¿El mejor Troll de las nieves?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿El mejor Troll de las nieves?

Mensaje por Willy »

valentsigma escribió: ... y voy a hacerme el equipo usando a Boris (Heressy) y el Viking Runner (Impact) como corredores, a Mullet (Heressy)....
Las dos minis de Heresy son muy chulas , llama mas la atencion Boris , pero en cambio en la mano me ha gusta muchisimo mas Mullet , el problema es que son grandes (y mas al lado de las minis de impact que son chiconinas) , de hecho mucha gente los usa como Ulf , uno de cada , o dos Boris pero cambiando las poses de los brazos que es multicomponente , si los metes de Ulf al ser tan "reales" de troll pondria ese oso blanco con armadura con pinta de "la brujula dorada" (no me acuerdo de la marca que es , pero me encanta) , si metes de Ulf a los musculosos de ojo-de-pato , pues entonces le pega mas un troll algo mas "fantastico" como ha hecho él , pero tienes razon el sasquatch es muy chulo pero algo pequeño ... y yo tambien le veo pinta de Ulf con tanto pelo y músculo .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: ¿El mejor Troll de las nieves?

Mensaje por valentsigma »

Lo de Brom de Reaper es totalmente en plan experimento, a ver qué tal queda con el resto, y el Viking de Impact me ha gustado desde que salió, y total, supongo que con esa postura agachada y demás se disimulará un poco el tamaño, veremos a ver.

Lo del Sasquatch me ha dejado helado, porque me encanta la mini, y me encantaría usarla de Ulf y pillarme otro y convertirlo, pero es que me entró por los ojos lo que ojo de Pato hizo con los Gemelos Paul (por si acaso alguno no los recuerda, al final pongo su foto)....y me parece más fácil convertir uno de esos para que sea un poco distinto que el sasquatch.

Es uno de estos casos en los que estás enamorado de dos minis y sabes que sólo vas a poder usar o la otra, y no las dos a la vez.

Aún así, use unos u otros, aún tengo que mirar lo del Troll, y el oso tiene muchas papeletas.....pero es que es "mu" caro :(

¿Seguro que nadie sabe agrandar miniaturas? (a ver las bromas que contesta la gente....que me lo imagino :lol: :P )

Imagen
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: ¿El mejor Troll de las nieves?

Mensaje por valentsigma »

Nada, tema solventado, se me ha ido la pinza y hoy he pedido el Oso de Hordes, hale.

Ahora tengo que ahorrar o vender cosas para sacar pasta y poder pillarme los Marauders de Gaspez......

Por cierto, si alguien quiere hacer chanchullo por el tipo ese con gorrito ruso que viene con el Oso, que lo diga. Lo pondré en el mercadillo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: ¿El mejor Troll de las nieves?

Mensaje por Blues »

Otra aproximación diferente puede ser ésta:

Imagen

Animal Salvaje, Garras, Furia y con ese jeto, Presencia Perturbadora podría colar.
Responder