Patear jugadores en el suelo online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online

¿Mola patear jugadores en el suelo en multijugador?

La encuesta terminó el Dom Oct 25, 2009 7:56 pm

Si
43
91%
No
4
9%
 
Votos totales: 47

Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

javibal escribió: ¿Esta insinuando que no se pise en el ultimo turno porque el contrario se puede picar y desconectar?

No, no lo estoy insinuando. Estoy diciendo que ocurre con frecuencia.

Este argumento es tan viejo como el BB, desde que pusieron las faltas en el reglamento llevamos discutiendo el tema, y jamás habrá un entendimiento. Cada cual es libre de hacer lo que quiera y ya está.

Lo del Blood en BB es más viejo que el cagar... hasta el blood bowl tiene sus tópicos
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

El juego contempla como parte de su estructura la posibilidad de pisar a los jugadores contrarios, por lo que no tiene sentido pensar si SI o NO. Cada cual que haga lo que quiera, pero es parte del juego, eso es innegable, y como bien se ha dicho, entonces no seria BB.

Por otro lado, no soy de los que pisan. No me gusta que me pisen, por lo que no suelo pisar, pero cuando el contrario abre la veda... entonces eso ya es otro cantar. Si el contrario quiere jugar en el estilo de PISO CADA TURNO POR QUE SOY ASIN, pues adelante. Pero ojo, si pisas debes estar dispuesto a que te pisen. No habrá sido la primera vez que tras pisarme a uno de mis jugadores, le demostré al colega lo que es pisar con mala saña (+8 de asistencia) y dejar herido a su estrella con alguna que otra perdida... y va y se mosquea, despues de pisar en el turno 1 a uno de mis Guerreros del Caos. Asi que en definitiva, PISAR SI, pero sino te gusta que te pisen, no pises.

Un saludo a todos
LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Draseth
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:21 pm

Mensaje por Draseth »

Rastrero, jugador sucio, el pogo gobbo, la apisonadora enana, algún duda que en el juego se puede pisar??? :twisted:

Sí encima es un arma de defensa cojonuda de los equipos "débiles" que pueden coger rastrero, ya que normalmente son estos los que tienen jugadores con habilidades de AG.

En mi equipo de humanos no falta mi receptor, rastrero, jugador sucio ni de palo, que encima lo haces enseguida,

Pisar por supuesto
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Mensaje por JCarlos »

Pues yo no suelo pisar... por miedo a que me expulsen. Suelo jugar Silvanos y no suelo ir sobrado de jugadores, es fácil que me lesionen varios en los partidos, pero no me parece mal. Ahora, tácticamente, en una liga, pisar en el último turno a una estrella del rival, igual no es una buena idea.

Pero lo que más me confunde... ¿qué coño es un One Turner???? :D
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

un desgraciado que te puede marcar en un solo turno. A esos se les pisa sin compasión, porque aunque tu aguantes la bola hasta el 8, luego llega el, y te marca en un solo turno grrrrrrrrrr

Yo por ejemplo piso relativamente poco, pero por razones puramente estratégicas. Si tengo que pisar todos los turnos del partido porque me viene bien lo hago :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder