BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Fnord escribió:Voy a probarlo con Linux, a ver que tal....
Va bien siempre que tengas el JRE 1.6... con el 1.5 da error:( ...

En Linux pasa que en ocasiones no lo abrirá, esto se puede deber a que como el .JAR realmente es un .ZIP pues lo abre con un "gestor de archivadores" (con dar al boton derecho e irnos a la ventana de propiedades se puede cambiar), otras veces lo que pasa es que cuando escribes "java ..." no se ejecuta la máquina virtual que debe.
Para arreglar esto último:
1) Abrid una ventana de terminal (o consola, como lo llameis) y poned:

Código: Seleccionar todo

java -version
Asi vemos la maquina java que se está ejecutando...

2) Si no es la que queremos (versión 1.6) ejecutamos:

Código: Seleccionar todo

sudo update-alternatives --config java
Os pedirá la contraseña del administrador y luego os aparece un pequeño menu con las distintas máquinas java que hay en el sistema y seleccionaremos (si está) la 1.6.x

3) Si entre las anteriores no aparece pues la instalamos y volvemos al punto 2 para asegurarnos. Si usais un linux derivado de debian pues:

Código: Seleccionar todo

sudo apt-get install sun-java6-jre
* Con el truco del punto 2 se puede arrreglar ese problemilla que tienen algunos de que con la 1.6 se les relentiza el javaBowl de la Fumbble (ya que permite cambiar entre uno y otro si ambos están instalados)

Facil facil... :wink:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

el manualillo al que te refieres es ese de 3 paginas?

Disk, estas enfermo pero molas! XDDD
Годзилла
Ran
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

Mensaje por Ran »

Voy a catarlo, a ver si le pillo el vicio a la labb :D
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Mr.Serch escribió: Creo que si que es bug, ya que... si no usas mb en la armadura, lo guardas para la herida lógicamente, y si decides aplastar repites la tirada para herir, con tu mb y todo. Y si usas mb en la armadura, la pasas pero quieres repetir la tirada para herir, la repites sin el mb. Vamos, que podría ser automático, digo yo, ¿no?

Que yo sepa, aplastar te permite repetir la tirada para armadura y/o herida, ¿no?
si leemos las definiciones de aplastar y mb, aplastar permite repetir la tirada de armadura (o herida), y MB te permite modificar la tirada de armadura (oherida). La pregunta sería....

cuando hablamos de que MB modifica la tirada de armadura ,y aplastar permite repetir la tirada armadura, hablamos de que aplastar te permite modificar la tirada de armadura final, es decir, modificada con el MB, te permite repetir la tirada de los dos dados sin modificar? En un caso se aplicaría primero MB, y en otro Aplastar.

Aunque realmente sería igual, si te preguntara primero "quieres usar MB" y tu dijeras que no, y luego "quieres usar aplastar" y tu dijeras que si, y como repites te vuelva a preguntar "quieres usar MB".

En cualquiera de los dos casos tiene un bug, ya sea porque lo hace al reves, o si lo hace bien, porque no hace todas las preguntas.

En cuanto a lo del MB automático, en principio no lo es por si no quieres usarlo, porque hay casos en los que no quieres usarlo (por ejemplo cuando pegas con bola y cadena a tus tios)... aunque ya le dije al frances en su dia que son tan tan tan pocos casos, que sería mejor que lo hicera automático, y solo te lo preguntara en el caso de bola y cadena y poco mas... jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
tycho00
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Mar Sep 06, 2005 2:52 pm
#NAF: 12935
Ubicación: Alcoalcalá
Contactar:

Mensaje por tycho00 »

Luizda escribió: * Con el truco del punto 2 se puede arrreglar ese problemilla que tienen algunos de que con la 1.6 se les relentiza el javaBowl de la Fumbble (ya que permite cambiar entre uno y otro si ambos están instalados)

Facil facil... :wink:
Por fin! Mira que sabia que se podía hacer pero no sabía como... gracias por este detalle. :wink:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

grandisima ayuda luizda, y grandíma ayuda al resto tb. Hoy le he mandado 7 bugs más al tio, entre ellos uno que he descubierto probando otra cosa y que bloquea el juego y que mejor no os digo, no vaya a ser que cuando vayáis perdiendo :lol: (de todas formas es una situacion tan particular, que dudo que nunca lleguéis a probar :P y que en la siguiente versión ya ni estara jeje)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Diloooo Diloooo!!!

