Lo que son las cosas, se me ha ocurrido una alternativa a la habilidad de aplastar. Si alguien tiene ganas/tiempo la puede probar y decir qué tal el impacto en el juego. Esta alternativa es, probablemente, idiota y, seguro, discutible, así que por favor, no me peguéis, aunque de verdad creo que ayudaría a limitar el impacto que aplastar tiene en el juego sin disminuir su efectividad. Por favor, no me preguntéis qué estaba haciendo mientras se me ocurrió lo que sigue:
"
Achafar (Habilidad por c***nes)
El jugador puede utilizar esta habilidad después de efectuar un placaje, pero tan sólo si el jugador ha sido derribado. El jugador que ha efectuado el placaje cae sobre el jugador que ha sido derribado, aumentando el daño que recibe éste. El jugador que
achafa debe declarar esta habilidad antes de (si procede) efectuar la tirada en la tabla de heridas, pero después de efectuar su tirada de armadura.
Al efectuar (si procede) la tirada en la tabla de heridas, se sumará a la tirada la diferencia en puntos entre el valor de la armadura (VA) del jugador
achafado y la tirada obtenida para superar dicho valor.
Así, por ejemplo si un blitzer orco achafa a un barbaslargas enano y obtiene un resultado de 11 en su tirada de armadura, obtendría un modificador de (11-9=2) +2 en su tirada en la tabla de heridas.
Por razones obvias, cuando el jugador utiliza esta habilidad también terminará caído en el suelo. Sin embargo no deberá efectuar el chequeo contra Armadura ya que su caída resulta frenada por la víctima. Ten en cuenta que el jugador que está efectuando el
achafamiento quedará tumbado en su propia casilla, no en la de su víctima (se supone que después de
achafar al contrario rueda hacia su casilla original). Si el jugador ha empujado y derribado a su adversario, deberá realizar un movimiento de Impulso para poder utilizar esta habilidad.
Achafar no provoca un cambio de turno, a menos que el jugador que esté efectuando el
achafamiento sea el que controla el balón."
Bueno, qué pensáis? La idea es reducir las veces que aplastar puede funcionar, sin reducir su efectividad. Si lo pensáis, hasta tiene un poco de sentido, pues un goblin (por ejemplo) resiste peor que un orco negro una mole de músculos y pinchos que se le venga encima. Pos eso: funciona menos, pero cuando funciona...

Se aceptan: comentarios, críticas, preguntas, alabanzas, donativos, chistes y chascarrillos

NO se aceptan: amenazas de muerte, descalificaciones, cheques y/o palizas.
[url=http://www.sloganizer.net/en/]«Didacsoy on the outside, tasty on the inside.»[/url]