Tu raza favorita y por qué

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Con qué raza te identificas más y por qué?

Altos Elfos / Elfos Pro / Elfos Silvanos
12
14%
Amazonas
2
2%
Caos / Nurgle
5
6%
Enanos
10
11%
Enanos del Caos
4
5%
Goblins / Halflings
5
6%
Hombres Lagarto
6
7%
Humanos
3
3%
Khemri
1
1%
No Muertos / Necrománticos
11
13%
Nórdicos
3
3%
Ogros / Vampiros
2
2%
Orcos
11
13%
Skaven
6
7%
Elfos Oscuros
7
8%
 
Votos totales: 88

festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!

Primero decir que me gustan todos, he jugado con todas las razas que hay y la verdad es que es dificil elegir........me quedo con los VAMPIROS.......razones porque se ponen "ciegos" de noche y de dia no los veras casi nunca :twisted: :twisted: :wink: ......amos como yo :lol: :wink: 8) :twisted: .......
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Mensaje por Samday020 »

A mí por sus miniaturas, su transfondo y su forma de jugar que poco a poco voy conociendo me gustan los nórdicos.

¿Hay algo mejor que un equipo que le gustan las mujeres y la cerveza?.

En contra, no son el mejor equipo desde luego y dependes muchas veces de la manita del otro abriendo armaduras.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Pues llevo poco en esto (de hecho cais nada), pero creo mque mi ejercito deberia ser (por como me gusta jugar)

- relativamente veloz
- con capacidad de pase
- que no se mueran de un soplido
- con capacidad para hacer cosas en el linea medio, en luhgar de actuar como simple saco de boxeo para el rival

Esto significa armadura 8, movimiento 6 de media y alguna que otra habilidad o buenos atributos 8especialmente esquiva) para compensarlo. Asi que creo que deberian ser elfos pijos, elfos guarros, amazonas o humanos. Los elfos comeflores y los elfos pobres aguantan demasiado poco para mi gusto. Los orcos tambien me gustan bastante, pero al pase me estan depcepcionando ultimamente.

Taluego!
Xavi
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Me da que por tu descripción tu equipo son los humanos Xavi...
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Skavens. ¿Porque? Porque me gusta mucho el trasfondo de fantasy, empecé a jugar con ellos a BB y me encantaron, porque son parecidos a Fantasy. Si te sale bien se la lias parda al contrario, pero no te puedes fiar de tu equipo... en este caso en cuanto a que aguanten los golpes!

Tambien me hacen tilin los goblins, por eso ando con underword que se me cae la babilla...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Mensaje por Noerciux »

Pues yo empece con humanoides... y sigo jugando con ellos :D

Aunque ahora este probando con los elfos pro (q molan cantidad) mi voto va para estos pobres incomprendidos de movimiento medio, fuerza media, agilidad media y chapa normalita....

Insensatos... el dia en el q otras razas nos declaren la guerra ¿de q lado estareis? Sois humanos! No renegueis de vuestros origenes!
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Noerciux escribió:Insensatos... el dia en el q otras razas nos declaren la guerra ¿de q lado estareis? Sois humanos!
Eso lo seras tu!!! :P
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
XeLLoS
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 25, 2007 7:19 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por XeLLoS »

Cabezacubo escribió:
XeLLoS escribió:Lástima que en el último living no aparezcan los garrapatos, que eran los que daban vida al equipo :D
Ni en el último ni en ningún otro, era un regla de la casa y nunca fueron oficiales.
Es que un colega compró un librito en inglés que era de GW en el que venían las reglas para los garrapatos. Creo que era en tiempos de la 3ª edición.

Sin los garrapatos los goblins pierden mucho, sobre todo por la facilidad con la que uno se come a un goblin XDDD
[img]http://img230.imageshack.us/img230/7016/009tb9.jpg[/img]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

era un bloodbowl compendium y las reglas molaban mucho, eso sí eran una salida de tiesto ¿pero que hago yo ahora con mis tres garrapatos???
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

txapo escribió:era un bloodbowl compendium y las reglas molaban mucho, eso sí eran una salida de tiesto ¿pero que hago yo ahora con mis tres garrapatos???
Dices que son viejos y ya corren poco y los usas de orcos negros. Yo tengo otros tres a los que tengo que darles uso, así que hay que buscar ideas.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

txapo escribió:era un bloodbowl compendium y las reglas molaban mucho, eso sí eran una salida de tiesto ¿pero que hago yo ahora con mis tres garrapatos???
Carreras de Garrapatos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enviale un mp a Haritz Solana que él tiene las reglas
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Hombre, tambien puedes usar los garrapatos de blitzers. ¡Una dentellada de garrapato es un block como la copa de un pino! O como troll tambien cuelan. En este caso, el "lanzar goblin" seria "acojonar tanto al goblin que sale corriendo como un cohete"

O los usas como chicas bloodweiser. Igual a los goblins les ponen.....

Cabezacubo escribió:Me da que por tu descripción tu equipo son los humanos Xavi...
Más bien los elfos negruzcos o pijoteras. LOs lineas humanos no dan la talla. Cpon un elfo me atrevo a hacer depende de que cosas. Para hacer lo mismo con humanos meto 3 tios como backup por si acaso.

Xavi
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

yo los garrapatos los usos de animadores :D bueno y el garrapato de jbdemon como marcador de segundas oportunidades...

Los elfos no son medios ... es una patada lo que se arriesga a esquivar con elfos a 2+ ...que siempre esquivan y mis orcos a 3+ se piñan ...por que ?¡¡ qe injusto¡¡¡ por eso machaco y les machaco... por hacer justicia :D
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

El Caos es lo mejor :)

Balón, ¿Qué es un balón? Truñir, truñir y truñir. A lo mejor no es el equipo más pegón, por aquello de que no tienen placar... pero vamos, filosofía de vida...
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
zekm
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 04, 2009 2:39 pm
Contactar:

Mensaje por zekm »

Skavens!

Me encantan los corredores, es darles el balon y son una bala!

Bueno hasta que te los cazan XD
Responder