LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%
 
Votos totales: 25

jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Yo pensaba que la mad era el finde pasado, asi que la tengo terminada de la semana pasada. Desde el martes. Asi que solo espero poder darsela a festen pq creo que no podre ir a la madbowl. La mia si va Barnizada, con pincel, tengo que darle una capa de mate.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Bueno, aunque parece una "Bobada", pero ahora mismo toy empezando a montar la mia.... espero que me tiempo..... :oops: :roll:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Le pondré cesped mañana y por lo demás...visto para sentencia.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

A chuparla!!!

Ayer a las 23 me disponía a hacerle un tatuaje c hulo a la mini y al final le puse césped y a tirar millas, total, pa que se la quede el Emi... :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Pakulkan escribió:A chuparla!!!

Ayer a las 23 me disponía a hacerle un tatuaje c hulo a la mini y al final le puse césped y a tirar millas, total, pa que se la quede el Emi... :twisted:
Has seguido mi misma filosofía :D
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Problemilla de ultima hora!..., me ha escrito Banshee diciendome que le sera imposible asistir pues tiene un curso particular de pintura durante el finde; el otro chico tiene na pierna rota por lo visto, asi que escribi a otro de los cracks (Karaikal) y me respondio que no me lo podia asegurar 100% pues tiene varios compromisos el finde..., no obstante me pidio la direccion del lugar por si tenia un rato para pasarse..., es decir que puede venir (o no) en cualquier momento del torneo. Yo le di mi telefono para cualqier cosa y le dije qe me avisara en caso de no poder, pero todavia no lo ha hecho. El caso es que puede que tengamos jurado, pero tambien cabe la posibilidad de que no. Mi propuesta es que llevemos las minis y las pongamos alli ya desde el Sabado por si acaso viene en cualqier momento; sino, pues ya veremos alli como lo hacemos o discutimos otra solucion alli para hacerlo con fotos a posteriori o algo...., ¿que os parece?
Pakulkan escribió:A chuparla!!!

Ayer a las 23 me disponía a hacerle un tatuaje c hulo a la mini y al final le puse césped y a tirar millas, total, pa que se la quede el Emi... :twisted:
Que tonteria..., yo ahora mismo tengo bastante miedo de alguno de vosotros :roll: ....
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pues me parece bien, se dejan alli desde la mañanita del sabado por si se pueden pasar y sino pues que vote la organizacion de la MadBowl, o si por un casual va ir algun patrocinador (de esas veces que por lo que sea, alguno de alguna tienda que patrocina se pasa por alli) que a lo mejor son mas imparciales...

Y sino a sorteo que yo me lo quiero llevar pa mi casa :lol: :twisted: !!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

lei escribió:
Y sino a sorteo que yo me lo quiero llevar pa mi casa :lol: :twisted: !!!

Lei
No no..., eso el otro legacy :wink:
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Emi78 escribió:
lei escribió:
Y sino a sorteo que yo me lo quiero llevar pa mi casa :lol: :twisted: !!!

Lei
No no..., eso el otro legacy :wink:
Era por si colaba, que asi tenia alguna oportunidad... :oops:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Mi Orco esta a punto de salir del horno, al final lo he tenido que hacer en dos ratos y acabarlo expres, por que esta noche tengo cena de empresa y mañana viajecito, ademas con la sensacion añadida que tiene mas de uno de estar haciendo el primo :roll:

Si no hay jurado, SORTEO!!!!! je je je :mrgreen:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Uffff pa eso llevo todo el dia de ayer currandome la mini??? :D
Toy terminado el montaje y empiezo la pintura....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Emi, has probado con Nano?
J? También es de Madrid.

No se me ocurre ninguno más.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Oye, no se iban a colgar fotos de manera anonima pa ir caldeando y animando al resto???
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Grotuk escribió:Emi, has probado con Nano?
J? También es de Madrid.

No se me ocurre ninguno más.
Sip, con el primero, pero tiene examen la semana siguiente y estaba muy liado, de hecho el me puso en contacto con el resto. No se, yo confio en que al final venga Karaikal, menudo monstruo, jejeje, sino, pues ya nos apañaremos fijo :wink:
El Titan escribió:Oye, no se iban a colgar fotos de manera anonima pa ir caldeando y animando al resto???
Buff, demasiado tarde, no?, pero vamos, como querais, aunque yo creo que si no lo hiciera todo el mismo a la vez, se sabria :roll:
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Emi78 escribió:Problemilla de ultima hora!..., me ha escrito Banshee diciendome que le sera imposible asistir pues tiene un curso particular de pintura durante el finde; el otro chico tiene na pierna rota por lo visto, asi que escribi a otro de los cracks (Karaikal) y me respondio que no me lo podia asegurar 100% pues tiene varios compromisos el finde..., no obstante me pidio la direccion del lugar por si tenia un rato para pasarse..., es decir que puede venir (o no) en cualquier momento del torneo. Yo le di mi telefono para cualqier cosa y le dije qe me avisara en caso de no poder, pero todavia no lo ha hecho. El caso es que puede que tengamos jurado, pero tambien cabe la posibilidad de que no. Mi propuesta es que llevemos las minis y las pongamos alli ya desde el Sabado por si acaso viene en cualqier momento; sino, pues ya veremos alli como lo hacemos o discutimos otra solucion alli para hacerlo con fotos a posteriori o algo...., ¿que os parece?
...
Hombre aunque Karaikal es un monstruo de esto, un jurado de una unica persona me parece poco, me gusta la idea de la organizacion o algun patrocinador, que se puede sumar a la votacion de Karaikal ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Cerrado