BBPC Analyzer v0.7.0 (actualizado 24/08/2009)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

Dlsk escribió:la idea es que el programa se deja activado (con el check de copia de logs activado) mientras juegas, así cada minuto se va haciendo copias de los logs de forma automatica.

En cuanto al fallo ya he averiguado qué es. Por alguna razón, los acrónimos de todos mis logs son las 3 primeras letra de los nombres de los equipos, es decir, si se llama el equipo "Patatas con tomates", el acronimo es "PAT". Pero por alguna razón tus "Pistachos enfurecidos" tienen como acrónimo "ENF" en vez de "PIS". Voy a replantear la forma de detectar el acrónimo, corrijo, y subo una nueva version :P
¿Sera por que lo instale en ingles? Es que los pistachos, son muchos pistachos :twisted:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

InToTheRaiN escribió:
Dlsk escribió:la idea es que el programa se deja activado (con el check de copia de logs activado) mientras juegas, así cada minuto se va haciendo copias de los logs de forma automatica.

En cuanto al fallo ya he averiguado qué es. Por alguna razón, los acrónimos de todos mis logs son las 3 primeras letra de los nombres de los equipos, es decir, si se llama el equipo "Patatas con tomates", el acronimo es "PAT". Pero por alguna razón tus "Pistachos enfurecidos" tienen como acrónimo "ENF" en vez de "PIS". Voy a replantear la forma de detectar el acrónimo, corrijo, y subo una nueva version :P
¿Sera por que lo instale en ingles? Es que los pistachos, son muchos pistachos :twisted:
Puede ser. Yo las veces que jugué en ingles no vi o me fije que me lo cogiera asi. De todas formas, cambio la forma de detectar eso, y ya está, no es dificil :D
LABB/FEBL. NAF # 8199
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

Pues nada, a la espera de la nueva version :D
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Nueva version. La 0.4.2.

Corrige dos bugs y cambia alguno minimo detalle del interfaz.

http://www.megaupload.com/?d=PRN8HTVO

Un saludo ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

Dlsk escribió:Nueva version. La 0.4.2.

Corrige dos bugs y cambia alguno minimo detalle del interfaz.

http://www.megaupload.com/?d=PRN8HTVO

Un saludo ;)
No paras!!

Me mola!! :twisted:

Vamos a probarle!
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

En "Analisis de Tiradas con dados de 6 (Todos los dados de 6 individuales)", en las tiradas del "2" y del "3" del primer equipo (equipo humano) pone "resepcto"
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

Funciona Flaman!! Como me tanga la IA!!
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

InToTheRaiN escribió:Funciona Flaman!! Como me tanga la IA!!
Esa es una curiosidad que tengo, ¿están trucados sus dados y queda reflejado aquí?
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

Elthamare escribió:
InToTheRaiN escribió:Funciona Flaman!! Como me tanga la IA!!
Esa es una curiosidad que tengo, ¿están trucados sus dados y queda reflejado aquí?
Eso es, "sus" y "tus"
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

InToTheRaiN escribió:
Elthamare escribió:
InToTheRaiN escribió:Funciona Flaman!! Como me tanga la IA!!
Esa es una curiosidad que tengo, ¿están trucados sus dados y queda reflejado aquí?
Eso es, "sus" y "tus"
La IA hace que saques peores resultados cuando juegas en dificil. No es que SIEMPRE falles, pero... se nota alguna que otra tirada demasiado mala... con esto puedes intuirlo, ya que su media de placajes es casi siempre más alta que la tuya, y tu media de unos en los sprints demasiado alta jejeje De todas formas hay que cogerlo con pinzas, son solo datos estadísticos, si has sacado 4 unos en los sprints, puede ser por mala suerte, no tiene poruqe ser necesariamente que te tongue... Ahora, si esto pasa en 100 partidos, entonces ya puedes sopspechar :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Dlsk escribió:
InToTheRaiN escribió:
Elthamare escribió: Esa es una curiosidad que tengo, ¿están trucados sus dados y queda reflejado aquí?
Eso es, "sus" y "tus"
La IA hace que saques peores resultados cuando juegas en dificil. No es que SIEMPRE falles, pero... se nota alguna que otra tirada demasiado mala... con esto puedes intuirlo, ya que su media de placajes es casi siempre más alta que la tuya, y tu media de unos en los sprints demasiado alta jejeje De todas formas hay que cogerlo con pinzas, son solo datos estadísticos, si has sacado 4 unos en los sprints, puede ser por mala suerte, no tiene poruqe ser necesariamente que te tongue... Ahora, si esto pasa en 100 partidos, entonces ya puedes sopspechar :P
Estaría bien obtener una muestra lo suficientemente grande como para comprobar dónde hace los "apaños", aunque a fin de cuentas no sirva de mucho.
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

Elthamare escribió:
Dlsk escribió:
InToTheRaiN escribió: Eso es, "sus" y "tus"
La IA hace que saques peores resultados cuando juegas en dificil. No es que SIEMPRE falles, pero... se nota alguna que otra tirada demasiado mala... con esto puedes intuirlo, ya que su media de placajes es casi siempre más alta que la tuya, y tu media de unos en los sprints demasiado alta jejeje De todas formas hay que cogerlo con pinzas, son solo datos estadísticos, si has sacado 4 unos en los sprints, puede ser por mala suerte, no tiene poruqe ser necesariamente que te tongue... Ahora, si esto pasa en 100 partidos, entonces ya puedes sopspechar :P
Estaría bien obtener una muestra lo suficientemente grande como para comprobar dónde hace los "apaños", aunque a fin de cuentas no sirva de mucho.
Hay una opcion para aglutinar los logs, y hacer un megalog, del cual realmente se pueden sacar buenas estadisticas, si haces 100 tiradas, y ves que tu porcentaje de 1 esta por encima de la media, y el porcetaje de 6 del contrario esta por encima de la media, no falla, te esta tangando.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

nueva versión del programa. 0.5.0

Tiene un par de correcciones, y rediseño en la forma de enseñar los dados. Está mas organizado en forma de tablas y es mas claro.

http://www.megaupload.com/?d=T9DJ2QPE
LABB/FEBL. NAF # 8199
turin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:03 pm
#NAF: 12713
Ubicación: Tudela de Navarra

Mensaje por turin »

Muy buen trabajo Dlsk.

También tendría narices que la IA "difícil" en lugar de jugar mejor se dedique a jugar con dados lastrados :P . Espero que tu programa nos saque de dudas.
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Nueva version, la 0.5.2.

Se modifica ciertos detalles del intefaz (deja alargarlo hacia abajo), se mejora diccionario ingles, se añade análisis de dobles calvos y alguna cosilla más.

http://www.megaupload.com/?d=QBMDKAPE
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder