y jugué casi 10 en una semana y ahora con enanos llevo 6 creo, y lo mismo. Yo suelo dar a match making, poner entre 2 y 4 minutos y dejarlo ahí rulando, en dos minutos como mucho deberías tener partido (o como dijo txapo, anunciar el tr de tu equipo antes de darle, para que otro le de tb). A veces no lo encuentra instantáneamente el rival, pero por lo general no tarda mucho; tb depende del horario, hay horarios en los que es normal que haya menos gente como entre semana por la mañana (es probable que la mayoría este currando o en clases), o de si pones un rango de tiempo demasiado estricto (por ejemplo solo 4 minutos). Yo estoy bastante contento con el matchmaking, es mucho más rápido de lo que era antes cuando el rival solo te jugaba "si le venía bien tu raza" y tu tr y todo eso... Y además juegas un poco contra todo, contra enanos, orcos, oscuros, etc.
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

yo tb estoy mas contento con el matchmaking, por que antes me daba pereza tratar con guiris y franceses y ahora pues me relaciono (todavia ninguno me ha invitado a cenar, eso si cuando me matan un jugardor me dan el pésame muy sentidamente y yo suelo responderles: "he wasn't a relative of mine" no era pariente mío... :lol: :lol: :lol:
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Lo mismo yo con oscuros recién creados encontraba partidos muy fácilmente en el matchmaking , ademas me van tocando diferentes razas y la verdad se agradece y me gusta.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Otro contento con el matchmaking
Responder