Ya te lo sacaré... jajaja

Edito: Mmmmm... creo que he encontrado un bug... o lo mismo es lo que dices tú, porque no puedo hacer absolutamente nada con ningún jugador. Te lo mando por privado por si acaso!

Salu2

PD: Voy a seguir testeando, que en nada me enfrento en un partido de liga!
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Con el equipo de Goblins, no se puede lanzar la bomba. O al menos a mi no me sale y mira que lo pruebo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Mephisto escribió:Con el equipo de Goblins, no se puede lanzar la bomba. O al menos a mi no me sale y mira que lo pruebo...
se puede se puede jeje

lanzar bomba no es accion de pase, no pulses en pase sino en movimiento,pero tampoco puedes mover cuando la lanzas (como pone en las reglas), asi que pulsa movimiento, yluego sobre el nombre de la habilidad, y te deberia salir (vamos, yo lo he hecho)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Bayushi_Elth
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:21 pm

Mensaje por Bayushi_Elth »

Qué significa el campo "N" en la creación de equipo??

Porque entiendo que el PE es el número de puntos de experiencia adquiridos.
Bayushi_Elth
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:21 pm

Mensaje por Bayushi_Elth »

De hecho, me sale al revés.

Poniendo los puntos de xperiencia en PE, cuando, durante un partido, paso el ratón sobre un jugador, me sale "9 skills/0 exp", cuando debería ser al revés, no?

Un saludo!

Edito algo que sí parece un bug, aunque no es muy relevante porque es un campo informativo.

En la hoja de edición de equipo, si rellenas el campo PE (sea lo que sea, según mi experiencia refleja el número de habilidades); si después de rellenarlo pretendes ponerlo a 0, no lo permite, volviendo a sustituirlo con el número que estuviera. Si lo sustituyes por cualquier otro número no hay problema, pero no deja volver a ponerlo a 0.


Edito de nuevo: el campo N, sufre de lo mismo (no deja revertirlo a cero)
zumthor
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:48 am

Mensaje por zumthor »

Buenas, he probado el juego solo y esta muy bien. Lo único que puedo apuntar es que en el equipo de elfos los receptores son muy muy parecidos a los lineas y confunde. Si se les pusiera el brazo en alto o se les pusieran los brazos de color carne ayudaría bastante.
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

como se pueden poner a los jugadres que estan boca arriba sin necesidad de moverlos?

gracias
Impossible is nothing naf member 9650
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

zumthor escribió:Buenas, he probado el juego solo y esta muy bien. Lo único que puedo apuntar es que en el equipo de elfos los receptores son muy muy parecidos a los lineas y confunde. Si se les pusiera el brazo en alto o se les pusieran los brazos de color carne ayudaría bastante.
Si, es una de las primeras cosas que le dije al desarrollador, pero el puso los sprintes que tenia... Espero que pueda encontrar otros, o lo que sea. De todas formas, estoy preparando una lista de sugerencias (que esperaré a la siguiente versión para ver cuales ha metido y cuales no y en base a eso la acabaré de actualizar y reenviar).
Bayushi_Elth escribió:....
Le hecho un vistazo, anque pueda ser que algo de la traducción no esté correcto. Cuando la hice, algunas cosas las hice un poco a ciegas, porque no podía probarla. Luego, cuando saco la primera versión, la 0.5a vi que había cosas que no cuadraban con las situaciones en el campo, y volví a corregir algunas, pero puede que haya mensajes que aún no hayavisto, y por lo tanto no sepa si están bien o mal traducidos.

skills por ejemplo no está traducido porque no cabía "Habilidades" y era muy largo jejeje

Pero ya te digo, lo miraré con detenimiento..
Naramarth escribió:Lo pone en el manual del señor Disk:
Aprovecho:comparto la preocupación de canales sobre si es fácil de adaptar a la 6.0
Como le comenté a una persona que planteó lo mismo... El LRB6 trae cambios mínimos con respecto al LRB5, al contrario de lo que pasa entre el LRB4 y el LRB5. Adaptarlo debería ser muy muy facil. Y de hecho aún ni ha salido, asi que dont worry ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

una preguntilla he encontrado un fallo


cuando intentas lanzar un halfo y se te enraiza el arbol no te deja que lo lanzes



le envio el fallo ??????
Imagen
Responder